Alexmorev escribió:Para que cuenten ese punto extra por tener la PAU aprobada, debe entregarse con la solicitud, ya que cuenta como mérito, dirían que se podría entregar el 15 de julio el título de bachiller o la PAU, puesto que en ambas consta la nota media obtenida en el curso de bachillerato. Lo sé, porque yo me creía que contaba también el punto si lo entregabas después de que acabase el plazo de entrega de solicitudes, y la PAU de este año la he entregado para que cuente, pero antes de que finalizase el plazo. Justo ese año me quede por un punto fuera, eso sí que da rabia...
De todas formas tiene una buena nota, entrará ;)
Ya le digo que no había que entregarla antes de que acabase el plazo para entregar las solicitudes, insisto. Yo la he entregado el día 13 de julio, el día que me tocaba realizar las pruebas físicas, y no he tenido ningún problema, así que por lo menos hasta el día de las pruebas físicas se podía entregar. Lo que no se es si se podía entregar el día de la prueba de inglés, pero ellos nos dijeron que si, no los de la subdelegacion, sino los miembros del tribunal. Insisto, esto no lo digo por mi, yo estoy conforme con mi nota.
PD:Jaea me deja usted un poco enigmado, ¿qué es lo que le deja sin palabras, que nos dijeran eso los miembros del tribunal o que si me hayan contado el punto de la PAU aún habiéndola entrado el día 13 de julio?