Sergio.34 escribió:Hola, buenas a todos,
veo que todo el mundo esta esperando la lista y las fechas,
¿alguien sabe cuando va a salir la lista de admitidos y excluidos o piensa que saldrá x día?
También me preocupa el test psicológico, ¿alguien me podría indicar el tipo de preguntas que ponen?
Gracias de antemano,
Saludos.
Hola:
Lo mas seguro es que esta semana salga la lista de admitidos y excluidos y la semana que viene las fechas y tandas de las pruebas físicas.
Respecto al test psicológico es una chorrada (en mi opinión), yo le hice el año pasado y eran preguntas como "tienes iniciativa??", "tienes creatividad??" y cosas así. También recuerdo que había una que era "Alguna vez has pasado por una tienda y se te ha pasado por la mente llevarte algo?'.Las opciones de respuesta eran "A veces", "nunca", "siempre", "casi siempre", etc...
Tengo una amiga psicóloga que me recomendó "huir" de las respuestas extremas (siempre y nunca) pues me dijo que estas daban mala imagen, lo mejor es contestar con las intermedias.
Por último he de decir que el test eran ciento y pico preguntas de las cuales muchas de ellas eran preguntas hechas anteriormente pero formuladas de manera diferente para ver si mientes, además en caso de haber algún problema tienes una entrevista con el psicólogo en el reconocimiento médico así tranquilo, no hay de que preocuparse.
Un saludo y espero que te sirva.