Suscribo lo dicho por Serpico punto por punto.serpico escribió:muy buenas a todos señores, llegado a este punto las cartas estan servidas, los declarados aptos en los distintos reconocimientos medicos, y sin ninguntipo de excepto, y que tienen muy buena nota ya se pueden considerar dentro de las distintas academias a las que optan, pero esto no ha terminado ahora empieza una yincana que durara unos dias y que les traera de cabeza, pensando donde consigo esto, donde consigo lo otro y el tiempo corre en su contra y a mucha velocidad.
me refiero a la famosa lista de material que el cadete alumno tendra que llevar a su academia de destino, mas concretamente los de tierra porque es la unica que conozco.
Por eso si alguno de los tertulianos de nueva adscripcion o los mas veteranos tuviesen a bien colgarla en el foro o abrir un enlace seria de mucha ayuda para todos, sobre todo para los que en su primera opcin es la AGM.
y creanme que uno se vuelve un poco loco intentando conseguir las cosas para su niño.
los que tienen claro que ya estan dentro de las distintas academias, mi enhora buena, a los que les queda sufrir por la repesca tranquilidad, creo que se pasan muchos mas nervios, y los que este año se han quedado fuera, lo siento, ahora es momento de poner en practica el segundo plan y darle mas duro a la selectividad y aumentaresos puntiotos que nos dejaron fueran, la esperiencia ya esta ganada porqe parten del conocimiento de como va el proceso
mi mas enhora buena a todos sois unos campeones
Si alguien quiere la bienvenida de Marín del pasado año que la pida.