Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Recluta
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Puede que esta sea una pregunta un poco técnica o rara, pero... ¿Sabéis si la pista de atletismo de la AGM es muy dura o es mas bien blandita? (si está muy machacada suele estar dura, pero si no tiene mucho tiempo y se cuida bien suele ser blanda)
A ver si alguien que haya estado o ya haya hecho pruebas me puede echar una mano
Gracias
A ver si alguien que haya estado o ya haya hecho pruebas me puede echar una mano
Gracias
-
- Sargento Primero
La verdad es que ignoro lo que preguntas. Pero, por si acaso estuvieras confundido, las pruebas físicas no se hacen en la AGM. El lugar donde se hagan las pruebas lo pondrá en la lista de admitidos, excluidos y excluidos condicionales que esta semana debería salir.ricky_buyo escribió:Puede que esta sea una pregunta un poco técnica o rara, pero... ¿Sabéis si la pista de atletismo de la AGM es muy dura o es mas bien blandita? (si está muy machacada suele estar dura, pero si no tiene mucho tiempo y se cuida bien suele ser blanda)
Gracias
Un saludo.
-
- Subteniente
-
- Teniente Coronel
Las de AD, no.destinoagm escribió:La verdad es que ignoro lo que preguntas. Pero, por si acaso estuvieras confundido, las pruebas físicas no se hacen en la AGM. El lugar donde se hagan las pruebas lo pondrá en la lista de admitidos, excluidos y excluidos condicionales que esta semana debería salir.ricky_buyo escribió:Puede que esta sea una pregunta un poco técnica o rara, pero... ¿Sabéis si la pista de atletismo de la AGM es muy dura o es mas bien blandita? (si está muy machacada suele estar dura, pero si no tiene mucho tiempo y se cuida bien suele ser blanda)
Gracias
Un saludo.
Las de PI a Oficiales, si.
-
- Sargento Primero
Es verdad, toda la razón jaea, tenía la cabeza en el AD...jaea escribió:Las de AD, no.
Las de PI a Oficiales, si.
Un saludo.
-
- Sargento Segundo
Bueno, pues los HERNANDEZ, HERRERA, HEREDIA y demás que empiecen por la H ya pueden ir reservando para dormir el día 3 de Julio en Madrid. Me atrevería a decir que los de la I,J, K y L también harán las pruebas el 4, peeeeeeero.bitácora escribió:Bueno.... ya han publicado el calendario
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 016WEB.pdf
Esto ya empieza,
Saludos
-
- Cabo Primero
... ¡y los García (para Oficiales) hasta el 8 nada! ¿Alguien aventura para cuando los primeros de la "V"?
-
- Sargento Segundo
Apuesto por el 6Professor X escribió:... ¡y los García (para Oficiales) hasta el 8 nada! ¿Alguien aventura para cuando los primeros de la "V"?
-
- Sargento
-
- Soldado Primero
Me surgen varias dudas: por lo que veo hay varios días para las pruebas, y según entiendo va por orden alfabético, ¿cuándo se sabrán de seguro las fechas? Además tengo una duda respecto a las pruebas médicas, pues mi primera opción es el EA y creo que tiene unas pruebas diferentes, ¿dichas pruebas me valdrían también para GC en caso de que no me diese la nota o se me detectase algún problema que me excluyese únicamente del EA? Por último, ¿no han salido los listados de admitidos aún? Porque en la página de reclutamiento me sale que aún no hay documentos
Muchas gracias de antemano
-
- Sargento Segundo
Por la fechas no te preocupes que las listas las ponen desde y hasta quien va cada día.EdgarDiego escribió:Me surgen varias dudas: por lo que veo hay varios días para las pruebas, y según entiendo va por orden alfabético, ¿cuándo se sabrán de seguro las fechas? Además tengo una duda respecto a las pruebas médicas, pues mi primera opción es el EA y creo que tiene unas pruebas diferentes, ¿dichas pruebas me valdrían también para GC en caso de que no me diese la nota o se me detectase algún problema que me excluyese únicamente del EA? Por último, ¿no han salido los listados de admitidos aún? Porque en la página de reclutamiento me sale que aún no hay documentos
En el reco pues si que te vale para GC el que pases para aire, tanto si eres apto como si te dan no apto vuelo. Tu solo pasarás un reconocimiento.
Y no, la lista de admitidos aun no la pusieron, pero estará al caer.
Saludos.
-
- Soldado Primero
Vale muchas gracias, me quedo más tranquiloJesus perez escribió:Por la fechas no te preocupes que las listas las ponen desde y hasta quien va cada día.EdgarDiego escribió:Me surgen varias dudas: por lo que veo hay varios días para las pruebas, y según entiendo va por orden alfabético, ¿cuándo se sabrán de seguro las fechas? Además tengo una duda respecto a las pruebas médicas, pues mi primera opción es el EA y creo que tiene unas pruebas diferentes, ¿dichas pruebas me valdrían también para GC en caso de que no me diese la nota o se me detectase algún problema que me excluyese únicamente del EA? Por último, ¿no han salido los listados de admitidos aún? Porque en la página de reclutamiento me sale que aún no hay documentos
En el reco pues si que te vale para GC el que pases para aire, tanto si eres apto como si te dan no apto vuelo. Tu solo pasarás un reconocimiento.
Y no, la lista de admitidos aun no la pusieron, pero estará al caer.
Saludos.
-
- Recluta
Hace tiempo que no miraba el foro y veo que aun seguis los mismos (Ulan, jaea, bitácora y otros )como el primer día, sois formidables, mi hijo se presenta por GC Y ET, ¿en cuanto creeis que puede quedar la nota de corte este año para GC? GRACIAS
-
- Teniente Coronel
Efectivamente, por orden alfabético.EdgarDiego escribió: por lo que veo hay varios días para las pruebas, y según entiendo va por orden alfabético,
Pero, este año, empezando por la letra "H".
- trave
- Cabo
josean97 escribió:¿en cuanto creeis que puede quedar la nota de corte este año para GC? GRACIAS
No me atrevo a hacer muchas predicciones para la nota ya que este año hay 5 plazas menos, lo que espero es que no suba demasiado ya que el que aqui te escribe tambien va para Guardia...
Un saludo
Valientes por tierra y por mar