Acceso a las distintas Academias Militares
- Alpese
- Teniente Coronel
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Según las malas lenguas, un infante de marina ha pedido la baja esta mañana
Esta tarde me voy para allá a hacer un examen... ya traeré noticias en primera persona cuando vuelva
Esta tarde me voy para allá a hacer un examen... ya traeré noticias en primera persona cuando vuelva
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Soldado Primero
Madre mía que sorpresa, ya nadie preguntábamos por esa posibilidad, confirma que esto rompe todos los esquemas.Alpese escribió:Según las malas lenguas, un infante de marina ha pedido la baja esta mañana
-
- Soldado Primero
Ahora si empieza el carrusel.Ulan escribió:Ja ja, minuto y resultado. Hoy imagino que habrá novedades, esperemos al desarrollo del día.Jmorper escribió:Minuto y resultado en la AGM?Ulan escribió:De la AGA se ha marchado otro, ya van 3.
De momento Ulan ¿puedes confirmar NIO del que ha entrado?
Estamos que no meamos gota, esto es un sin vivir, las quinielas no nos salen y solo recogemos aproximaciones.
Un saludo y Jmorper, hasta el final siempre hay alguna posibilidad, no desistáis.
- Alpese
- Teniente Coronel
De ser cierto, la nota de corte de IM se pondría en 11.240... y habrá bajado un punto con respecto al año pasado
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Recluta
Y como lo sabes? Tanto va a bajarAlpese escribió:De ser cierto, la nota de corte de IM se pondría en 11.240... y habrá bajado un punto con respecto al año pasado
-
- Soldado Primero
Muchas gracias a Ulan, Jesus perez y Ahumada por los ánimos y felicitaciones. No obstante, aún me queda un año para lucir la segunda estrella. Queda poco, pero aún queda.
Así es, Zrimk, mi nuevo destino es la Academia de Ingenieros. Los retras estáis en todo, eh...
Me alegro de que agradezcáis tanto las palabras de los que hemos pasado recientemente por allí. Aunque muchísimas cosas van cambiando, la esencia es la esencia.
Y, por cierto, dejadme que os ponga un artículo que leí, llamado "Carta a un joven oficial". Me pareció francamente bueno y quería compartirlo.
http://elbaluartedeoccidente.blogspot.c ... l.html?m=1
Saludos.
Así es, Zrimk, mi nuevo destino es la Academia de Ingenieros. Los retras estáis en todo, eh...
Me alegro de que agradezcáis tanto las palabras de los que hemos pasado recientemente por allí. Aunque muchísimas cosas van cambiando, la esencia es la esencia.
Y, por cierto, dejadme que os ponga un artículo que leí, llamado "Carta a un joven oficial". Me pareció francamente bueno y quería compartirlo.
Saludos.
-
- Comandante
El NIO 13987, lo han llamado esta mañana. Saludoscolibri96 escribió:De momento Ulan ¿puedes confirmar NIO del que ha entrado?
Estamos que no meamos gota, esto es un sin vivir, las quinielas no nos salen y solo recogemos aproximaciones.
-
- Teniente Coronel
Precioso.carlosesteban escribió: Y, por cierto, dejadme que os ponga un artículo que leí, llamado "Carta a un joven oficial". Me pareció francamente bueno y quería compartirlo.
Gracias por ese enlace.
-
- Teniente Coronel
La ficha es la misma, la utilizarán para facilitaros un pase para los vehículos personales durante toda la estancia en la AGBS. La famosa tarjetita con la matrícula que se pone en el parabrisas para control y tal.impaciente escribió:Gracias. Lo preguntaba sobre todo por alguna cosilla como la ficha de acceso con vehículo.Ulan escribió:Los de PI ya son profesionales militares y no necesitan plan de acogida.impaciente escribió:¿Alguien sabe si el Plan de Acogida de la AGBS es el mismo para acceso directo que para PI? Supongo que sí, pero como sólo está colgado en la sección de CONVOUNICA de acceso directo?
Gracias
-
- Cabo Primero
Esta mañana en la AGBS han empezado las pruebas físicas de evaluación inicial. En el kilómetro, mi hijo ha acabado el primero de su grupo de 25 con un tiempo de 3'20". Al finalizar el sargento le ha dicho: "¡Una mierda de tiempo!"
Por favor... ¿Dónde está ese sargento?
... ¡que le quiero dar un abrazo!
-
- Comandante
Muy buen artículo, sí señor.carlosesteban escribió:Y, por cierto, dejadme que os ponga un artículo que leí, llamado "Carta a un joven oficial". Me pareció francamente bueno y quería compartirlo.
Saludos.
-
- Comandante
Qué bueno!!!!!!! jajajajajProfessor X escribió:Esta mañana en la AGBS han empezado las pruebas físicas de evaluación inicial. En el kilómetro, mi hijo ha acabado el primero de su grupo de 25 con un tiempo de 3'20". Al finalizar el sargento le ha dicho: "¡Una mierda de tiempo!"
-
- Soldado Primero
Hay otros dos más han pedido la baja, estoy el 3.
Vista larga y paso corto...
-
- Comandante
Es que el primero en la lista complementaria para IM tiene esa nota, un 11,240.Jaime52 escribió:Y como lo sabes? Tanto va a bajarAlpese escribió:De ser cierto, la nota de corte de IM se pondría en 11.240... y habrá bajado un punto con respecto al año pasado
-
- Teniente Coronel
Pues, para su conocimiento, ni siquiera será un "Sargento", casi con toda seguridad que será un "Sargento Alumno" (un alumno que en junio superó 2º), lo equivalente en suboficiales del ET a los Alféreces de la AGM.Professor X escribió:Esta mañana en la AGBS han empezado las pruebas físicas de evaluación inicial. En el kilómetro, mi hijo ha acabado el primero de su grupo de 25 con un tiempo de 3'20". Al finalizar el sargento le ha dicho: "¡Una mierda de tiempo!"