Podria España ganar la segunda guerra mundial?

La Historia Militar española desde la antiguedad hasta hoy. Los Tercios, la Conquista, la Armada Invencible, las guerras coloniales y de Africa.
delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por delta 021 »

Espero que maese , no se ponga a explotar caballos bomba antitanques (lo de los perros a los rusos les salio algo mal , tendencia de los animalitos a volver a sus lineas) los de PETA nos van boicotear, jeje :green:

GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
kaiser-1
Teniente
Teniente
España

Mensaje por kaiser-1 »

Templario, se me están ocurriendo varias maldades para ese Milewski. O lo liquidas pronto o le presento a Pedro Botero en persona muy pronto :green:

- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
El Templario
Alférez
Alférez
Georgia

Mensaje por El Templario »

Creo que el pobre Milewski va a conseguir un montón de "amigos" :guino:

"IN HOC SIGNO TUETUR PIUS, IN HOC SIGNO VINCITUR INIMICUS"
kaiser-1
Teniente
Teniente
España

Mensaje por kaiser-1 »

Yo si se encarga Porta, me quedo feliz como una perdiz. :militar21:

En otro orden de cosas. Urquhart ¿podrías mandar a ese #€##@@€ "empotrado" en alguna unidad de vanguardia y que le afeiten el flequillo en seco? :green: (pero que viva, eh, que de lo contrario las tertulias decaen :twisted: )

- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

Guay... lo envio con Los Soberanos... destino el bosque de Huertgen, o algo parecido...

Saludos

Tempus Fugit
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Yo es que no veo esa carga suicida, y menos con niños, dos siglos de tradición prusiana echados al sh!t sh!t

y los españoles carne de suicidio cuando acabe la guerra sino antes...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Domper »

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
zaptor
Sargento
Sargento
España

Mensaje por zaptor »

Hola
Respecto a lo del final ... "Comisión Nacional de los Mercados"? no sería Comisión del Mercado de las Teleomunicaciones? ... un tema de competencias, nada más.
Respecto a la sección del Viejo... me recuerdan su comportamiento en los libros donde la acción se ubica en el Ostfront, y se supone que su comportamiento fué evolucionando, endureciéndose, en aquella zona; en este momento y lugar, deberían ser un poco más "pardillos" que en la obra de Hassel, no? [pero vamos, que yo encandado de leer cosas de Porta, Creutzfeld, Kalb, etc...]
Un saludo!

urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos

Zaptor, en 2013 se fusionaron varias comisiones de vigilancia de diferentes mercados. De 6, pasaron a 1, la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, CNMC, con sede en Barcelona... www.cnmc.es

Respecto a los ataques suicidas, tal vez no fueran tales, pero ordenes de no retirarse y no rendirse eran habituales cuando las cosas iban mal dadas para Adolf y su trouppe pardinegra... En Berlín todavía ejecutaban a sospechosos de flaquear ante el enemigo el mismo día que Adolf se automedico Plomolol 9 mm.

Tempus Fugit
Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Domper »

Los ataques suicidas, de acuerdo, no concuerdan con la tradición militar prusiana, pero hubo nazis que los consideraron más de una vez. En la historia se ha dicho que se creaban grupos suicidas formados por niños, y yo relato lo que hubiera podido pasar, teniendo en cuenta que el Ejército ya tiene alguna experiencia en esas lides, y que la coraza de un tanque pesado aguanta mucho más de lo que parece.

Por otra parte, y por desgracia. Los “niños soldado” han sido siempre combatientes ideales. Como muchos adolescentes, no tienen percepción clara del peligro y es fácil fanatizarlos. Se les puede convencer para que lleven un par de minas antitanque y las coloquen contra las planchas.

Saludos

zaptor
Sargento
Sargento
España

Mensaje por zaptor »

Gracias por la aclaración, Urquhart

(por cierto, el tema caballos, ... espero que no les metan un pepino por Detroit y los manden cabalgando a lo loco hacia nuestas tropas para hacerlos reventar)

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Lo que hubiera podido pasar es una ristra de soldados incapaces de disparar contra un niño, y en la posguerra cientos de miles de soldados con estrés postraumatico y una lista de suicidios de aquí te espero...

que estamos en España y todos sabemos como se trata a los veteranos... y son niños al fin y al cabo

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Domper »

Eso, desde luego. Pero durante el combate puede resultar difícil distinguir desde un tanque si se trata de niños o de hombres hechos y derechos.

Saludos

urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

nuestro amigo periodista, ya tiene billete en Bussiness... destino... sigan las andanzas de Rocarol en LA FRACTURA

Tempus Fugit
El Templario
Alférez
Alférez
Georgia

Mensaje por El Templario »

Bueno, ya está desvelado el secreto de la "Operación Troya" y quién es Agamenón, quiénes Ulises y quiénes son los "Caballos de Troya"... lo de coincidir con la carga suicida creo que ha sido una casualidad, además, yo he responsabilizado de Troya a la Waffen-SS, no al Heer, me parecía más viable al tratarse, como dice el SH, de una organización fiel a Hitler y que no bebía de la tradición del ejército prusiano. Pero bueno, así son estas historias escritas a varias plumas...

"IN HOC SIGNO TUETUR PIUS, IN HOC SIGNO VINCITUR INIMICUS"