Jmorper escribió:Yo os quiero un huevo a todos, sin coñas, y me alegro por cada baja y cada repesca, pero cada ojo llora por lo suyo. Alguien se atreve a decirme que hay "de lo mío"?; ya se que está jodido, pero ¿cuanto menos?
Es que yo, como si fuera de letras: no se, ni me atrevo, a echar cuentas..
Hola Jmorper, creo que tu hijo tiene unos 11 por delante (que no tengan ET primero), pero como es la Armada y solo 54 plazas, uff, la cosa está muy complicada, por no decir...ya sabes. Si fuera en el ET ya hablaríamos de ciertas posibilidades, pero en el CGA no creo que se vayan 11 más. Fíjate una décima y pico lo que le puede cambiar la vida a los chavales. Ya me gustaría trasladarte una opinión, porque lo mío es solo eso, una opinión, que fuera más esperanzadora, pero ya ves cómo se ha puesto de caro el acceso a estas carreras.
No obstante, Jmorper, como del gremio que eres y dado que para tu hijo era la última posibilidad de AD SIN (lo desconozco si lo ha hecho o no), sé que andaba con su ingeniería, pero pensásteis en la posibilidad de subir nota en la selectividad?
Aún así, ya sabes que hay otras vías de acceso una vez termine su ingeniería y que dada la pasión que transmites, no dudo que lo volverá a intentar. Para lo que decida, mi apoyo desde aquí. Saludos Jmorper.