Bueno, ya lo he dicho un par de veces, pero para posibles nuevas incorporaciones.
Si algun novatillo necesita ayuda o consejo en el proceso, que me escriba un privado o lo que sea y yo le doy mi whatsapp y hablamos sin problemas. El consejo de sabios del FMG me fue de gran ayuda en mi época como Aspirante a Aspirante ( Donde queda ya...
) y creo que es de recibo hacer lo mismo, en la medida que las limitaciones me lo permitan.
Ánimo a todos, se que ahora se hace dura la espera ( Y creedme,pasé por el proceso 3 veces así que soy el equivalente al Maldini de la oposición) , luego se os hará duro el cursillo previo y os preguntareis en que momento decidisteis que queriais dedicar vuestra vida entera a aguantar a cuatro tipos pegandote gritos y llamándote inutil, y luego, de la noche a la mañana, os vereis a dos meses ( En dos mesecitos justos, ni mas ni menos) de jurar Bandera, con el primer curso ya en sus últimas luchas y os preguntareis a donde ha ido el tiempo.
No voy a ser hipócrita y decir que me encantaría volver a pasar por primero, porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo
, pero si he de decir que pese a las dificultades se pasan muy muy buenos momentos ( que en el momento no son tan buenos, pero con el tiempo te ries recordandolos) y que ha sido un curso bonito, de verdad. El pensar en la persona que uno era el 18 de Agosto y la que es a día de hoy... En fin, es emocionante.
Cuando lleveis sentados 200 horas en una silla y ya no podais mas y os entren ganas de saliros a tomar un café en vez de hacer un problema de Física para PAU, pensad ¿ Y si resulta que este es el problema que me hace quedarme fuera? y vereis como pronto se os va de la cabeza el café, a mi me funcionó
En serio, no desistais. Es duro, pero merece mucho,pero mucho, la pena. Ya me lo diréis el año que viene
Suerte a todos!