carlos perez llera escribió:
Vamos...la misma noticia es...contada de la misma manera??...permite que me sonría...
Como si te partes de risa, es obvio que no la van a contar de la misma manera, sino de forma tendenciosa, eso no evita que la noticia exista. Pero a lo que voy es que no hay que desestimar una noticia por el medio, sino contrastarla. ¿Es muy difícil entender eso?
carlos perez llera escribió:si yo tengo un problema por quién cuenta la noticia?? ninguno..pero vamos...ni ese ni otros medios que has citado como el Público suscitan ningún respeto por mi parte...
He señalado varios de diversas tendencias como ejemplo de que no solo fue uno el que dio la notica, sino que numerosos medios de comunicación españoles la reflejaron, obviamente cada uno desde su punto de vista.
Lo de que a ti Público, o el otro que venia el enlace te merezcan algún respeto o no, me da totalmente igual.
carlos perez llera escribió:Ya te he dicho que si a ti te valen, perfecto...
¿Como medio de contrastar opiniones? sí, así se conocen puntos de vista diferentes.
carlos perez llera escribió:Tu sabes , por cierto...y ya puestos...si la CIA, balear para más señas..exige el conocimiento del mallorquín o el catalán??
digo...ya sabes...por aventurar...
Por algo he preguntado cuando puse el enlace al comunicado de Balearia.
El anterior a este:
https://www.facebook.com/notes/bale%C3% ... 2353543830
carlos perez llera escribió:Y si...es una chorrada, pero como un templo de grande.
A mi que a un trabajador le hagan eso no me parece una chorrada, me parece una putada.
Lo que está claro es que parece que hay que pedir permiso al dúo dinámico para ver que noticias consideran o no dignas de debatirse en el foro.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.