Proceso de paz con las FARC

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Mig17 escribió:
Mig17 escribió:
Andrés Eduardo González escribió:
Mig17 escribió:Pues ahi mismo usted se contesta este pais el mamertismo abunda se les olvida todo. . Por lo tanto ya veremos de presidente al delfin o traidor de turno que sea el jocker de los Farcsantes y su cola de secuases que sobando mi bola magica veo que sera Petro,Piedad ,Timochenko,Navarro,Cepeda y Romaña y los mamertos unidos unidos el pueblo jamas sera vencido y usted de que lado estara????
:cool: :cool: Pues de los que siempre votaremos no a sus propuestas. Con farc o sin farc, la izquierda no ha llegado más allá de alcaldías y gobernaciones importantes (los casos que usted mencionó y en Bogotá no veremos gobernante de izquierda por un largo rato, pero muy largo después de Petro, eso se vio en la muenda que les dieron el año pasado). No veo a las farc en el poder, por lo menos en las próximas 3 generaciones, aún habremos quienes recordemos quienes son esos señores y nosotros lo sabremos contar a las futuras generaciones. Hoy día es más fácil recordar que antes.

No se preocupé ya se llevara su sorpreza para las proximas elecciones, cuando vea la tremeda coaliccion y oportinistas en el bus de las banderas de las Farc como ahora, estaran Samper ,Santos ,Piedad Timochenko y Romaña los heroes de la nueva Colombia con Gaviria,Navarro ,de la Calle algunos traidores ex generales y en fin una caterba de mamertos que saldran de todas partes del pais y quedaremos con la boca abierta del populismo y abanderados por Cepeda las lesbianas estas de la camara etc etc y vera tremenda sorpresa y los unicos responsables seran los que aprueban este plevicito como usted .
Guarde en su disco duro esto, por que yo ya lo guardé....Es mas espero ver cual sera su excusa cuando esto pase en el 2018
:cool: :cool: Pues veremos en 2018. ¿Y si eso tan apocalíptico no pasa, cuál será su excusa?

Nadie sabe el futuro, ¿alguien lee las cartas, alguien tiene bola de cristal, alguien tiene poder de la clarividencia? Nadie. Así que teorizar sobre lo que va a pasar a futuro es muy aventurado. Yo tengo mis bases para creer una cosa y usted las suyas, pero sí me parece de mala espina tratar de culpar a los demás de algo que no sabemos si va a pasar.

Lo digo en el sentido que nosotros no esperamos que las farc lleguen al poder porque para eso estamos, para evitarlo, más bien las personas que le temen a las farc y no las quieren en política son precisamente las que más ansían que lleguen al solio de Bolívar, lo desean con todas sus fuerzas y hasta por hacer realidad ese anhelo o temor, serían incluso capaces de votar por ellos y luego decirnos en la cara: si ven, se los dijimos...

Una contrariedad...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Mig17
Sargento
Sargento

Mensaje por Mig17 »

Sere el primero en aceptar mi equivocacion y lo dire a los 4 vientos , y no dire que la culpa esta en el otro!!
pero usted que dira ? que fuimos nosotros mismos esa si es de plop ?

O tendra la valentía de decir yo apoye eso , fui testarudo
y me deje llevar del mamertismo o hará lo mas facil echarle la culpa a otros.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mig17 escribió:Sere el primero en aceptar mi equivocacion y lo dire a los 4 vientos , y no dire que la culpa esta en el otro!!
pero usted que dira ? que fuimos nosotros mismos esa si es de plop ?

O tendra la valentía de decir yo apoye eso , fui testarudo
y me deje llevar del mamertismo o hará lo mas facil echarle la culpa a otros.
:cool: :cool: Pues veremos que pasa en 2018. Y no apoyo la paz por mamertismo, fui soldado por 2 años, me di bala con los esos que ahora quieren hacer política, como debieron haberlo hecho desde hace eones. Yo apoyo la paz por convicción, porque considero que es lo mejor para el país, ya está bueno de tanto chorro de sangre, son 52 años, no 5 o 10, son medio siglo. Ya es hora de hacer un alto en el camino de la violencia que vivimos y darnos una oportunidad de algo diferente, de tomar un riesgo.

Yo votaré Sí, pero de ahí para adelante mi voto no será para las farc o su partido político que creen. La paz no me hace automáticamente militante o colaborador de las farc o de su movimiento. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Así pues, ¿soy culpable de darle una oportunidad a la paz? Sí, lo soy. Pero no soy pende** para votar por las farc, eso sí ni de fundas...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Otra entrevista a Humberto De La Calle. Ésta es más larga...

'En cuatro años de negociación, hubo varias tensiones': De la Calle

http://www.eltiempo.com/bocas/humberto- ... s/16705492

Mig17
Sargento
Sargento

Mensaje por Mig17 »

Seras culpable de darle SI a la impunidad

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mig17 escribió:Seras culpable de darle SI a la impunidad
:cool: :cool: Yo creo que no la habrá, si el Acuerdo se aplica tal cual al pie de la letra. Pero bueno, si eso es lo que usted cree, no voy a convencerlo de lo contrario. Como dije antes: no estoy para convencer a nadie.

Mig17
Sargento
Sargento

Mensaje por Mig17 »

:cool: :cool: Yo creo que no la habrá, si el Acuerdo se aplica tal cual al pie de la letra. Pero bueno, si eso es lo que usted cree, no voy a convencerlo de lo contrario. Como dije antes: no estoy para convencer a nadie.
El Acuerdo traducido dice ni un dia de Carcel por todas las barbaries que hice solo tengo que hacer el paro de pedir perdon en publico a la victimas darles sobos y abrazos, sobarle la cabeza a los familiares claro ejemplo viudas de los diputados del valle ,decir ya pasará y si vuelvo a delinquir me daran penas minimas o brazalete para estar en casa por carcel, esto dado por jueces competentes pro izquierdosos que ya infiltre en la justicia hace 15 años ,estos vinieron de las universidades como la nacional y sus regionales cuando eran estudiantes izaban la bandera de las Farc_ep y Eln en los patios y se formaban enapuchados , mas tarde andaré en BMW o Mercedez blindados pagados por nosotros y con escolta, el pueblo me dira Doctor, en el senado cuando tenga derecho de la palabra honorable senador con mas de 30 000 muertos y miles de secuestrados a mis espaldas de los cuales se enorgullecen por que ya lo dijeron / no se arrepieten y es mas lo volveremos hacer.Porque pues simple hay Inpunidad total en ese acuerdo con el veneplacito detpda la izquierda, , esto sera asi ,gracias
Última edición por Mig17 el 19 Sep 2016, 21:14, editado 2 veces en total.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mig17 escribió:
El Acuerdo traducido dice ni un dia de Carcel por todas las barbaries que hice solo tengo que hacer el paro de pedir perdon en publico a la victimas darles sobos y abrazos, sobarle la cabeza a los familiares claro ejemplo voudas de los diputados del valle ,decir ya pasará y si vuelvo a delinquir me daran penas normales o brazalete , mas andare en BMW o Mercedez y con escolta el pueblo me dira Doctor, en el senado cuando tenga derecho de la palabra honorable senador con mas de 30 000 muertos a mis espaldas , esto sera asi gracias
:cool: :cool: Qué pena con usted, pero el Acuerdo no dice eso.

Si usted tiene encima delitos de lesa humanidad o crímenes de guerra, usted no tiene derecho a amnistía, indulto o a beneficio de las penas más bajas del Acuerdo (5 a 8 años). Usted ahí recibe de 20 años en adelante.

Por algo es que la Comisión de DDHH de la ONU y la CPI del Estatuto de Roma se muestran satisfechos con el Acuerdo.

¿O usted cree que si el Acuerdo fuera como usted lo afirma, impunidad total, dichos organismos de derechos humanos y de justicia de las Naciones Unidas no estarían pegando el brinco y poniendo el grito en el cielo?

Mig17
Sargento
Sargento

Mensaje por Mig17 »

Hay por favor Andres tranquilo ya lo veran sus ojos con
El paisa ,Timochenko, Romaña, Alape ,Santrich, y toda esa recua que ya estan soltando , y usted cree que 8 años esta bien ??? En su conciencia ese acuerdo sutil en castigo es perfecto condenado a 8 años ya vera menos por que confesó y buena conducta y periquitos a los 3 años para afuera. Y los entes intermacionales que usted tanto pregona no haran nada veamos los avales internacionales que hacen hoy en Venrzuela ONU OEA. P tiros al aire boca y bulla como usted dice grito en el cielo y que , Los callan con Venezuela se respeta ""y enseguida culito debajo de la cama y boca cerrada !

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mig17 escribió:Hay por favor Andres tranquilo ya lo veran sus ojos con
El paisa ,Timochenko, Romaña, Alape ,Santrich, y toda esa recua que ya estan soltando , y usted cree que 8 años esta bien ??? En su conciencia ese acuerdo sutil en castigo es perfecto condenado a 8 años ya vera menos por que confesó y buena conducta y periquitos a los 3 años para afuera. Y los entes intermacionales que usted tanto pregona no haran nada veamos los avales internacionales que hacen hoy en Venrzuela ONU OEA. P tiros al aire boca y bulla como usted dice grito en el cielo y que , Los callan con Venezuela se respeta ""y enseguida culito debajo de la cama y boca cerrada !
:cool: :cool: Bueno, pues si nos equivocamos, ustedes podrán venir y decir: se lo dijimos.

Pero ya veremos cómo se desenvuelve el Acuerdo en materia de Justicia, no hay TJEP todavía, así que no sabemos si se ejecutará el acuerdo tal cual está escrito o no. La idea es que sí lo haga, para eso se redactó con bastante detalle, por eso es tan largo, especialmente ese punto (el quinto), es el más extenso de todos.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Bueno, supongo que mi General Serrano también pondrá su "cuota de culpabilidad"...

Yo prefiero ver a Timochenko en otro lado y no matando policías
El exdirector de la Policía general (r) Rosso José Serrano sólo ha podido votar una vez: lo hizo por Álvaro Uribe y ahora espera hacerlo por el Sí en el plebiscito.
http://www.semana.com/nacion/articulo/r ... ito/494330

SUPERTELÉMACO
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por SUPERTELÉMACO »

a mi lo que mas risa me causa es que el andres este habla como si hubiece sido el veterano de guerra mas berraco de la historia. y po encima se le nota que mino era el regalado el sapo , y nunca salio de las oficinas jaja viene a hablar que se dio plomo con la guerrilla , un verdadero soldado no habla de esa forma a favor de esta farsa. incluso verdaderos heroes de guerra que han quedado motilados dicen que prefieren vovler a combati que arrodillarse al enemigo. eso se llama HONOR VERGÜENZA cosa que para gente como el andres no importa. importa mas que lo lo hechen del trabajo

SUPERTELÉMACO
Soldado Primero
Soldado Primero

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Bueno, supongo que mi General Serrano también pondrá su "cuota de culpabilidad"...

Yo prefiero ver a Timochenko en otro lado y no matando policías
El exdirector de la Policía general (r) Rosso José Serrano sólo ha podido votar una vez: lo hizo por Álvaro Uribe y ahora espera hacerlo por el Sí en el plebiscito.
http://www.semana.com/nacion/articulo/r ... ito/494330
pues sus hombres prefieren ver a timochenko en la cárcel o reventado como termino jojoy general cobarde. deberia callarse sucio enmermelado es una verguenza ese cobarde
Última edición por SUPERTELÉMACO el 20 Sep 2016, 05:11, editado 1 vez en total.

SUPERTELÉMACO
Soldado Primero
Soldado Primero

auto editado

spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

Mensaje por spooky »

"La peor forma de injusticia, es la justicia simulada".

-Platón-