4. Presentación del certificado médico oficial. De conformidad con el apartado 1.3 de la base cuarta,Jmorper escribió:Espero que tu hijo lo haya entendido mal; os aseguro que voy a remover cielos y tierra, y tengo los medios, para verificar que no hayan hecho nada similar: es totalmente irregular e inadmisible. En cierto modo, puedo sentir algo de pena por los afectados, pero las normas son absolutamente claras, y las mismas para todos.Ahumada escribió:Mi hijo me comentó que presenció en su tanda de las físicas ,como le decían a un aspirante que su certificado médico era incorrecto, y que tenia que volver el día 12 a presentarse de nuevo y con el certificado bien hecho.bitácora escribió:Para Oficiales es el martes día 12 el día designado para INCIDENCIAS, o bien no hay nadie este año que vaya o es que en cada tanda le han comunicado a cada opositor su pase a incidencias. Hasta la fecha de hoy el Órgano de Selección no ha hecho pública ninguna lista, no es de recibo que la publique el lunes siendo la prueba el martes,
Saludos.
el certificado médico se deberá presentar antes del inicio de la primera prueba física que deba realizar el
aspirante, y en el mismo figurará “expresamente” que el aspirante: <<se encuentra capacitado
físicamente para la realización de pruebas de aptitud física consistentes en ejercicios de: Potencia tren
inferior, Potencia tren superior, Velocidad (carrera de 50 metros), Resistencia (carrera de 1000 metros),
Soltura acuática (50 metros) y Agilidad>>. Además, deberá haberse expedido dentro de los treinta días
anteriores a la fecha de inicio de las pruebas físicas.
El incumplimiento de alguno de los requisitos expuestos conllevará, para el aspirante, su eliminación
del proceso de selección y la pérdida de los derechos de participación.