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- urquhart
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Julio, eso es falso. Rico jamás estuvo tan cerca del enemigo como para oírlo hablar con acento argentino. Hubo una incautación de una radio enemiga encendida. Pero por cercanía física no. En el hilo de Malvinas hemos comentado el deficiente desempeño de su unidad.julio luna escribió:Durante la guerra de Malvinas un oficial , comando ,muy conocido luego en política: Aldo Rico afirmó que durante sus incursiones cerca de las tropas enemigas escuchó hablar español con acento argentino ....
PD: Hay que reconocer que este hilo no tiene precio.
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urquhart escribió:
Sinceramente, el hecho que ahora haya españoles en Argentina buscando trabajo es anecdótico
No esa anecdótica cada vez vienen más , creo que son varios miles los españoles que han migrado los últimos 4 años a la Argentina, pero en el siglo 20 vinieron por millones lo que también es agua pasada y siempre fueron gente bienvenida que aportaron su trabajo para engrandecer al país, acá popularmente no están mal vistos como pasa a veces con los argentinos en España.
urquhart escribió: pero le puedo decir que desde 1976 la colonia argentina en España no para de crecer... en BCN hasta tenemos un argentino kichnerista como Teniente de Alcalde, el tipo que más daño ha hecho a la ciudad en sus más de 2000 años de Historia, y solo lleva en el cargo 12 meses... lamentablemente tendremos que soportar sus soflamas de la Campora otros 36... El primer argentino que conocí, allá en 1977, huía de la dictadura militar; y no era un montonero precisamente. He conocido otros expatriados argentinos, ya casi todo por razones económicas, y no hay nada que reprocharles, buscan lo mejor para su familia; a excepcón de un hebreo argentino que decidió salir de la República ante la deriva de las diversas admonistraciones justicialistas hacia sus correligionarios; y para muestra un botón; las extrañas circustancias de la muerte del Fiscal Nisman; y las más extrañas circustancias de la investigación.
Nosotros nos sacamos a los Kirchneristas de encima y ustedes los votan
El hebreo ese era un mentiroso nunca hubo persecución a judios en Argentina al contrario. Es cierto que alguno grupos neo nazis al igual que en Europa a veces le pegan a alguno que anda solo por la calle y se mete imprudentemente en los reductos de estos animales que después terminan presos , eso son también los que ponen bombas de estruendo y pintura caseras en los cementerios judios, nunca hubo persecución y menos de los peronistas donde hay muchos judios como cualquier otro ciudadano que quiere hacer política, la religión no es motivo de persecución en mi país.
Si a Nisman lo asesinaron algo que todavia está en duda , fué porque acusó a la presidenta de convivencia politica con los iranies a quienes sindican de ser los autores del atentado a la AMIA eso no fué el resultado de un mandato de un gobierno fascista si no que : o fué un atentado de los iranies o de algún corrupto político kirchnerista que lo mandó hacer por izquierda, lo que quiero decir es que orgánicamente y legalmente nunca hubo en Argentina un gobierno fascista salvo el del general José Félix Uriburu (lo llamaban Von Pepe) en 1930 que derrocó a Yrigoyen pero no era un gobierno legal era un dictadura.
- 2_demaio
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Hola,
12 F1- que no se sabe seguro si son CR, por 160 millones de Euros, seguramente sin la compra de armas si las venden. No creo que sea interesante, para comprarles después una docena de 2000-5 a que precio ?
Seria mejor gastar um poco mas y comprar algo que sirva a la FAA por unos 30 años, quiza Rafale porque dinero existe, no se porque este gobierno se hace de pobre com las FA´s.
Saludos
12 F1- que no se sabe seguro si son CR, por 160 millones de Euros, seguramente sin la compra de armas si las venden. No creo que sea interesante, para comprarles después una docena de 2000-5 a que precio ?
Seria mejor gastar um poco mas y comprar algo que sirva a la FAA por unos 30 años, quiza Rafale porque dinero existe, no se porque este gobierno se hace de pobre com las FA´s.
Saludos
Última edición por 2_demaio el 22 Jun 2016, 20:43, editado 1 vez en total.
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Son declaraciones de Rico si es cierto o no él sabrá, no se me ocurre como podemos probar que decia mentiras...capricornio escribió:Julio, eso es falso. Rico jamás estuvo tan cerca del enemigo como para oírlo hablar con acento argentino. Hubo una incautación de una radio enemiga encendida. Pero por cercanía física no. En el hilo de Malvinas hemos comentado el deficiente desempeño de su unidad.julio luna escribió:Durante la guerra de Malvinas un oficial , comando ,muy conocido luego en política: Aldo Rico afirmó que durante sus incursiones cerca de las tropas enemigas escuchó hablar español con acento argentino ....
PD: Hay que reconocer que este hilo no tiene precio.
Última edición por julio luna el 22 Jun 2016, 20:39, editado 1 vez en total.
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hasta que pase algo ...Dios no lo quiera.Hay una cosa que es cierta la marina está navegando y ejercitándose durante estos 6 meses del gobierno de Macri ya superó todo lo que hizo en 2015 y parte del 2014, el Ejército igual y la FAA hace lo que puede con lo que tiene, plata para entrenamiento parece que hay...2_demaio escribió:Hola,
12 F1- que no se sabe seguro si son CR, por 160 millones de Euros, seguramente sin la compra de armas si las venden. No creo que sea interesante, para comprarles después uma docena de 2000-5 a que precio ?
Seria mejor gastar um poco mas y comprar algo que sirva a la FAA por unos 30 años, quiza Rafale porque dinero existe, no se porque este gobierno se hace de pobre com las FA´s.
Saludos
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igualmente ...Cartaphilus escribió:La segunda parte de tu oración no es admisible, hay opiniones y luego hay opiniones. Y no son igual de válidas. Respecto a la primera parte, qué duda cabe. Si no fuera por Julio, todos los hilos sobre las FFAA argentinas estarían muertos desde hace años, porque sencillamente las FFAA argentinas no producen noticias. Bueno, sí, lo de la fragata Libertad. Y ya está. Los hilos no sólo siguen vivos, sino que muestran una actividad febril. Ni en los años más locos de la Bachelet como ministra y de Aló Comandante, cuando cada semana se firmaba el contrato para comprar algún cacharro, se escribía tanto en los hilos chilenos y venezolanos, como en los argentinos. El motivo es doble: por un lado, que Julio se encarga de notificarnos hasta los pedos que se tira el ministro de turno (no escarmienta, no asume que el 99% de lo que diga un ministro de Defensa argentino es propaganda o simplemente rebuznos, una tomadura de perlo para los propios argentinos); por otro lado, Julio es algo así como el arquetipo platónico del argentino, y eso es muy divertido, hasta el punto que es casi imposible resistirse a entrar al trapo. Su soberbia, su chulería salernitana o sorrentina, su prepotencia, incluso los tics racistas que de vez en cuando le salen, son muy cómicos porque parece un personaje salido de un programa de Peter Capusotto. Julio ha dicho tres o cuatro veces en los últimos años que se va del foro porque no le gusta que le cuenten la verdad, y menos aún que lo hagan extranjeros (Julio no soporta que un extranjero hable sobre asuntos argentinos, como varias veces ha dicho), pero afortunadamente no se va, y sigue aquí, deleitándonos en estos hilos de las FFAA argentinas que, en realidad, podrían unificarse en una sección aparte con el rótulo de "Humor", o algo así.Julio les puede parecer lo que Ustedes quieran, pero de no ser por él este thread se habría muerto hace años, así que más respeto porque las opiniones de él son tan válidas como la de cualquier otro.
Julio, no cambies. Si reír una vez al día beneficia la salud, tú nos garantizas con tu buen hacer una vida larga y dichosa.
Pdat.: Corrección ni Sorrentino ni Salernitano ...Calabrese y Siciliano ahh... y también algún antepasado de la France...
Última edición por julio luna el 22 Jun 2016, 21:01, editado 3 veces en total.
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no tengo ninguna novedad...Ozires escribió:Dom Julio Luna, ¿Qué sabe usted acerca de la renegociación exigida de los términos del contrato de lo KC-390 entre Brasil y FADEA y la fabricación en FADEA de piezas de los nuevos modelos E2 propuesta por Julio Martínez y Ercole Felippa? ¿Alguna novedad?
El programa KC-390 permanece totalmente paralizado como se ha dicho Julio Martínez y Ercole Felippa y no por culpa de FADEA o tine avanzado en algo?
Gracias.
- puchero
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ATENCION VECINO DE PARIS !!!
SAQUE SU BASURA A LA CALLE DESPUES DE LAS 2100 HORAS, PARA EVITAR QUE LOS CARTONEROS, REVOLVEDORES DE BASURA SERIALES Y COMETEROS ARGENTINOS IMPORTEN EN SUS CARRITOS Y LLENEN LA ARGENTINA DE DESPERDICIOS COMO ESTE MIRAGE F1 CT CARTONERO AR. ADEMAS, RECUERDE NO SACAR ESTAS BASURAS A LA CALLE EN DIAS DE TORMENTA, YA QUE ESTAS BASURAS LLEGARÁN A LA ARGENTINA Y QUEDARAN ASENTADAS DURANTE DECADAS EN SUS CLOACAS, A PESAR DE QUE DIGAN QUE LOS TRAEN EN FORMA TRANSITORIA.
ATERRIZAJE, REPOSTAJE DE ARMAS EN 15 minutos y SEGUIMOS EN COMBATE CERRADO con los MIRAGE 2000 C S 5 2 C, NO con los MIRAGE 1 ó F3 o vaya a saber como les llama CLARIN el sabado. Comprar MIRAGE F1 CT CARTONERO AR, es SEGUIR HACIENDO BASURAL, y engordar a LAMBE CULOS SERIALES, como el "pedestalero" MONGONI y sus MANDANTES !
Saludos...
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puchero escribió:[ Imagen ]
ATENCION VECINO DE PARIS !!!
SAQUE SU BASURA A LA CALLE DESPUES DE LAS 2100 HORAS, PARA EVITAR QUE LOS CARTONEROS, REVOLVEDORES DE BASURA SERIALES Y COMETEROS ARGENTINOS IMPORTEN EN SUS CARRITOS Y LLENEN LA ARGENTINA DE DESPERDICIOS COMO ESTE MIRAGE F1 CT CARTONERO AR. ADEMAS, RECUERDE NO SACAR ESTAS BASURAS A LA CALLE EN DIAS DE TORMENTA, YA QUE ESTAS BASURAS LLEGARÁN A LA ARGENTINA Y QUEDARAN ASENTADAS DURANTE DECADAS EN SUS CLOACAS, A PESAR DE QUE DIGAN QUE LOS TRAEN EN FORMA TRANSITORIA.
ATERRIZAJE, REPOSTAJE DE ARMAS EN 15 minutos y SEGUIMOS EN COMBATE CERRADO con los MIRAGE 2000 C S 5 2 C, NO con los MIRAGE 1 ó F3 o vaya a saber como les llama CLARIN el sabado. Comprar MIRAGE F1 CT CARTONERO AR, es SEGUIR HACIENDO BASURAL, y engordar a LAMBE CULOS SERIALES, como el "pedestalero" MONGONI y sus MANDANTES !
Saludos...
- puchero
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Mi postura personal, es que la mejor opción, en caso de seguir negándose los fondos para un caza definitivos, es comprar de a poco, utilizando recursos moderados, pero ir asegurándose de a poco todos los MIRAGE 2000 5 F que de de baja Francia y luego ser los 1ros receptores de los RAFALE potables que de baja Francia. Primero comprar los Mirage 2000 que los franceses tienen preservados en HANGARES CLIMATIZADOS : 10/12 cazas Mirage 2000 de version S 5 2C, y 4/6version B de entrenamiento (4/6 cazas para que haya mas disponibilidad en entrenamiento ) que hoy tiene Francia desprogramados, en 1ª instancia, (a un precio OFERTA de AMIGO para captar mayores contratos a futuro de un cliente seguro de la fabrica DASSAULT) de u$s 30 millones promedio c/avion con su logística incluida, pagariamos entre u$s 420 millones y u$s 540 millones, según los recursos que se acepte gastar, mas 1 paquete de armas minimo por u$s 60 millones que permita entrenar, aviones que deberían ser entregado en 12 meses máximo, al costo total de u$s 600 millones. Los MIRAGE 2000 S5-2C fueron incorporados al AdA en 1992 y permanecieron en servicio con esta hasta el 2009 y el 2012, o sea que tienen entre 17 años (3060 Hs voladas)
y 20 años (3600 Hs voladas) de servicio volando unas 180 horas anuales. Hoy estos aviones que están en deposito tienen en promedio un remanente de +/- 3800 Hs de las 7200 para las que han sido proyectadas. En la actualidad unos (13) MIRAGE 2000 S5-2C se encuentran en servicio en elEC02/005 "Il de France" (OCU) junto a (6) M-2000B S4 mientras que otros
(30) MIRAGE 2000 S5-2C están en deposito. Su baja prematura se debe mas que todo a cuestiones presupuestarias ya quecon el ahorro que significaba desprogramar estos aviones se podía obtener masrápidamente los Rafale B/C.
Asi tendremos cazas próximos a los actuales sin desembolsar sumas exorbitantes, por 8 años hasta que lleguen los Mirage 2000 5 F y D, que ya deberían haber sido acordados como la compra futura que reemplace a los primeros parches y asi lograr asegurarnos en ese mismo contrato de compra, tener la prioridad para que Francia venda a la ARGENTINA las versiones mas modernas de las que su Fuerza Aerea halla desprogramado en el futuro. Lo que NO se debe hacer es intentar la modernización de la 1º tanda de parches, ya que todo se va a encarecer astronómicamente. Luego de habernos preparado, podremos comprar dentro de 8 años, las versiones 5 F ó 9, hasta 72 unidades: 36 Mirage 2000 5 F para la VI BRIGADA, 36 Mirage 2000 D para la V BRIGADA para misiones de bombardeo y posteriormente pasar 18 de los Mirage 2000 D para la II BRIGADA que deberia ser reactivada en el futuro para cubrir el noreste argentino. Y negociar con Francia la entrega de sofware abierto en esa futura flota, para que los israelies nos provean de misiles BVR y bombas guiadas, etc. Mientras los primeros MIRAGE 2000 llegan, y se preparan las BRIGADAS para operarlos, enviar los pilotos y personal técnico a entrenarse con el MIRAGE 2000 a Peru o Francia. Es mas, esto nos permitirá ser considerados por Francia como un verdadero benefactor, por lo que nos favorecería como cliente PREFERIDO, y lograr entablar la negociación para ser receptores de los 1ros RAFALE desprogramados con vida útil, con destino a la FAA y el COAN, permitiendo acceder en 20 años a los 1ª Rafale que desprogramen, y continuar, sin pausa la cadena de reemplazos de nuestros SDAs. Se logrará además uan gran ventaja logística, al unificarse el SDA, y además se obtiene un caza multirrol bimotor apto para operaciones aeronavales.
*Otro tema impostergable, es iniciar las reparaciones de pistas hangares arsenales e instalaciones de servicio tecnico para que los nuevos cazas puedan operar. Habrá que INVERTIR varios MILES DE MILLONES MAS EN INFRAESTRUCTURA MILITAR: hangares, instalaciones de servicio técnico auxiliar, pistas, nuevos sistemas de mando y control C4 I 2 RADARES DE ALERTA TEMPRANA Y SISTEMAS SIGINT/ELINT, data link para comunicaciones seguras, etc. MEDIOS DE LOS QUE HOY NO DISPONE la REPUBLICA ARGENTINA.
EL PROBLEMA SECAMIC:
Lo que hay que saber, es que vamos a tener que lidiar con SECAMIC, la empresa francesa que monopoliza todo el material descartado por la FUERZA AREA FRANCESA, que ha tenido numerosos problemas en todo el mundo, el mas cercano es en PERU con los MIRAGE 2000, y que cobra todo bien CARO, y suele INCUMPLIR los CONTRATOS apelando a los fallos de confeccion, por lo que, hay que hacer contratos que castiguen el incumplimiento con FUERTES MULTAS CIVILES Y PENALES al INCUMPLIMIENTO, y para eso hay que hacer que SECAMIC instale una filial local con RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL.
* Todo ese movimiento debera ser acompañado con una redistribucion del presupuesto militar, bajando el del EA, y aumentando el de la FAA, para que pueda salir del coma.
Saludos ..
y 20 años (3600 Hs voladas) de servicio volando unas 180 horas anuales. Hoy estos aviones que están en deposito tienen en promedio un remanente de +/- 3800 Hs de las 7200 para las que han sido proyectadas. En la actualidad unos (13) MIRAGE 2000 S5-2C se encuentran en servicio en elEC02/005 "Il de France" (OCU) junto a (6) M-2000B S4 mientras que otros
(30) MIRAGE 2000 S5-2C están en deposito. Su baja prematura se debe mas que todo a cuestiones presupuestarias ya quecon el ahorro que significaba desprogramar estos aviones se podía obtener masrápidamente los Rafale B/C.
Asi tendremos cazas próximos a los actuales sin desembolsar sumas exorbitantes, por 8 años hasta que lleguen los Mirage 2000 5 F y D, que ya deberían haber sido acordados como la compra futura que reemplace a los primeros parches y asi lograr asegurarnos en ese mismo contrato de compra, tener la prioridad para que Francia venda a la ARGENTINA las versiones mas modernas de las que su Fuerza Aerea halla desprogramado en el futuro. Lo que NO se debe hacer es intentar la modernización de la 1º tanda de parches, ya que todo se va a encarecer astronómicamente. Luego de habernos preparado, podremos comprar dentro de 8 años, las versiones 5 F ó 9, hasta 72 unidades: 36 Mirage 2000 5 F para la VI BRIGADA, 36 Mirage 2000 D para la V BRIGADA para misiones de bombardeo y posteriormente pasar 18 de los Mirage 2000 D para la II BRIGADA que deberia ser reactivada en el futuro para cubrir el noreste argentino. Y negociar con Francia la entrega de sofware abierto en esa futura flota, para que los israelies nos provean de misiles BVR y bombas guiadas, etc. Mientras los primeros MIRAGE 2000 llegan, y se preparan las BRIGADAS para operarlos, enviar los pilotos y personal técnico a entrenarse con el MIRAGE 2000 a Peru o Francia. Es mas, esto nos permitirá ser considerados por Francia como un verdadero benefactor, por lo que nos favorecería como cliente PREFERIDO, y lograr entablar la negociación para ser receptores de los 1ros RAFALE desprogramados con vida útil, con destino a la FAA y el COAN, permitiendo acceder en 20 años a los 1ª Rafale que desprogramen, y continuar, sin pausa la cadena de reemplazos de nuestros SDAs. Se logrará además uan gran ventaja logística, al unificarse el SDA, y además se obtiene un caza multirrol bimotor apto para operaciones aeronavales.
*Otro tema impostergable, es iniciar las reparaciones de pistas hangares arsenales e instalaciones de servicio tecnico para que los nuevos cazas puedan operar. Habrá que INVERTIR varios MILES DE MILLONES MAS EN INFRAESTRUCTURA MILITAR: hangares, instalaciones de servicio técnico auxiliar, pistas, nuevos sistemas de mando y control C4 I 2 RADARES DE ALERTA TEMPRANA Y SISTEMAS SIGINT/ELINT, data link para comunicaciones seguras, etc. MEDIOS DE LOS QUE HOY NO DISPONE la REPUBLICA ARGENTINA.
EL PROBLEMA SECAMIC:
Lo que hay que saber, es que vamos a tener que lidiar con SECAMIC, la empresa francesa que monopoliza todo el material descartado por la FUERZA AREA FRANCESA, que ha tenido numerosos problemas en todo el mundo, el mas cercano es en PERU con los MIRAGE 2000, y que cobra todo bien CARO, y suele INCUMPLIR los CONTRATOS apelando a los fallos de confeccion, por lo que, hay que hacer contratos que castiguen el incumplimiento con FUERTES MULTAS CIVILES Y PENALES al INCUMPLIMIENTO, y para eso hay que hacer que SECAMIC instale una filial local con RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL.
* Todo ese movimiento debera ser acompañado con una redistribucion del presupuesto militar, bajando el del EA, y aumentando el de la FAA, para que pueda salir del coma.
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No es por pincharte el globo pero los Mirages 2000 que citás son de la primera variante "C" (2000C S1 / S2 / S3 / S4 / S5) y para llegar al Mirage 2000-5, hay que modificarlos / modernizarlos...y eso cuesta como u$s 30 millones más por avión . Es decir a los u$s 600 millones tenés que agregarle u$s 360 millones. No creo que se pueda lograr que este gobierno piense en gastar u$s 960 millones para comprar 12 mirages 2000-5 ,ni tampoco u$s 600 millones para comprar los primeros 12 mirages 2000 C S5 sin modernizar , te recuerdo que estos salvadores de la patria están hablando de invertir u$s 120 millones en 12 Mirages F1CR para que sean stop gap por 5 o 10 años… y encima dicen que de esta manera no tienen que hacer gastos importantes de infraestructura para operarlos ...puchero escribió:Mi postura personal, es que la mejor opción, en caso de seguir negándose los fondos para un caza definitivos, es comprar de a poco, utilizando recursos moderados, pero ir asegurándose de a poco todos los MIRAGE 2000 5 F que de de baja Francia y luego ser los 1ros receptores de los RAFALE potables que de baja Francia. Primero comprar los Mirage 2000 que los franceses tienen preservados en HANGARES CLIMATIZADOS : 10/12 cazas Mirage 2000 de version S 5 2C, y 4/6version B de entrenamiento (4/6 cazas para que haya mas disponibilidad en entrenamiento ) que hoy tiene Francia desprogramados, en 1ª instancia, (a un precio OFERTA de AMIGO para captar mayores contratos a futuro de un cliente seguro de la fabrica DASSAULT) de u$s 30 millones promedio c/avion con su logística incluida, pagariamos entre u$s 420 millones y u$s 540 millones, según los recursos que se acepte gastar, mas 1 paquete de armas minimo por u$s 60 millones que permita entrenar, aviones que deberían ser entregado en 12 meses máximo, al costo total de u$s 600 millones. Los MIRAGE 2000 S5-2C fueron incorporados al AdA en 1992 y permanecieron en servicio con esta hasta el 2009 y el 2012, o sea que tienen entre 17 años (3060 Hs voladas)
y 20 años (3600 Hs voladas) de servicio volando unas 180 horas anuales. Hoy estos aviones que están en deposito tienen en promedio un remanente de +/- 3800 Hs de las 7200 para las que han sido proyectadas. En la actualidad unos (13) MIRAGE 2000 S5-2C se encuentran en servicio en elEC02/005 "Il de France" (OCU) junto a (6) M-2000B S4 mientras que otros
(30) MIRAGE 2000 S5-2C están en deposito. Su baja prematura se debe mas que todo a cuestiones presupuestarias ya quecon el ahorro que significaba desprogramar estos aviones se podía obtener masrápidamente los Rafale B/C.
Asi tendremos cazas próximos a los actuales sin desembolsar sumas exorbitantes, por 8 años hasta que lleguen los Mirage 2000 5 F y D, que ya deberían haber sido acordados como la compra futura que reemplace a los primeros parches y asi lograr asegurarnos en ese mismo contrato de compra, tener la prioridad para que Francia venda a la ARGENTINA las versiones mas modernas de las que su Fuerza Aerea halla desprogramado en el futuro. Lo que NO se debe hacer es intentar la modernización de la 1º tanda de parches, ya que todo se va a encarecer astronómicamente. Luego de habernos preparado, podremos comprar dentro de 8 años, las versiones 5 F ó 9, hasta 72 unidades: 36 Mirage 2000 5 F para la VI BRIGADA, 36 Mirage 2000 D para la V BRIGADA para misiones de bombardeo y posteriormente pasar 18 de los Mirage 2000 D para la II BRIGADA que deberia ser reactivada en el futuro para cubrir el noreste argentino. Y negociar con Francia la entrega de sofware abierto en esa futura flota, para que los israelies nos provean de misiles BVR y bombas guiadas, etc. Mientras los primeros MIRAGE 2000 llegan, y se preparan las BRIGADAS para operarlos, enviar los pilotos y personal técnico a entrenarse con el MIRAGE 2000 a Peru o Francia. Es mas, esto nos permitirá ser considerados por Francia como un verdadero benefactor, por lo que nos favorecería como cliente PREFERIDO, y lograr entablar la negociación para ser receptores de los 1ros RAFALE desprogramados con vida útil, con destino a la FAA y el COAN, permitiendo acceder en 20 años a los 1ª Rafale que desprogramen, y continuar, sin pausa la cadena de reemplazos de nuestros SDAs. Se logrará además uan gran ventaja logística, al unificarse el SDA, y además se obtiene un caza multirrol bimotor apto para operaciones aeronavales.
*Otro tema impostergable, es iniciar las reparaciones de pistas hangares arsenales e instalaciones de servicio tecnico para que los nuevos cazas puedan operar. Habrá que INVERTIR varios MILES DE MILLONES MAS EN INFRAESTRUCTURA MILITAR: hangares, instalaciones de servicio técnico auxiliar, pistas, nuevos sistemas de mando y control C4 I 2 RADARES DE ALERTA TEMPRANA Y SISTEMAS SIGINT/ELINT, data link para comunicaciones seguras, etc. MEDIOS DE LOS QUE HOY NO DISPONE la REPUBLICA ARGENTINA.
EL PROBLEMA SECAMIC:
Lo que hay que saber, es que vamos a tener que lidiar con SECAMIC, la empresa francesa que monopoliza todo el material descartado por la FUERZA AREA FRANCESA, que ha tenido numerosos problemas en todo el mundo, el mas cercano es en PERU con los MIRAGE 2000, y que cobra todo bien CARO, y suele INCUMPLIR los CONTRATOS apelando a los fallos de confeccion, por lo que, hay que hacer contratos que castiguen el incumplimiento con FUERTES MULTAS CIVILES Y PENALES al INCUMPLIMIENTO, y para eso hay que hacer que SECAMIC instale una filial local con RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL.
* Todo ese movimiento debera ser acompañado con una redistribucion del presupuesto militar, bajando el del EA, y aumentando el de la FAA, para que pueda salir del coma.
Saludos ..
Última edición por julio luna el 23 Jun 2016, 00:39, editado 1 vez en total.
- jupiter
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Buff, menudo cacao.
Los M2000 dados de baja, lo fueron basicamente por que eran aviones obsoletos y no había dinero para modernizarlos, y dado el alto costo de su mantenimiento, no compensaba mantenerlos en servicio para las prestaciones que ofrecían.
El radar que incorporan, es una evolución del cyrano, que equipa a los Mirage F1, osea, tecnología francesa de finales de los 70, como mucho principios de los 80. Algo que vale para toda su aviónica.
No se de donde sacas el dato de que esos aviones volaban solamente 180 horas al año. Probablemente en Argentina sea así, pero en Francia, esa es aproximadamente la media de horas que hace cada piloto. Y siempre ha habido mas pilotos que aviones.
El mantenimiento del avión es carísimo. Ha dejado de fabricarse hace ya bastantes años y no se beneficia de la economía de escala de otros aviones como el F16, por ejemplo. De las modernizaciones o integración de armamento ya mejor ni hablar. Que se lo pregunten a los indios.
Lo de esperar a que Francia de de baja los Rafale para comprárles un puñado, ya es de aurora boreal.
Sabes que Francia no es capaz de mantener en servicio mas del 58% de los Rafale que ha adquirido?? Es decir, casi uno de cada dos Rafale, no esta en condiciones de volar.
Te imaginas lo que costará mantenerlos en vuelo dentro de 20 años cuando Francia de de baja los primeros ejemplares, sabiendo que desde ya, el Rafale es uno de los aviones mas caros de comprar y operar de todo el mundo occidental y probablemente de todo el mundo conocido y que esos aviones dados de baja, estarán mas quemados que la pipa de un indio??
La FAA solo existe sobre el papel, en el mundo real necesita ser reconstruida desde los cimientos. Pretender reconstruirla desde la base de aviones obsoletos y carísimos de operar, sería sencillamente plantar otro clavo en su ataud.
Los M2000 dados de baja, lo fueron basicamente por que eran aviones obsoletos y no había dinero para modernizarlos, y dado el alto costo de su mantenimiento, no compensaba mantenerlos en servicio para las prestaciones que ofrecían.
El radar que incorporan, es una evolución del cyrano, que equipa a los Mirage F1, osea, tecnología francesa de finales de los 70, como mucho principios de los 80. Algo que vale para toda su aviónica.
No se de donde sacas el dato de que esos aviones volaban solamente 180 horas al año. Probablemente en Argentina sea así, pero en Francia, esa es aproximadamente la media de horas que hace cada piloto. Y siempre ha habido mas pilotos que aviones.
El mantenimiento del avión es carísimo. Ha dejado de fabricarse hace ya bastantes años y no se beneficia de la economía de escala de otros aviones como el F16, por ejemplo. De las modernizaciones o integración de armamento ya mejor ni hablar. Que se lo pregunten a los indios.
Lo de esperar a que Francia de de baja los Rafale para comprárles un puñado, ya es de aurora boreal.
Sabes que Francia no es capaz de mantener en servicio mas del 58% de los Rafale que ha adquirido?? Es decir, casi uno de cada dos Rafale, no esta en condiciones de volar.
Te imaginas lo que costará mantenerlos en vuelo dentro de 20 años cuando Francia de de baja los primeros ejemplares, sabiendo que desde ya, el Rafale es uno de los aviones mas caros de comprar y operar de todo el mundo occidental y probablemente de todo el mundo conocido y que esos aviones dados de baja, estarán mas quemados que la pipa de un indio??
La FAA solo existe sobre el papel, en el mundo real necesita ser reconstruida desde los cimientos. Pretender reconstruirla desde la base de aviones obsoletos y carísimos de operar, sería sencillamente plantar otro clavo en su ataud.
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Fuerza Aérea Argentina
Un Mirage 2000C S5 modernizado a Mirage 2000-5 es una caza de cuarta generación con 24 años de uso que tiene la aviónica de un Rafale. Es caro modernizarlo y también es caro de mantener pero en la región está muy bien para una década mientras se construyen los Rafale para reemplazarlos, si hubiera decisión política del gobierno argentino es factible de hacerse pero para fantasear seriamente yo preferiría 24 sukhoi 35 .jupiter escribió:Buff, menudo cacao.
Los M2000 dados de baja, lo fueron basicamente por que eran aviones obsoletos y no había dinero para modernizarlos, y dado el alto costo de su mantenimiento, no compensaba mantenerlos en servicio para las prestaciones que ofrecían.
El radar que incorporan, es una evolución del cyrano, que equipa a los Mirage F1, osea, tecnología francesa de finales de los 70, como mucho principios de los 80. Algo que vale para toda su aviónica.
No se de donde sacas el dato de que esos aviones volaban solamente 180 horas al año. Probablemente en Argentina sea así, pero en Francia, esa es aproximadamente la media de horas que hace cada piloto. Y siempre ha habido mas pilotos que aviones.
El mantenimiento del avión es carísimo. Ha dejado de fabricarse hace ya bastantes años y no se beneficia de la economía de escala de otros aviones como el F16, por ejemplo. De las modernizaciones o integración de armamento ya mejor ni hablar. Que se lo pregunten a los indios.
Lo de esperar a que Francia de de baja los Rafale para comprárles un puñado, ya es de aurora boreal.
Sabes que Francia no es capaz de mantener en servicio mas del 58% de los Rafale que ha adquirido?? Es decir, casi uno de cada dos Rafale, no esta en condiciones de volar.
Te imaginas lo que costará mantenerlos en vuelo dentro de 20 años cuando Francia de de baja los primeros ejemplares, sabiendo que desde ya, el Rafale es uno de los aviones mas caros de comprar y operar de todo el mundo occidental y probablemente de todo el mundo conocido y que esos aviones dados de baja, estarán mas quemados que la pipa de un indio??
La FAA solo existe sobre el papel, en el mundo real necesita ser reconstruida desde los cimientos. Pretender reconstruirla desde la base de aviones obsoletos y carísimos de operar, sería sencillamente plantar otro clavo en su ataud.
- urquhart
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Fuerza Aérea Argentina
Hola a todos,
¿dónde dije que mi amigo denunciara una persecución contra los judíos en Argentina? La realidad es que la izquierda argentina, como la española, y los gobiernos kichneristas han sido de izquierdas, todavía mantiene un discurso heredado de los tiempos de la Guerra Fría.
La principal asociación hebrea de Barcelona es de origen argentino, y askenazí; e incluso por su número han desplazado a la comunidad local, sefardí en la dirección de la sinagoga.Este último hecho ha ocasionado una seria disputa, silenciada por los medios pero existenteLa mayoría viajaron a España por la presión del entramado partidista
¿dónde dije que mi amigo denunciara una persecución contra los judíos en Argentina? La realidad es que la izquierda argentina, como la española, y los gobiernos kichneristas han sido de izquierdas, todavía mantiene un discurso heredado de los tiempos de la Guerra Fría.
La principal asociación hebrea de Barcelona es de origen argentino, y askenazí; e incluso por su número han desplazado a la comunidad local, sefardí en la dirección de la sinagoga.Este último hecho ha ocasionado una seria disputa, silenciada por los medios pero existenteLa mayoría viajaron a España por la presión del entramado partidista
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