Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ricky_buyo
Recluta
Recluta

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por ricky_buyo »

Puede que esta sea una pregunta un poco técnica o rara, pero... ¿Sabéis si la pista de atletismo de la AGM es muy dura o es mas bien blandita? (si está muy machacada suele estar dura, pero si no tiene mucho tiempo y se cuida bien suele ser blanda)
A ver si alguien que haya estado o ya haya hecho pruebas me puede echar una mano
Gracias

destinoagm
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por destinoagm »

ricky_buyo escribió:Puede que esta sea una pregunta un poco técnica o rara, pero... ¿Sabéis si la pista de atletismo de la AGM es muy dura o es mas bien blandita? (si está muy machacada suele estar dura, pero si no tiene mucho tiempo y se cuida bien suele ser blanda)
A ver si alguien que haya estado o ya haya hecho pruebas me puede echar una mano
Gracias
La verdad es que ignoro lo que preguntas. Pero, por si acaso estuvieras confundido, las pruebas físicas no se hacen en la AGM. El lugar donde se hagan las pruebas lo pondrá en la lista de admitidos, excluidos y excluidos condicionales que esta semana debería salir.

Un saludo.

bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

Bueno.... ya han publicado el calendario

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 016WEB.pdf

jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por jaea »

destinoagm escribió:
ricky_buyo escribió:Puede que esta sea una pregunta un poco técnica o rara, pero... ¿Sabéis si la pista de atletismo de la AGM es muy dura o es mas bien blandita? (si está muy machacada suele estar dura, pero si no tiene mucho tiempo y se cuida bien suele ser blanda)
Gracias
La verdad es que ignoro lo que preguntas. Pero, por si acaso estuvieras confundido, las pruebas físicas no se hacen en la AGM. El lugar donde se hagan las pruebas lo pondrá en la lista de admitidos, excluidos y excluidos condicionales que esta semana debería salir.

Un saludo.
Las de AD, no.
Las de PI a Oficiales, si.
:saludo2: :saludo2:

destinoagm
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por destinoagm »

jaea escribió:Las de AD, no.
Las de PI a Oficiales, si.
Es verdad, toda la razón jaea, tenía la cabeza en el AD...

Un saludo.

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Jesus perez »

bitácora escribió:Bueno.... ya han publicado el calendario

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 016WEB.pdf
Bueno, pues los HERNANDEZ, HERRERA, HEREDIA y demás que empiecen por la H ya pueden ir reservando para dormir el día 3 de Julio en Madrid. Me atrevería a decir que los de la I,J, K y L también harán las pruebas el 4, peeeeeeero.

Esto ya empieza, :thumbs: :thumbs:

Saludos

Professor X
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Professor X »

... ¡y los García (para Oficiales) hasta el 8 nada! ¿Alguien aventura para cuando los primeros de la "V"?

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Professor X escribió:... ¡y los García (para Oficiales) hasta el 8 nada! ¿Alguien aventura para cuando los primeros de la "V"?
Apuesto por el 6

trasgu1315
Sargento
Sargento

Mensaje por trasgu1315 »

yo la C la había calculado para el 7 mas menos :alegre:

EdgarDiego
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por EdgarDiego »

Me surgen varias dudas: por lo que veo hay varios días para las pruebas, y según entiendo va por orden alfabético, ¿cuándo se sabrán de seguro las fechas? Además tengo una duda respecto a las pruebas médicas, pues mi primera opción es el EA y creo que tiene unas pruebas diferentes, ¿dichas pruebas me valdrían también para GC en caso de que no me diese la nota o se me detectase algún problema que me excluyese únicamente del EA? Por último, ¿no han salido los listados de admitidos aún? Porque en la página de reclutamiento me sale que aún no hay documentos :confuso1:

Muchas gracias de antemano :alegre:

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

EdgarDiego escribió:Me surgen varias dudas: por lo que veo hay varios días para las pruebas, y según entiendo va por orden alfabético, ¿cuándo se sabrán de seguro las fechas? Además tengo una duda respecto a las pruebas médicas, pues mi primera opción es el EA y creo que tiene unas pruebas diferentes, ¿dichas pruebas me valdrían también para GC en caso de que no me diese la nota o se me detectase algún problema que me excluyese únicamente del EA? Por último, ¿no han salido los listados de admitidos aún? Porque en la página de reclutamiento me sale que aún no hay documentos :confuso1:

Por la fechas no te preocupes que las listas las ponen desde y hasta quien va cada día.
En el reco pues si que te vale para GC el que pases para aire, tanto si eres apto como si te dan no apto vuelo. Tu solo pasarás un reconocimiento.
Y no, la lista de admitidos aun no la pusieron, pero estará al caer.

Saludos.

EdgarDiego
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por EdgarDiego »

Jesus perez escribió:
EdgarDiego escribió:Me surgen varias dudas: por lo que veo hay varios días para las pruebas, y según entiendo va por orden alfabético, ¿cuándo se sabrán de seguro las fechas? Además tengo una duda respecto a las pruebas médicas, pues mi primera opción es el EA y creo que tiene unas pruebas diferentes, ¿dichas pruebas me valdrían también para GC en caso de que no me diese la nota o se me detectase algún problema que me excluyese únicamente del EA? Por último, ¿no han salido los listados de admitidos aún? Porque en la página de reclutamiento me sale que aún no hay documentos :confuso1:

Por la fechas no te preocupes que las listas las ponen desde y hasta quien va cada día.
En el reco pues si que te vale para GC el que pases para aire, tanto si eres apto como si te dan no apto vuelo. Tu solo pasarás un reconocimiento.
Y no, la lista de admitidos aun no la pusieron, pero estará al caer.

Saludos.
Vale muchas gracias, me quedo más tranquilo :alegre:

josean97
Recluta
Recluta

Mensaje por josean97 »

Hace tiempo que no miraba el foro y veo que aun seguis los mismos (Ulan, jaea, bitácora y otros )como el primer día, sois formidables, mi hijo se presenta por GC Y ET, ¿en cuanto creeis que puede quedar la nota de corte este año para GC? GRACIAS

jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por jaea »

EdgarDiego escribió: por lo que veo hay varios días para las pruebas, y según entiendo va por orden alfabético,
Efectivamente, por orden alfabético.
Pero, este año, empezando por la letra "H".

trave
Cabo
Cabo

Mensaje por trave »

josean97 escribió:¿en cuanto creeis que puede quedar la nota de corte este año para GC? GRACIAS

No me atrevo a hacer muchas predicciones para la nota ya que este año hay 5 plazas menos, lo que espero es que no suba demasiado ya que el que aqui te escribe tambien va para Guardia...
Un saludo
:gc:

Valientes por tierra y por mar