Podria España ganar la segunda guerra mundial?
-
- Teniente Primero
Espero que maese , no se ponga a explotar caballos bomba antitanques (lo de los perros a los rusos les salio algo mal , tendencia de los animalitos a volver a sus lineas) los de PETA nos van boicotear, jeje
GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Julio César,Shakespeare
-
- Teniente
Templario, se me están ocurriendo varias maldades para ese Milewski. O lo liquidas pronto o le presento a Pedro Botero en persona muy pronto
- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
- El Templario
- Alférez
Creo que el pobre Milewski va a conseguir un montón de "amigos"
"IN HOC SIGNO TUETUR PIUS, IN HOC SIGNO VINCITUR INIMICUS"
-
- Teniente
Yo si se encarga Porta, me quedo feliz como una perdiz.
En otro orden de cosas. Urquhart ¿podrías mandar a ese #€##@@€ "empotrado" en alguna unidad de vanguardia y que le afeiten el flequillo en seco? (pero que viva, eh, que de lo contrario las tertulias decaen )
En otro orden de cosas. Urquhart ¿podrías mandar a ese #€##@@€ "empotrado" en alguna unidad de vanguardia y que le afeiten el flequillo en seco? (pero que viva, eh, que de lo contrario las tertulias decaen )
- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
- urquhart
- General de Ejército
Hola a todos,
Guay... lo envio con Los Soberanos... destino el bosque de Huertgen, o algo parecido...
Saludos
Guay... lo envio con Los Soberanos... destino el bosque de Huertgen, o algo parecido...
Saludos
Tempus Fugit
-
- General
Yo es que no veo esa carga suicida, y menos con niños, dos siglos de tradición prusiana echados al
y los españoles carne de suicidio cuando acabe la guerra sino antes...
y los españoles carne de suicidio cuando acabe la guerra sino antes...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Ejército
-
- Sargento
Hola
Respecto a lo del final ... "Comisión Nacional de los Mercados"? no sería Comisión del Mercado de las Teleomunicaciones? ... un tema de competencias, nada más.
Respecto a la sección del Viejo... me recuerdan su comportamiento en los libros donde la acción se ubica en el Ostfront, y se supone que su comportamiento fué evolucionando, endureciéndose, en aquella zona; en este momento y lugar, deberían ser un poco más "pardillos" que en la obra de Hassel, no? [pero vamos, que yo encandado de leer cosas de Porta, Creutzfeld, Kalb, etc...]
Un saludo!
Respecto a lo del final ... "Comisión Nacional de los Mercados"? no sería Comisión del Mercado de las Teleomunicaciones? ... un tema de competencias, nada más.
Respecto a la sección del Viejo... me recuerdan su comportamiento en los libros donde la acción se ubica en el Ostfront, y se supone que su comportamiento fué evolucionando, endureciéndose, en aquella zona; en este momento y lugar, deberían ser un poco más "pardillos" que en la obra de Hassel, no? [pero vamos, que yo encandado de leer cosas de Porta, Creutzfeld, Kalb, etc...]
Un saludo!
- urquhart
- General de Ejército
Hola a todos
Zaptor, en 2013 se fusionaron varias comisiones de vigilancia de diferentes mercados. De 6, pasaron a 1, la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, CNMC, con sede en Barcelona... www.cnmc.es
Respecto a los ataques suicidas, tal vez no fueran tales, pero ordenes de no retirarse y no rendirse eran habituales cuando las cosas iban mal dadas para Adolf y su trouppe pardinegra... En Berlín todavía ejecutaban a sospechosos de flaquear ante el enemigo el mismo día que Adolf se automedico Plomolol 9 mm.
Zaptor, en 2013 se fusionaron varias comisiones de vigilancia de diferentes mercados. De 6, pasaron a 1, la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, CNMC, con sede en Barcelona... www.cnmc.es
Respecto a los ataques suicidas, tal vez no fueran tales, pero ordenes de no retirarse y no rendirse eran habituales cuando las cosas iban mal dadas para Adolf y su trouppe pardinegra... En Berlín todavía ejecutaban a sospechosos de flaquear ante el enemigo el mismo día que Adolf se automedico Plomolol 9 mm.
Tempus Fugit
-
- General de Ejército
Los ataques suicidas, de acuerdo, no concuerdan con la tradición militar prusiana, pero hubo nazis que los consideraron más de una vez. En la historia se ha dicho que se creaban grupos suicidas formados por niños, y yo relato lo que hubiera podido pasar, teniendo en cuenta que el Ejército ya tiene alguna experiencia en esas lides, y que la coraza de un tanque pesado aguanta mucho más de lo que parece.
Por otra parte, y por desgracia. Los “niños soldado” han sido siempre combatientes ideales. Como muchos adolescentes, no tienen percepción clara del peligro y es fácil fanatizarlos. Se les puede convencer para que lleven un par de minas antitanque y las coloquen contra las planchas.
Saludos
Por otra parte, y por desgracia. Los “niños soldado” han sido siempre combatientes ideales. Como muchos adolescentes, no tienen percepción clara del peligro y es fácil fanatizarlos. Se les puede convencer para que lleven un par de minas antitanque y las coloquen contra las planchas.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- Sargento
Gracias por la aclaración, Urquhart
(por cierto, el tema caballos, ... espero que no les metan un pepino por Detroit y los manden cabalgando a lo loco hacia nuestas tropas para hacerlos reventar)
(por cierto, el tema caballos, ... espero que no les metan un pepino por Detroit y los manden cabalgando a lo loco hacia nuestas tropas para hacerlos reventar)
-
- General
Lo que hubiera podido pasar es una ristra de soldados incapaces de disparar contra un niño, y en la posguerra cientos de miles de soldados con estrés postraumatico y una lista de suicidios de aquí te espero...
que estamos en España y todos sabemos como se trata a los veteranos... y son niños al fin y al cabo
que estamos en España y todos sabemos como se trata a los veteranos... y son niños al fin y al cabo
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Ejército
Eso, desde luego. Pero durante el combate puede resultar difícil distinguir desde un tanque si se trata de niños o de hombres hechos y derechos.
Saludos
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- urquhart
- General de Ejército
Hola a todos,
nuestro amigo periodista, ya tiene billete en Bussiness... destino... sigan las andanzas de Rocarol en LA FRACTURA
nuestro amigo periodista, ya tiene billete en Bussiness... destino... sigan las andanzas de Rocarol en LA FRACTURA
Tempus Fugit
- El Templario
- Alférez
Bueno, ya está desvelado el secreto de la "Operación Troya" y quién es Agamenón, quiénes Ulises y quiénes son los "Caballos de Troya"... lo de coincidir con la carga suicida creo que ha sido una casualidad, además, yo he responsabilizado de Troya a la Waffen-SS, no al Heer, me parecía más viable al tratarse, como dice el SH, de una organización fiel a Hitler y que no bebía de la tradición del ejército prusiano. Pero bueno, así son estas historias escritas a varias plumas...
"IN HOC SIGNO TUETUR PIUS, IN HOC SIGNO VINCITUR INIMICUS"