¡¡Sin palabras!!.glenfiddich escribió:Elipj, tampoco puedo asegurarle que haya otros aspirantes que estén exactamente en la misma situación, yo le digo que yo la entregué el día 13, y el día de la prueba de inglés, en el examen de suboficiales (todos los que estábamos allí íbamos exclusivamente para suboficiales), dijeron varias veces, a lo largo del examen, que si alguien faltaba por entregar el título de bach o la selectividad, que lo hiciésemos entonces. Y bastantes aspirantes lo hicieron en ese momento
Suboficiales 2016
-
- Teniente Coronel
Suboficiales 2016
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Para que cuenten ese punto extra por tener la PAU aprobada, debe entregarse con la solicitud, ya que cuenta como mérito, dirían que se podría entregar el 15 de julio el título de bachiller o la PAU, puesto que en ambas consta la nota media obtenida en el curso de bachillerato. Lo sé, porque yo me creía que contaba también el punto si lo entregabas después de que acabase el plazo de entrega de solicitudes, y la PAU de este año la he entregado para que cuente, pero antes de que finalizase el plazo. Justo ese año me quede por un punto fuera, eso sí que da rabia...
De todas formas tiene una buena nota, entrará ;)
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Si que da rabia. Pero con estas cosas vamos aprendiendo y gracias a mucha gente del foro se va uno poniendo al día de muchas cosas que desconocía.Alexmorev escribió:Para que cuenten ese punto extra por tener la PAU aprobada, debe entregarse con la solicitud, ya que cuenta como mérito, dirían que se podría entregar el 15 de julio el título de bachiller o la PAU, puesto que en ambas consta la nota media obtenida en el curso de bachillerato. Lo sé, porque yo me creía que contaba también el punto si lo entregabas después de que acabase el plazo de entrega de solicitudes, y la PAU de este año la he entregado para que cuente, pero antes de que finalizase el plazo. Justo ese año me quede por un punto fuera, eso sí que da rabia...
Esperemos que tu vaticinio sea acertado y consiga una plaza. Pero aun teniendo buena nota, delante tiene muchísima gente con mejor puntuación.
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
Ya le digo que no había que entregarla antes de que acabase el plazo para entregar las solicitudes, insisto. Yo la he entregado el día 13 de julio, el día que me tocaba realizar las pruebas físicas, y no he tenido ningún problema, así que por lo menos hasta el día de las pruebas físicas se podía entregar. Lo que no se es si se podía entregar el día de la prueba de inglés, pero ellos nos dijeron que si, no los de la subdelegacion, sino los miembros del tribunal. Insisto, esto no lo digo por mi, yo estoy conforme con mi nota.Alexmorev escribió:Para que cuenten ese punto extra por tener la PAU aprobada, debe entregarse con la solicitud, ya que cuenta como mérito, dirían que se podría entregar el 15 de julio el título de bachiller o la PAU, puesto que en ambas consta la nota media obtenida en el curso de bachillerato. Lo sé, porque yo me creía que contaba también el punto si lo entregabas después de que acabase el plazo de entrega de solicitudes, y la PAU de este año la he entregado para que cuente, pero antes de que finalizase el plazo. Justo ese año me quede por un punto fuera, eso sí que da rabia...
PD:Jaea me deja usted un poco enigmado, ¿qué es lo que le deja sin palabras, que nos dijeran eso los miembros del tribunal o que si me hayan contado el punto de la PAU aún habiéndola entrado el día 13 de julio?
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
Disculpadme que insista, Glenfiddich. El 13 de julio SÍ podías presentarla puesto que ese, el día de las pruebas físicas, era la fecha límite. El día 15, por el contrario, ya queda fuera de plazo.
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
si no digo que no, digo que fueron los propios miembros del tribunal los que nos dijeron que si las queriamos entregar el dia 15 podiamos hacerlo. yo en las subdelegaciones de defensa ya no pregunto ni la hora, pero los miembros del tribunal, entiendo que si deberian estar bastante mas informadosProfessor X escribió:Dusculpadme que insista, Glenfiddich. El 13 de julio SÍ podías presentarla puedto que ese, el día de las pruebas físicas, era la fecha límite. El día 15, por el contrario, ya queda fuera de plazo.
-
- Cabo
Suboficiales 2016
Una cosa es cuando debería poseerse dicho título: fecha límite 31 de mayo( fin de solicitudes)
Y otra cosa el día máximo a entregar: antes del inicio de la primera prueba.
Un saludo.
Y otra cosa el día máximo a entregar: antes del inicio de la primera prueba.
Un saludo.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Elipj, mi nota es de un 9'393, tengo a más gente por delante mía jajajaja, de todas formas habrá que esperar la nota de corte, luego los que se van para oficiales, los que no pasan el RM y los que abandonan la academia o rechazan la plaza, la esperanza no debe perderse.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Claro, siempre hay que ser optimista y luchador.Alexmorev escribió:Elipj, mi nota es de un 9'393, tengo a más gente por delante mía jajajaja, de todas formas habrá que esperar la nota de corte, luego los que se van para oficiales, los que no pasan el RM y los que abandonan la academia o rechazan la plaza, la esperanza no debe perderse.
Esto es lo que le digo a mi hija, y eso es lo que es.
Ánimo!!! seguro que lo conseguis.
-
- Teniente Coronel
Suboficiales 2016
Que lo estés diciendo publicamente, que no sabes quien estará leyendo esto.glenfiddich escribió:PD:Jaea me deja usted un poco enigmado..................
Yo, en tu lugar, borraba los comentarios.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Entonces hay gente que ha entregado la selectividad después de haber finalizado el plazo de entrega de solicitudes y les ha contado el punto extra?
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
1.2 Presentación antes del inicio de la primera prueba: Méritos a aportar para la fase de concurso (excepto el requisito correspondiente a la base segunda 1.2, que se presentará en la fecha que se determina en el apartado 1.4. de esta base).
Jaea, creo que tengo razones para decir lo que digo sin miedo, yo hice exclusivamente lo que dice la convocatoria que hay que hacer. Aun asi se agradece el consejo.
Jaea, creo que tengo razones para decir lo que digo sin miedo, yo hice exclusivamente lo que dice la convocatoria que hay que hacer. Aun asi se agradece el consejo.
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
es que la selectividad no había que entregarla antes de que finalizase el plazo de entrega de solicitudesAlexmorev escribió:Entonces hay gente que ha entregado la selectividad después de haber finalizado el plazo de entrega de solicitudes y les ha contado el punto extra?
-
- Teniente Coronel
Suboficiales 2016
Esto es lo que vale:
"1.2 Presentación antes del inicio de la primera prueba: Méritos a aportar para la fase de concurso (excepto el requisito correspondiente a la base segunda 1.2, que se presentará en la fecha que se determina en el apartado 1.4. de esta base).
Solamente se valorarán aquellos méritos debidamente justificados, que se posean en la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes. Para la justificación de los méritos se admitirán documentos originales o copias debidamente compulsadas, que deberán ser presentados con anterioridad al inicio de la primera prueba. No será objeto de valoración ninguna copia que carezca de diligencia de compulsa."
Cada uno, que saque sus propias conclusiones
"1.2 Presentación antes del inicio de la primera prueba: Méritos a aportar para la fase de concurso (excepto el requisito correspondiente a la base segunda 1.2, que se presentará en la fecha que se determina en el apartado 1.4. de esta base).
Solamente se valorarán aquellos méritos debidamente justificados, que se posean en la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes. Para la justificación de los méritos se admitirán documentos originales o copias debidamente compulsadas, que deberán ser presentados con anterioridad al inicio de la primera prueba. No será objeto de valoración ninguna copia que carezca de diligencia de compulsa."
Cada uno, que saque sus propias conclusiones
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
Jaea, hemos sacado el texto del mismo sitio, asi que no entiendo donde esta la discusion, valorarán aquellos méritos debidamente justificados, que se posean en la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes. yo poseer si que poseía la pau antes de la finalizacion del plazo de entrega de solicitudes (la realice en el año 2015) pero no la entregue hasta antes del inicio de la primera prueba