BAP Coronel Bolognesi (FM-57)

Un Saludo,
sahureka escribió:[ Imagen ]
Ildefonso Machuca escribió:ciao il mio caro... come mi ha fatto ricordare il mio amico Pipo ... e ricordare le mie nozioni di “spaguetini”
sahureka escribió:leer sus palabras en italiano ,
puedo entender cómo lo hace cuando escribo en español
![]()
BUEN CHISTE... unos buques de primera linea con 23 años de servicio y aspira y espera que tan solo hayan consumido el 25% de su vida util... es decir que no han navegado mas de 1000 horas al año... unos 40 dias al año... jajjajajjajsahureka escribió:por la misma respuesta, puede ser observado, que los motores diesel principales del los destructor de la clase Durand de la Penne ha usado sólo un cuarto de vida del total, por lo tanto, en teoría, puede seguir funcionando durante un largo periodo.
Gracias Machuca por su aclaración, es importante noticia que va a favor de los destructores italianos para una posible elección
triste ejemplo trae a la palestra...sahureka escribió:para la última pregunta,
también el motor de Fiat 500 años 50/60 era y es un motor excepcional, pero todo evoluciona.
Para el GMT: nuevos jefes, nuevas opciones industriales, que sin duda favorecieron sus productos, sino que es importante que continúe ASEGURADO servicio oficial a los clientes GMT![]()
Ciertamente estos trabajos de mantenimiento encargado por la Marina italiana previstas en diciembre de 2015, es una indicación más de calidad que ofrece para una posible venta![]()
Estimado Christian.
Al dia de hoy, solo ha visto los montajes pero sin los misiles, en una de las Lupo ex MMI, creo que la Bolognesi, la que se encontraba con el radar Kronos sobre un pedestal en el puente y sin los Otomat. Saludos cordiales.
PS. Las patrulleras coreanas no estan diseñadas para montar misiles, de hecho, no disponen de CIC propiamente dicho.
La verdad nos hara libres
Estimado Christian.
Al dia de hoy, solo ha visto los montajes pero sin los misiles, en una de las Lupo ex MMI, creo que la Bolognesi, la que se encontraba con el radar Kronos sobre un pedestal en el puente y sin los Otomat. Saludos cordiales.
PS. Las patrulleras coreanas no estan diseñadas para montar misiles, de hecho, no disponen de CIC propiamente dicho.
La verdad nos hara libres
sahureka escribió:Interés de Perú por un par de unidades del la Marina Militare Italiana que pronto tendrá que ser puesto fuera de línea. Estos son dos Clase Soldati, en práctica fragatas clase Lupo lo que habría que ir al'Iraq y que fueron posteriormente convertidos a entrar en servicio con la Marina Militare italiana.
http://www.themeditelegraph.com/it/ship ... index.html
[ Imagen ]
los dos buques deberían ser: F 582 Artigliere y F 585 Granatiere
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados