Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Cabo Primero
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Aquí otro más (mi hijo) con el inglés superado. ¡Qué poquito queda! ;)
-
- Cabo
Pregunta para los veteranos del foro ¿Tenéis de otros años el porcentaje de NO APTOS del reconocimiento médico ?. ¿ En que hoteles os hospedásteis ? . ¿ Se puede aparcar dentro del Gómez-Ulla ?.
Esperamos respuestas.
Saludos.
Esperamos respuestas.
Saludos.
-
- Cabo
Trasgu para nosotros también fue un placer conoceros y echar un rato estupendo con el Clan Asturiano , y también destacar al padre "surfridor de Huesca" , esperemos haberle metidos entre todos el gusanillo de integrarse en el foro. Creo que también apareció por allí Churriana , pero no sé si estoy en lo correcto. Nuestros hijos enseguida conectaron e hicieron buenas migas.......al igual que sus sufridores padres.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Sargento
Ahumada escribió:Trasgu para nosotros también fue un placer conoceros y echar un rato estupendo con el Clan Asturiano , y también destacar al padre "surfridor de Huesca" , esperemos haberle metidos entre todos el gusanillo de integrarse en el foro. Creo que también apareció por allí Churriana , pero no sé si estoy en lo correcto. Nuestros hijos enseguida conectaron e hicieron buenas migas.......al igual que sus sufridores padres.
Un saludo.
-
- Subteniente
Je je je, una vez pasada la prueba de inglés, pasamos a los días previos de los RR.MM.Ahumada escribió:Pregunta para los veteranos del foro ¿Tenéis de otros años el porcentaje de NO APTOS del reconocimiento médico ?. ¿ En que hoteles os hospedásteis ? . ¿ Se puede aparcar dentro del Gómez-Ulla ?.
Esperamos respuestas.
Saludos.
Te pongo a continuación los datos del Gómez Ulla del año pasado:
APTOS…….. 422
NO APTOS…. 30
NO APTOS CG ARM…… 35
NO PRESENTADOS…… 21
Respecto al CIMA, según mi opinión, el año pasado fue un tremendo pitoste. En las dos tandas que hubo del CIMA, inicialmente declararon a 14 como NO APTOS, después de que estos alegaran….tan solo hubo 1 NO APTO. A continuación lo especifico
APTOS…… 87
NO APTOS…..1
NO APTOS EA (vuelo)……..25
NO APTOS EA ………1
NO APTOS CG ARM Y DCA……7
NO PRESENTADOS………3
Respecto al aparcamiento, allá por 2013, quienes tenían TIM, se identificaban en el control, y aparcaban dentro.
-
- Soldado Primero
¿Cuales son las principales causas del no apto para vuelo?
-
- Comandante
En el 2015 igual.bitácora escribió: Respecto al aparcamiento, allá por 2013, quienes tenían TIM, se identificaban en el control, y aparcaban dentro.
En cuanto al hotel, en la zona no hay problema con la oferta hotelera.
Felicidades a los marinos!!! Y a Alpese por su jura.
-
- Comandante
Yo creo que la vistaEdgarDiego escribió:¿Cuales son las principales causas del no apto para vuelo?
-
- Soldado Primero
Entonces de momento voy bien Aunque siempre puede aparecer alguna cosa raraUlan escribió:Yo creo que la vistaEdgarDiego escribió:¿Cuales son las principales causas del no apto para vuelo?
-
- Recluta
Si que estuve y muy bien . Me alegro que continuemos todos. Suerte con las pruebas medicas
-
- Comandante
Ja ja, qué bien os lo pasáis la chupi pandi!!!Ahumada escribió:Trasgu para nosotros también fue un placer conoceros y echar un rato estupendo con el Clan Asturiano , y también destacar al padre "surfridor de Huesca" , esperemos haberle metidos entre todos el gusanillo de integrarse en el foro. Creo que también apareció por allí Churriana , pero no sé si estoy en lo correcto. Nuestros hijos enseguida conectaron e hicieron buenas migas.......al igual que sus sufridores padres.
Un saludo.
-
- Comandante
Ja ja ja jatrasgu1315 escribió:y luego nos hicimos una Chupi-pandi ))
-
- Cabo
Gracias Bitácora y Ulan por la información, que sepas Bitácoras que me has hecho pensar con eso de " ... Pueden aparcar dentro del Gómez-Ulla los que tienen TIM"....y yo pensando ¿TIM?, ¿Qué TIM?...y estaba a punto de preguntártelo cuando me inspiré (sin buscar por San Google) y me dije ya hombre ya.....Tarjeta de Identificación Militar....lo he puesto por si alguno no ha dado con la solución.
y la circulación alrededor del Gómez-Ulla a la hora que tienen que presentarse ¿hay mucha, como en Getafe para el Inglés ?
y la circulación alrededor del Gómez-Ulla a la hora que tienen que presentarse ¿hay mucha, como en Getafe para el Inglés ?
-
- Cabo
Hombre te podías haber identificado que eras del foro , me lo dijo mi hijo cuando llegamos a la habitación del hotel. La duda es si Churriana es el padre o el hijo.churriana5 escribió:Si que estuve y muy bien . Me alegro que continuemos todos. Suerte con las pruebas medicas
Me alegro que continúes a la siguiente fase.
Saludos.
-
- Teniente Coronel
No, no, para nada, los citan por tandas, no todos juntos como en Getafe.Ahumada escribió:y la circulación alrededor del Gómez-Ulla a la hora que tienen que presentarse ¿hay mucha, como en Getafe para el Inglés ?
Problema de circulación, ninguno.
Y aparcar en las proximidades.... pues también sin problema; eso si, yo siempre que fui, me dejaron pasar el coche, y no tengo TIM, sitio hay para dar y tomar dentro del hospital.