Suboficiales 2016
-
- Recluta
Suboficiales 2016
No me queda claro, entonces los que hicimos y aprobamos la selectividad este año, 2016, no se nos suma el punto para esta convocatoria?
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
No os va a sumarRobertoRB escribió:No me queda claro, entonces los que hicimos y aprobamos la selectividad este año, 2016, no se nos suma el punto para esta convocatoria?
-
- Comandante
Suboficiales 2016
La gente echa los papeles sin leérselosglenfiddich escribió:No os va a sumarRobertoRB escribió:No me queda claro, entonces los que hicimos y aprobamos la selectividad este año, 2016, no se nos suma el punto para esta convocatoria?
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
La verdad es que a mi me pasó lo mismo el año pasado, así se va aprendiendoUlan escribió:La gente echa los papeles sin leérselosglenfiddich escribió:No os va a sumarRobertoRB escribió:No me queda claro, entonces los que hicimos y aprobamos la selectividad este año, 2016, no se nos suma el punto para esta convocatoria?
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Un saludo a todos. Preparando la oposición de P.I sin TTS y por la modalidad de vía A de cara al año próximo para la escala de suboficiales , quisiera saber por cuánto multiplico la nota media de mi bachiller siendo éste de sociales y también si es correcto sumar un punto a esa nota en el baremo de méritos académicos ya que estoy en posesión de la PAU(Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años) no la selectividad ya que esa titulación corresponde previamente a la modalidad via c. Gracias y un cordial saludo.
-
- Teniente Coronel
Suboficiales 2016
Consulta como se calcula el baremo en este enlace https://www.boe.es/boe/dias/2011/04/06/ ... 1-6183.pdf, en el ANEXO III (Valoración del concurso para la forma de ingreso por promoción). Ahí lo tienes todo.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Hola a todos.
Este año me he presentado a la convocatoria de Suboficiales por la vía A y me han surgido algunas dudas. Lo primero de todo es que si por ejemplo, curso un grado superior en administración y finanzas o Sistemas de telecomunicaciones e informáticos (independientemente de si me cogen o no en la academia militar) mi función únicamente dentro del ejército sería la de estar en una mesa y dedicarme a las funciones en un despacho o de cuidar los sistemas de red del cuartel. Es decir, dejando de lado el "guerrar" (por llamar de algún modo el hecho de salir a entrenar, vigilancias, marchas, etc).
Por otro lado me ha surgido también la duda de que si no me cogen este año, presentarme el año que viene por la vía A (que ya me contaría PAU) o empezar un grado superior en otro centro y al terminarlo intentar entrar por otra vía en la escala de Suboficiales.
También tengo la duda de el hecho de cursar, por ejemplo curso un grado superior de automatización y robótica industrial (que no me ha parecido ver que ofrezcan en el ejército) me contaría algo o no.
Un saludo y gracias!
Este año me he presentado a la convocatoria de Suboficiales por la vía A y me han surgido algunas dudas. Lo primero de todo es que si por ejemplo, curso un grado superior en administración y finanzas o Sistemas de telecomunicaciones e informáticos (independientemente de si me cogen o no en la academia militar) mi función únicamente dentro del ejército sería la de estar en una mesa y dedicarme a las funciones en un despacho o de cuidar los sistemas de red del cuartel. Es decir, dejando de lado el "guerrar" (por llamar de algún modo el hecho de salir a entrenar, vigilancias, marchas, etc).
Por otro lado me ha surgido también la duda de que si no me cogen este año, presentarme el año que viene por la vía A (que ya me contaría PAU) o empezar un grado superior en otro centro y al terminarlo intentar entrar por otra vía en la escala de Suboficiales.
También tengo la duda de el hecho de cursar, por ejemplo curso un grado superior de automatización y robótica industrial (que no me ha parecido ver que ofrezcan en el ejército) me contaría algo o no.
Un saludo y gracias!
-
- Cabo
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Hola a tod@s.
Alguien me podría informar con que nota mas baja se entró el año pasado en suboficiales?
Y se tiene alguna idea de como rondaría este año?
Gracias a tod@s
Alguien me podría informar con que nota mas baja se entró el año pasado en suboficiales?
Gracias a tod@s
-
- Cabo
Suboficiales 2016
8,872 en maniobra y navegación (armada)Elipj escribió:Hola a tod@s.
Gracias a tod@s
En la convocatoria de este año hay 5 plazas más.Yo creo que se quedará más o menos igual.
Un saludo.
-
- Cabo
Suboficiales 2016
Si pones en Google: Notas de corte suboficiales 2015, encontrarás varias paginas con el listado de la nota de corte del año pasado de cada una de las especialidades de Suboficiales.Un saludoElipj escribió:Hola a tod@s.
Gracias a tod@s
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Muchas gracias por las respuestas.Julbaut escribió:Si pones en Google: Notas de corte suboficiales 2015, encontrarás varias paginas con el listado de la nota de corte del año pasado de cada una de las especialidades de Suboficiales.Un saludoElipj escribió:Hola a tod@s.
Gracias a tod@s
Un saludo
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Muchas gracias. A ver si pasamos el medico y en que queda todo.InfAGM escribió:8,872 en maniobra y navegación (armada)Elipj escribió:Hola a tod@s.
Gracias a tod@s
En la convocatoria de este año hay 5 plazas más.Yo creo que se quedará más o menos igual.
Un saludo.
Saludos.
-
- Cabo
Suboficiales 2016
Hoy ha salido la lista de notas de los opositores a Suboficiales. Alguien sabría cual fue el corte del RM el año pasado, o qur tuviera dicha lista de notas.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Hola a todos, alguien sabe si para ingresar en la AGM por promocion interna de suboficial hay que terminar la formacion de suboficial hasta llegar a ser sgto o se puede hacer mientras se es alumno? muchas gracias!