Suboficiales 2016

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
RobertoRB
Recluta
Recluta

Suboficiales 2016

Mensaje por RobertoRB »

No me queda claro, entonces los que hicimos y aprobamos la selectividad este año, 2016, no se nos suma el punto para esta convocatoria?

glenfiddich
Cabo Primero
Cabo Primero

Suboficiales 2016

Mensaje por glenfiddich »

RobertoRB escribió:No me queda claro, entonces los que hicimos y aprobamos la selectividad este año, 2016, no se nos suma el punto para esta convocatoria?
No os va a sumar

Ulan
Comandante
Comandante

Suboficiales 2016

Mensaje por Ulan »

glenfiddich escribió:
RobertoRB escribió:No me queda claro, entonces los que hicimos y aprobamos la selectividad este año, 2016, no se nos suma el punto para esta convocatoria?
No os va a sumar
La gente echa los papeles sin leérselos :pena: :pena: :pena:

glenfiddich
Cabo Primero
Cabo Primero

Suboficiales 2016

Mensaje por glenfiddich »

Ulan escribió:
glenfiddich escribió:
No os va a sumar
La gente echa los papeles sin leérselos :pena: :pena: :pena:
La verdad es que a mi me pasó lo mismo el año pasado, así se va aprendiendo

Ruso1537
Recluta
Recluta

Suboficiales 2016

Mensaje por Ruso1537 »

Un saludo a todos. Preparando la oposición de P.I sin TTS y por la modalidad de vía A de cara al año próximo para la escala de suboficiales , quisiera saber por cuánto multiplico la nota media de mi bachiller siendo éste de sociales y también si es correcto sumar un punto a esa nota en el baremo de méritos académicos ya que estoy en posesión de la PAU(Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años) no la selectividad ya que esa titulación corresponde previamente a la modalidad via c. Gracias y un cordial saludo.

jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Suboficiales 2016

Mensaje por jaea »

Consulta como se calcula el baremo en este enlace https://www.boe.es/boe/dias/2011/04/06/ ... 1-6183.pdf, en el ANEXO III (Valoración del concurso para la forma de ingreso por promoción). Ahí lo tienes todo.

:saludo2: :saludo2:

Carlos Fernández
Recluta
Recluta

Suboficiales 2016

Mensaje por Carlos Fernández »

Hola a todos.
Este año me he presentado a la convocatoria de Suboficiales por la vía A y me han surgido algunas dudas. Lo primero de todo es que si por ejemplo, curso un grado superior en administración y finanzas o Sistemas de telecomunicaciones e informáticos (independientemente de si me cogen o no en la academia militar) mi función únicamente dentro del ejército sería la de estar en una mesa y dedicarme a las funciones en un despacho o de cuidar los sistemas de red del cuartel. Es decir, dejando de lado el "guerrar" (por llamar de algún modo el hecho de salir a entrenar, vigilancias, marchas, etc).
Por otro lado me ha surgido también la duda de que si no me cogen este año, presentarme el año que viene por la vía A (que ya me contaría PAU) o empezar un grado superior en otro centro y al terminarlo intentar entrar por otra vía en la escala de Suboficiales.
También tengo la duda de el hecho de cursar, por ejemplo curso un grado superior de automatización y robótica industrial (que no me ha parecido ver que ofrezcan en el ejército) me contaría algo o no.
Un saludo y gracias! :thumbs:

Julbaut
Cabo
Cabo

Suboficiales 2016

Mensaje por Julbaut »

Ya han salido las notas de Inglés.

Elipj
Recluta
Recluta

Suboficiales 2016

Mensaje por Elipj »

Hola a tod@s.
Alguien me podría informar con que nota mas baja se entró el año pasado en suboficiales?
Y se tiene alguna idea de como rondaría este año?
Gracias a tod@s

InfAGM
Cabo
Cabo

Suboficiales 2016

Mensaje por InfAGM »

Elipj escribió:Hola a tod@s.
Alguien me podría informar con que nota mas baja se entró el año pasado en suboficiales?
Gracias a tod@s
8,872 en maniobra y navegación (armada)
En la convocatoria de este año hay 5 plazas más.Yo creo que se quedará más o menos igual.
Un saludo.

Julbaut
Cabo
Cabo

Suboficiales 2016

Mensaje por Julbaut »

Gracias a tod@s
Si pones en Google: Notas de corte suboficiales 2015, encontrarás varias paginas con el listado de la nota de corte del año pasado de cada una de las especialidades de Suboficiales.Un saludo

Elipj
Recluta
Recluta

Suboficiales 2016

Mensaje por Elipj »

Julbaut escribió:
Gracias a tod@s
Si pones en Google: Notas de corte suboficiales 2015, encontrarás varias paginas con el listado de la nota de corte del año pasado de cada una de las especialidades de Suboficiales.Un saludo
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo

Elipj
Recluta
Recluta

Suboficiales 2016

Mensaje por Elipj »

InfAGM escribió:
Gracias a tod@s
8,872 en maniobra y navegación (armada)
En la convocatoria de este año hay 5 plazas más.Yo creo que se quedará más o menos igual.
Un saludo.
Muchas gracias. A ver si pasamos el medico y en que queda todo.
Saludos.

InfAGM
Cabo
Cabo

Suboficiales 2016

Mensaje por InfAGM »

Hoy ha salido la lista de notas de los opositores a Suboficiales. Alguien sabría cual fue el corte del RM el año pasado, o qur tuviera dicha lista de notas.
Un saludo.

fon6
Recluta
Recluta

Suboficiales 2016

Mensaje por fon6 »

Hola a todos, alguien sabe si para ingresar en la AGM por promocion interna de suboficial hay que terminar la formacion de suboficial hasta llegar a ser sgto o se puede hacer mientras se es alumno? muchas gracias!