Wow, en ese caso estaría genial, pero vete tú a saber. Espero que tengamos noticias todos pronto.Jmorper escribió:La convocatoria dice "no más tarde del 17..."; es decir, que no tienen obligación de publicarla mañana, pero sería un buen detalle por su parte. En cuanto a lo "caerse de la lista", me refiero a que, si mo estoy equivocado, la lista que conocemos ( la global ) no discrimina quienes han sido aptos/ no aptos, aptos excepto..., por tanto la posición actual no sería la real; insisto, si no estoy equivocado. En tu caso, por ejemplo, si estás por delante de mi hijo, ya eres uno menos a computar ya que sólo opta a CGA, y viceversa...PabloM escribió:Hola Jmorper, pensaba que la lista saldría el 17. A qué te refieres con quiénes se caen de la lista?Jmorper escribió:Pablo, probablemente mañana ya podamos hacernos una idea mas aproximada, una vez que sepamos quienes se caen de la lista.PabloM escribió:Hola a todos:
A pocos días del ingreso, y con objetivo de tranquilizar (o quizá todo lo contrario) a los foreros pendiente de repesca, entre los que me incluyo, os aventuráis a decir en cuánto se quedará la repesca de ET (AGM)?
Muchas gracias!
En casa estamos igual: a verlas vir...
Un saludo y toda la suerte del mundo
Anímensen ustedes a decir notas!! A mojarse!!