Bonita reflexión Nicky. Así es la vida. Yo siempre les digo a los míos que hay que jugar con las cartas que te tocan. Cuando vienen bien dadas es más fácil, pero no hay que confiarse. Y muchas veces el corte es horroroso y como mucho nos llevamos la chica en paso. Pero no importa, hay que seguir hasta que entren mejores y procurando que no se te note mucho. Y mientras tanto, disfrutar ya sólo por estar sentado en la partida.nicky escribió:Enhorabuena a todos los que entráis hoy, me hubiera gustado estar con vosotros pero a mi me toca esperar a terminar la carrera y esperar a que se mantengan las plazas para ingreso CON en la Armada. Os pongo un texto que me pareció bonito que puede que os guste:
"Nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto, para ser quien quieras ser. No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras, puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan; espero que sientas cosas que nunca hayas sentido; espero que conozcas a personas con otro punto de vista; espero que vivas una vida de la que te sientas orgulloso y, si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza y la valentía para empezar de nuevo".
Mucha suerte, os lo habéis ganado, quizá coincida con algunos en Marín dentro de unos dos o tres años si Dios quiere. Y a los que aún esperáis, sé lo que es estar en esa situación, os deseo de veras que tengáis suerte.
Suerte, voluntad y perseverancia a todos los que hoy se incorporan.Y ánimo a sus familias para que a pesar de la felicidad por lo conseguido, sobrelleven la ausencia de su hijo/a, sobretodo a los que no vienen del gremio y se supone que ya tienen hecho el callo para estas cosas.