A ver vamos por partes
MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 3:53 pm Asunto:
Cita:
Esto es básicamente cierto, pero por que crees faust que el MiG 29 original fracasó (no creo que ese sea el caso de las versiones actuales), mientras que el su 27 quedó muy bien parado?.
Por que crees que fracaso...?
diseño extraordinario, pero sin suficientes fondos.... A simple vista la version basica del mig 29 estaba por encima de sus adversarios (mismo tiempo), el detalle esta en los procesos de modernizacion que no se dieron, esto no le permite compararse a un caza actualizado, esto por falta de fondos.
yo no dije "el MiG 29 fracasó", dije que por que cree faust que este fracasó, mientras que, en general, nadie dice eso del su 27 a pesar de que son muy similares en equipos y armas.
Estemos de acuerdo o no con las conclusiones de faust, no podemos negar que las mismas han sido apoyadas por muy buena e interesante data.
Yo creo que el Su-27 si se puede considerar un fracaso por el retraso y por no cumplir la especificación de superar el radar del F-15...
Esto es muy cierto, al entrar en servicio, luego de varios retrasos, el Su 27 superaba en algunas prestaciones (no todas) al F 15, pero su radar no estaba a la altura de lo especificado. Sin embargo, el Su tenía IRST, más misiles y de mayor alcance
curioso, ese supuesto fulcrum que derribó ese tornado (12:30pm), dice haber evitado despues un sparrow de underhill y haber sido derribado rodriguez, pero sabemos que ese encuentro resultó en el derribo de underhill con sparrow y el de rodriguez por maneuvre kill a las 1:15PM, o sea, rodriguez no disparo en ese encuentro.
a quien le creemos?
A los americanos, por supuesto..
fuera de bromas, el piloto irakí bien pudo haber derribado al tornado y no saber realmente quien le disparó... no veo una contradicción insalvable
el B-52 dañado por el "R-27R" la tripulación dice que fué dañado por un SA-2 o SA-3, eso quiere decir que no sabe que demonios le dió en realidad, si esto fue cierto, probablemente el fulcrum guió su alamo en modo IRST y los que los tripulantes del buff vieron en su rwr fue solo la advertencia de lanzamiento de un misil semiactivo pero no vieron que radar lo traqueaba.
el fulcrum efectivamente usó su metodo anti-jamming, pero no el eccm del slotback.
Ventajas del diseño
si un fulcrum bloqueó a un eagle pero no pudo disparar un alamo, pero el eagle bloqueó al fulcrum y disparó un sparrow antes de que el fulcrum pudiese disparar su alamo, demuestra que a distancia de tiro de un alamo (que es similar a la del AIM-7M) el slotback no puede traquear un blanco que este haciendo jamming, hablando mal de las capacidade ECCM del set.
O que el Eagle tenía ventaja de altura y velocidad (lo cual es lógico si tu estás arriba orbitando y suben a por tí) y pudo disparar antes
entonces si 1 fulcrum no puede con 1 eagle (o 1 falcon), entonces el fulcrum es menos efectivos que un eagle (o falcon)
Menos que el eagle seguro!! y que el falcon es probable... pero no por un margen tan grande como los que mencionas, no al menos en la defensa de punto del PV
Saludos[/quote]