No, yo no hablo con autoridad...eso lo dejo para tíMi estimado Jandres....
Qué puedo decir... Al menos se te solicita informarte un poco más sobre el tema antes de atreverte a opinar con tanta "autoridad"....
el problema es que sí lo leí entero....y sigo pensando igualMira lo que te pasó por sólo leer el Tratado de 1929 hasta el Art. Tercero y no tomarte el tiempo de leerlo todo, al menos hasta el Art. Duodécimo:
No, yo no afirme esoAfirmaste que la eventual intervención del Presidente de EE.UU. terminaba con el proceso de demarcación, cuando en realidad su intervención se daría en caso de haber algún desacuerdo en la interpretación de sus disposiciones, sin límite de tiempo.
yo digo:
que el articulo 12, no tengo claro que sea aplicable...Para el caso en que los Gobiernos del Perú y de Chile, no estuvieren de acuerdo en la interpretación que den a cada una de las diferentes disposiciones de este Tratado, y en que, a pesar de su buena voluntad, no pudiesen ponerse de acuerdo, decidirá el Presidente de los Estados Unidos de América la controversia
al fin y al cabo en que "disposición no estais de acuerdo", que articulo no está claro, para que tenga que dirimirlo el Señor Obama
Pero mire usted, como era una simple opinión, era con la boca pequeña...y soy totalmente flexible con ella, y por tanto a cambiar de parecer, cuand escucho otras y puede que mejores opiniones
no, no se entiende. Sobre la interpretación de un tratado, no se trata de saber o no saber, o de ignorancia, se trata de opinión.Se entiende la ignorancia supina sobre el tema
"nuestra"..a que se refiere...pero nuestra opinión sobre que Chile ha incumplido sistemáticamente los tratados de límites firmados con nuestro país, no es nueva y es conocida por los amigos foristas Chileno
a "su opinión", a la voz oficial del Estado Peruano, a la de un partido o a la de quien.
Si con "nuestra" se refiere a la posición oficial de su Estado, más fácil pone a la respuesta que ya le dí..para que carajos sigue formando tropezientos protocolos con dicho estado, para que se asocia con él.(no hay signos de interrogación en este teclado..lo siento)
Y segundo, si tan claro es lo del arbitraje useño, por qué no se activa
Perunofilo...Chilenófilo tal vez?.
y luego sigo...