En efecto, magnífica carta y muy de agradecer su aporte. Igual no estaba de mas que fuera del conocimiento de todos aquellos hombres y mujeres, y viceversa, que deciden servir a España como militares profesionales, sin distinción de Ejército, Cuerpo ni empleo.carlosesteban escribió:Muchas gracias a Ulan, Jesus perez y Ahumada por los ánimos y felicitaciones. No obstante, aún me queda un año para lucir la segunda estrella. Queda poco, pero aún queda.
Así es, Zrimk, mi nuevo destino es la Academia de Ingenieros. Los retras estáis en todo, eh...
Me alegro de que agradezcáis tanto las palabras de los que hemos pasado recientemente por allí. Aunque muchísimas cosas van cambiando, la esencia es la esencia.
Y, por cierto, dejadme que os ponga un artículo que leí, llamado "Carta a un joven oficial". Me pareció francamente bueno y quería compartirlo.
http://elbaluartedeoccidente.blogspot.c ... l.html?m=1
Saludos.
Pero eso no ocurrirá...; no vaya a ser que se lo tomen en serio, se lo crean y lo lleven hasta sus últimas consecuencias.
Mucho pesebre que mantener...
Os parecerá un topicazo, pero que envidia mas grande me entra cuando veo
el orgullo que sienten los nacionales de otros países de su himno, su bandera y sus FAS, y como se sienten de queridos y honrados sus militares.
Nos tocará alguna vez?
Y ahora, llamenme facha...