Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Professor X
Cabo Primero
Cabo Primero

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Professor X »

Aquí otro más (mi hijo) con el inglés superado. ¡Qué poquito queda! ;)

Ahumada
Cabo
Cabo

Mensaje por Ahumada »

Pregunta para los veteranos del foro ¿Tenéis de otros años el porcentaje de NO APTOS del reconocimiento médico ?. ¿ En que hoteles os hospedásteis ? . ¿ Se puede aparcar dentro del Gómez-Ulla ?.

Esperamos respuestas.

Saludos.

Ahumada
Cabo
Cabo

Mensaje por Ahumada »

Trasgu para nosotros también fue un placer conoceros y echar un rato estupendo con el Clan Asturiano , y también destacar al padre "surfridor de Huesca" , esperemos haberle metidos entre todos el gusanillo de integrarse en el foro. Creo que también apareció por allí Churriana , pero no sé si estoy en lo correcto. Nuestros hijos enseguida conectaron e hicieron buenas migas.......al igual que sus sufridores padres.

Un saludo.

trasgu1315
Sargento
Sargento

Mensaje por trasgu1315 »

Ahumada escribió:Trasgu para nosotros también fue un placer conoceros y echar un rato estupendo con el Clan Asturiano , y también destacar al padre "surfridor de Huesca" , esperemos haberle metidos entre todos el gusanillo de integrarse en el foro. Creo que también apareció por allí Churriana , pero no sé si estoy en lo correcto. Nuestros hijos enseguida conectaron e hicieron buenas migas.......al igual que sus sufridores padres.

Un saludo.
:thumbs: :thumbs: :alegre: :alegre:

bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

Ahumada escribió:Pregunta para los veteranos del foro ¿Tenéis de otros años el porcentaje de NO APTOS del reconocimiento médico ?. ¿ En que hoteles os hospedásteis ? . ¿ Se puede aparcar dentro del Gómez-Ulla ?.

Esperamos respuestas.

Saludos.
Je je je, una vez pasada la prueba de inglés, pasamos a los días previos de los RR.MM.
Te pongo a continuación los datos del Gómez Ulla del año pasado:
APTOS…….. 422
NO APTOS…. 30
NO APTOS CG ARM…… 35
NO PRESENTADOS…… 21
Respecto al CIMA, según mi opinión, el año pasado fue un tremendo pitoste. En las dos tandas que hubo del CIMA, inicialmente declararon a 14 como NO APTOS, después de que estos alegaran….tan solo hubo 1 NO APTO. A continuación lo especifico
APTOS…… 87
NO APTOS…..1
NO APTOS EA (vuelo)……..25
NO APTOS EA ………1
NO APTOS CG ARM Y DCA……7
NO PRESENTADOS………3

Respecto al aparcamiento, allá por 2013, quienes tenían TIM, se identificaban en el control, y aparcaban dentro.

EdgarDiego
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por EdgarDiego »

¿Cuales son las principales causas del no apto para vuelo?

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

bitácora escribió: Respecto al aparcamiento, allá por 2013, quienes tenían TIM, se identificaban en el control, y aparcaban dentro.
En el 2015 igual.

En cuanto al hotel, en la zona no hay problema con la oferta hotelera.

Felicidades a los marinos!!! Y a Alpese por su jura.

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

EdgarDiego escribió:¿Cuales son las principales causas del no apto para vuelo?
Yo creo que la vista

EdgarDiego
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por EdgarDiego »

Ulan escribió:
EdgarDiego escribió:¿Cuales son las principales causas del no apto para vuelo?
Yo creo que la vista
Entonces de momento voy bien :alegre: Aunque siempre puede aparecer alguna cosa rara :confuso1:

churriana5
Recluta
Recluta

Mensaje por churriana5 »

Si que estuve y muy bien . Me alegro que continuemos todos. Suerte con las pruebas medicas

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Ahumada escribió:Trasgu para nosotros también fue un placer conoceros y echar un rato estupendo con el Clan Asturiano , y también destacar al padre "surfridor de Huesca" , esperemos haberle metidos entre todos el gusanillo de integrarse en el foro. Creo que también apareció por allí Churriana , pero no sé si estoy en lo correcto. Nuestros hijos enseguida conectaron e hicieron buenas migas.......al igual que sus sufridores padres.

Un saludo.
Ja ja, qué bien os lo pasáis la chupi pandi!!!

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

trasgu1315 escribió:y luego nos hicimos una Chupi-pandi ))
Ja ja ja ja

Ahumada
Cabo
Cabo

Mensaje por Ahumada »

Gracias Bitácora y Ulan por la información, que sepas Bitácoras que me has hecho pensar con eso de " ... Pueden aparcar dentro del Gómez-Ulla los que tienen TIM"....y yo pensando ¿TIM?, ¿Qué TIM?...y estaba a punto de preguntártelo cuando me inspiré (sin buscar por San Google) y me dije ya hombre ya.....Tarjeta de Identificación Militar....lo he puesto por si alguno no ha dado con la solución.

y la circulación alrededor del Gómez-Ulla a la hora que tienen que presentarse ¿hay mucha, como en Getafe para el Inglés ?

Ahumada
Cabo
Cabo

Mensaje por Ahumada »

churriana5 escribió:Si que estuve y muy bien . Me alegro que continuemos todos. Suerte con las pruebas medicas
Hombre te podías haber identificado que eras del foro , me lo dijo mi hijo cuando llegamos a la habitación del hotel. La duda es si Churriana es el padre o el hijo.

Me alegro que continúes a la siguiente fase.

Saludos.

jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por jaea »

Ahumada escribió:y la circulación alrededor del Gómez-Ulla a la hora que tienen que presentarse ¿hay mucha, como en Getafe para el Inglés ?
No, no, para nada, los citan por tandas, no todos juntos como en Getafe.
Problema de circulación, ninguno.
Y aparcar en las proximidades.... pues también sin problema; eso si, yo siempre que fui, me dejaron pasar el coche, y no tengo TIM, sitio hay para dar y tomar dentro del hospital.

:saludo2: :saludo2: