Independencia de Cataluña (II parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió: Jajaja...toda la razón del mundo...estimado...pero queda bien en el medio en el que se publica...
Enmierdas lo que quieres y así te leen más...
saludos cordiales
Si, amigo mio, triste pero cierto.

Ahora bien, espero y deseo, que alguien en alguna parte, le pase cuentas a gentuza como esa, no por publicar porquerías, ni difamar, ni mentir, ni nada de eso, no, sino por contribuir a un malestar, a un desencuentro, y a un incipiente odio entre la gente, gracias a sus ansias de protagonismo, y lo digo por Inda, y por cualquiera, sea de la cuerda que sea, y ondee la bandera que ondee.

No tienen la menor idea del mal, que están haciendo, o eso, o les importa un carajo.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Sí, debe ser el "medio":

Público:
http://www.publico.es/sociedad/balearia ... arero.html

20minutos
http://www.20minutos.es/noticia/2788894 ... lan-ferry/

Ser:
http://cadenaser.com/ser/2016/07/04/gen ... 17892.html

El mundo, ABC, La Voz de Galicia, etc... pero esos ya son de derechas claro.

Lo que tiene llegar a ser de lo más comentado del día en Twitter y gran metida de pata de la Comunity Manager de Balearia.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Kraken escribió:Sí, debe ser el "medio":

Público:
http://www.publico.es/sociedad/balearia ... arero.html

20minutos
http://www.20minutos.es/noticia/2788894 ... lan-ferry/

Ser:
http://cadenaser.com/ser/2016/07/04/gen ... 17892.html

El mundo, ABC, La Voz de Galicia, etc... pero esos ya son de derechas claro.

Lo que tiene llegar a ser de lo más comentado del día en Twitter y gran metida de pata de la Comunity Manager de Balearia.
De que vas, Kraken??
quién ha hablado de derechas o de izquierdas...??
El medio en que se saca la noticia aquí...es el OK diario...vamos...en mi opinión una cosita un pelo sensacionalista...y el tratamiento que le da a la noticia es ...parcial...con ganas...
ahora...que a ti te vale?? todo tuyo...
Si es lo más comentado del día en la red...es sintomático de lo poco que nos preocupamos de nuestros problemas...porque esto es una solemne chorrada
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Si, sera eso lo importante.

Otras cosas hechas y dichas por gente muchísimo mas trascendente en cambio no tienen la relevancia de las palabras de Quimi Portet, vamos, con el mismo valor que las de Belen Esteban, o bien, alguien se encarga de que no la tengan, en Twitter ni en ninguna parte.

Bueno, da lo mismo, a seguir bien, con el Cucurull, el Portet, el Albert Pla, y otros insignes patriotas, ya hay tema para seguir con lo lo de siempre.

Sieg Heil! (¿No es lo que se supone que toca :guino:? )

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

carlos perez llera escribió: De que vas, Kraken??
De informarme, ¿y tú?
carlos perez llera escribió:quién ha hablado de derechas o de izquierdas...??
Yo, al señalar que unos medios son de tendencia de izquierdas y otros de derechas. Y todos hacen referencia a la misma noticia.
carlos perez llera escribió:El medio en que se saca la noticia aquí...es el OK diario...vamos...en mi opinión una cosita un pelo sensacionalista...y el tratamiento que le da a la noticia es ...parcial...con ganas...
El medio del que han puesto el enlace, yo me enteré por otro y lo ví después aquí.
Y sí, ese medio tiene sus tendencia ideológica y política, lo mismo que Público y todos los demás que cuentan la misma noticia.
carlos perez llera escribió:ahora...que a ti te vale?? todo tuyo...
Yo suelo contrastar lo que cuentan los diversos medios, así que me valdrá en la medida que pueda verificar una noticia. Si a ti una noticia no te vale por quien la cuenta tienes un problema.
carlos perez llera escribió:Si es lo más comentado del día en la red...es sintomático de lo poco que nos preocupamos de nuestros problemas...porque esto es una solemne chorrada
saludos
Hombre, que quieran "tomar medidas" públicamente contra un tío por no querer hablar catalán en un buque español te parecerá una chorrada, tu mismo.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Autentic escribió:Si, sera eso lo importante.

Otras cosas hechas y dichas por gente muchísimo mas trascendente en cambio no tienen la relevancia de las palabras de Quimi Portet, vamos, con el mismo valor que las de Belen Esteban, o bien, alguien se encarga de que no la tengan, en Twitter ni en ninguna parte.

Bueno, da lo mismo, a seguir bien, con el Cucurull, el Portet, el Albert Pla, y otros insignes patriotas, ya hay tema para seguir con lo lo de siempre.

Sieg Heil! (¿No es lo que se supone que toca :guino:? )
No te enteras, la verdadera polémica fue por la respuesta de la Comunity Manager de Balearia.

Y sí, muy nazi el querer tomar medidas contra un trabajador, y hacerlo públicamente para mayor escarnio.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Ah, claro, no es Quimi Portet, el representante de la solución final, es la Comunity Manager de Balearia.

Eso cambia un montón la cosa, prácticamente es como si lo hubiera dicho Lluis Companys, apoyado por cientos de miles de miqueletes. :grosrire:

Bueno, si eso es todo lo que hay, es que la verdad, tienen poco donde meter el dedo, que pena.

A lo dicho, Sieg.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Kraken escribió:
carlos perez llera escribió: De que vas, Kraken??
De informarme, ¿y tú?
carlos perez llera escribió:quién ha hablado de derechas o de izquierdas...??
Yo, al señalar que unos medios son de tendencia de izquierdas y otros de derechas. Y todos hacen referencia a la misma noticia.
carlos perez llera escribió:El medio en que se saca la noticia aquí...es el OK diario...vamos...en mi opinión una cosita un pelo sensacionalista...y el tratamiento que le da a la noticia es ...parcial...con ganas...
El medio del que han puesto el enlace, yo me enteré por otro y lo ví después aquí.
Y sí, ese medio tiene sus tendencia ideológica y política, lo mismo que Público y todos los demás que cuentan la misma noticia.
carlos perez llera escribió:ahora...que a ti te vale?? todo tuyo...
Yo suelo contrastar lo que cuentan los diversos medios, así que me valdrá en la medida que pueda verificar una noticia. Si a ti una noticia no te vale por quien la cuenta tienes un problema.
carlos perez llera escribió:Si es lo más comentado del día en la red...es sintomático de lo poco que nos preocupamos de nuestros problemas...porque esto es una solemne chorrada
saludos
Hombre, que quieran "tomar medidas" públicamente contra un tío por no querer hablar catalán en un buque español te parecerá una chorrada, tu mismo.
Vamos...la misma noticia es...contada de la misma manera??...permite que me sonría... :thumbs:
si yo tengo un problema por quién cuenta la noticia?? ninguno..pero vamos...ni ese ni otros medios que has citado como el Público suscitan ningún respeto por mi parte...
Ya te he dicho que si a ti te valen, perfecto...
Tu sabes , por cierto...y ya puestos...si la CIA, balear para más señas..exige el conocimiento del mallorquín o el catalán??
digo...ya sabes...por aventurar...
Y si...es una chorrada, pero como un templo de grande.

simplemente, hola
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

carlos perez llera escribió: Vamos...la misma noticia es...contada de la misma manera??...permite que me sonría... :thumbs:
Como si te partes de risa, es obvio que no la van a contar de la misma manera, sino de forma tendenciosa, eso no evita que la noticia exista. Pero a lo que voy es que no hay que desestimar una noticia por el medio, sino contrastarla. ¿Es muy difícil entender eso?
carlos perez llera escribió:si yo tengo un problema por quién cuenta la noticia?? ninguno..pero vamos...ni ese ni otros medios que has citado como el Público suscitan ningún respeto por mi parte...
He señalado varios de diversas tendencias como ejemplo de que no solo fue uno el que dio la notica, sino que numerosos medios de comunicación españoles la reflejaron, obviamente cada uno desde su punto de vista.
Lo de que a ti Público, o el otro que venia el enlace te merezcan algún respeto o no, me da totalmente igual.
carlos perez llera escribió:Ya te he dicho que si a ti te valen, perfecto...
¿Como medio de contrastar opiniones? sí, así se conocen puntos de vista diferentes.

carlos perez llera escribió:Tu sabes , por cierto...y ya puestos...si la CIA, balear para más señas..exige el conocimiento del mallorquín o el catalán??
digo...ya sabes...por aventurar...
Por algo he preguntado cuando puse el enlace al comunicado de Balearia.
El anterior a este:
https://www.facebook.com/notes/bale%C3% ... 2353543830
carlos perez llera escribió:Y si...es una chorrada, pero como un templo de grande.
A mi que a un trabajador le hagan eso no me parece una chorrada, me parece una putada.

Lo que está claro es que parece que hay que pedir permiso al dúo dinámico para ver que noticias consideran o no dignas de debatirse en el foro.

Autentic

Mensaje por Autentic »

No creo que haya que pedir permiso a nadie, ni que nadie, este en disposición de darlo o negarlo.

Ahora bien, de la misma forma, no creo que nadie pueda pretender que cada cual, no exprese su opinon sobre esa noticia, es decir su contenido, el medio que la ha publicado, y el porque cree que ese medio la ha publicado, igual que sobre los juicios de valor de quien la publica en el foro.

La cosa, funciona bidireccionalmente, y creo que es lo que se ha hecho en este caso.

Si no es así, pues nada, lo siento, otra prueba del palpable nazismo.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Autentic escribió:No creo que haya que pedir permiso a nadie, ni que nadie, este en disposición de darlo o negarlo.

Ahora bien, de la misma forma, no creo que nadie pueda pretender que cada cual, no exprese su opinon sobre esa noticia, es decir su contenido, el medio que la ha publicado, y el porque cree que ese medio la ha publicado, igual que sobre los juicios de valor de quien la publica en el foro.
Claro que sí, perfectamente claro, que el que se ponga a un trabajador en la picota pública os parece una chorrada, porque no os gusta el medio en que se da esa noticia.
Autentic escribió:La cosa, funciona bidireccionalmente, y creo que es lo que se ha hecho en este caso.
Perderse en las formas en vez de en el fondo.
Autentic escribió:Si no es así, pues nada, lo siento, otra prueba del palpable nazismo.
Es lo que tienen los totalitarismos, que los trabajadores siempre son los que pagan el pato, esas chorradas.

basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Muy Buenas:
Hombre, que quieran "tomar medidas" públicamente contra un tío por no querer hablar catalán en un buque español te parecerá una chorrada, tu mismo
El buque podra llevar bandera española pero es un buque privado y comercial que se debe a sus clientes, cuales son las lenguas que su politica de atencion al cliente exige saber, lo sabemos nosotros?. Que no estamos hablando de una oficina publica. Y por cierto, y cuando el pasaje son turistas que no hablan español que hay que hacer?.
Repito, sabemos a que obliga la compañia en materia de idiomas?, cual es su estrategia de atencion al cliente?.
A mi que a un trabajador le hagan eso no me parece una chorrada, me parece una putada.
Caramba, y las grandes putadas que se estan cometiendo con miles de trabajadores en toda España cada dia no las denuncian?, o es que no interesa?, ah pero lo que tal vez es una medida disciplinaria por tema lingustico en una empresa privada si, hay que hacer bulla que eso interesa para dividir al pais y distraer al personal de otras canalladas.
Agrego:
Es lo que tienen los totalitarismos, que los trabajadores siempre son los que pagan el pato, esas chorradas.
Si yo tengo un negocio donde la mayoria de la clientela es catalana no tengo derecho a exigir a mis empleados a que se dirigan a ellos en catalan?, quien me lo ha de prohibir', porque sino habria que ver de que lado es el tal "totalitarismo".

basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

El buque podra llevar bandera española pero es un buque privado y comercial que se debe a sus clientes, cuales son las lenguas que su politica de atencion al cliente exige saber, lo sabemos nosotros?
Osea que hay que respetar la política de empresa en cuanto a lenguas y dialectos que supuestamente tenga ese buque (creo que propiedad de Abel Matutes por cierto) pero las leyes nacionales en cuanto al bilingüismo nos la pasamos por el forro de los coj...

Molt be.

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Egara
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Egara »

Espero que le sentara bien el café amb llet, y que este sea el principal problema que tenga en su vida...