Muchas gracias por responder!!gjimenezalvarez escribió:Con tensiómetro automático Sonnyc, al menos ha sido así para Cuerpos Comunes. La toma se realiza previo al electrocardiograma.
Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Recluta
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
-
- Recluta
Hola, oposito este año a la escala de oficiales del ejército de tierra y mi nota en la PAU es de un 11,265, ocupo el puesto 427 y me gustaría hacerme una idea de mis posibilidades de entrar en la AGM.
-
- Comandante
Mi pronóstico personal es que ET estará rondando el 11,00, por tanto, mi opinión es que creo que con esa nota entras en la AGM. Suerte Irene y ojalá no me equivoque. SaludosIreneDom escribió:Hola, oposito este año a la escala de oficiales del ejército de tierra y mi nota en la PAU es de un 11,265, ocupo el puesto 427 y me gustaría hacerme una idea de mis posibilidades de entrar en la AGM.
-
- Sargento Segundo
Hola, yo creo que muchas, por no decir todas.IreneDom escribió:Hola, oposito este año a la escala de oficiales del ejército de tierra y mi nota en la PAU es de un 11,265, ocupo el puesto 427 y me gustaría hacerme una idea de mis posibilidades de entrar en la AGM.
Saludos.
-
- Soldado Primero
Buenas he visto un NIF que aparece hoy como APTO en el Reconocimiento médico y en la Resolución del día 19 de julio aparecía que desistía, junto a otro NIF, de seguir en el proceso para Oficiales.
No lo entiendo.
Un saludo.
No lo entiendo.
Un saludo.
-
- Cabo
Buenas tardes, tras ver el listado con los resultados del Reconocimiento Medico del primer turno , agradeceria que alguien me explicase cual es la diferencia entre un opositor que sale como NO APTO CONDICIONAL y otro al que se le envia al turno de INCIDENCIAS. Gracias.Un saludo
-
- Teniente Coronel
Yo lo interpreto así:Julbaut escribió:Buenas tardes, tras ver el listado con los resultados del Reconocimiento Medico del primer turno , agradeceria que alguien me explicase cual es la diferencia entre un opositor que sale como NO APTO CONDICIONAL y otro al que se le envia al turno de INCIDENCIAS. Gracias.Un saludo
INCIDENCIAS: Alguien que no ha realizado el reconocimiento médico por algún motivo y se lo han aplazado al día de Incidencias.
NO APTO CONDICIONAL: Alguien que ha pasado el reconocimiento, le han dado NO APTO , no está conforme y tienen que ser el Tribunal Médico de Apelación el que diga definitivamente si es o no apto.
-
- Teniente Coronel
El 73 de la lista de aspirantes ordenados por notas, no se ha presentado al reconocimiento médico.
¡Sorprendente!.
¡Sorprendente!.
-
- Subteniente
No veo lo que dices. Lo siento.Viper6049 escribió:Buenas he visto un NIF que aparece hoy como APTO en el Reconocimiento médico y en la Resolución del día 19 de julio aparecía que desistía, junto a otro NIF, de seguir en el proceso para Oficiales.
No lo entiendo.
Un saludo.
Saludos
-
- Soldado Primero
Esta es:
Resolución de 19 de julio de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de desistimientos aceptados a los procesos de selección convocados por Resolución 452/38062/2016, de 17 de mayo, de la Subsecretaría, para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina, y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.
De los dos NIF que desisten uno es APTO hoy en Oficiales.
Un saludo.
Resolución de 19 de julio de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de desistimientos aceptados a los procesos de selección convocados por Resolución 452/38062/2016, de 17 de mayo, de la Subsecretaría, para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina, y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.
De los dos NIF que desisten uno es APTO hoy en Oficiales.
Un saludo.
-
- Soldado Primero
Bitacora, disculpame, ahora estoy volviendo a hacer la búsqueda y es cierto me equivoqué.
Lo siento, los nervios.
Un saludo.
Lo siento, los nervios.
Un saludo.
-
- Soldado Primero
¡Por aquí os saluda uno apto en el CIMA! Suerte a todos.
PD: Sé que es difícil predecirlo, ¿pero en cuánto creéis que quedará tierra? Simples opiniones.
PD: Sé que es difícil predecirlo, ¿pero en cuánto creéis que quedará tierra? Simples opiniones.
Vista larga y paso corto...
-
- Subteniente
No pasa nada Viper, por favor. Antes de mi anterior mensaje lo estuve mirando y remirando muchas veces y no lo veía. Te deseo mucha suerte.Viper6049 escribió:Bitacora, disculpame, ahora estoy volviendo a hacer la búsqueda y es cierto me equivoqué.
Lo siento, los nervios.
Un saludo.
Saludos
-
- Soldado Primero
Bitacora, soy un padre sufridor, igualmente gracias.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cabo
Gracias por responder.Julbaut escribió:Buenas tardes, tras ver el listado con los resultados del Reconocimiento Medico del primer turno , agradeceria que alguien me explicase cual es la diferencia entre un opositor que sale como NO APTO CONDICIONAL y otro al que se le envia al turno de INCIDENCIAS. Gracias.Un saludo