Pues veremos en 2018. ¿Y si eso tan apocalíptico no pasa, cuál será su excusa?Mig17 escribió:Pues de los que siempre votaremos no a sus propuestas. Con farc o sin farc, la izquierda no ha llegado más allá de alcaldías y gobernaciones importantes (los casos que usted mencionó y en Bogotá no veremos gobernante de izquierda por un largo rato, pero muy largo después de Petro, eso se vio en la muenda que les dieron el año pasado). No veo a las farc en el poder, por lo menos en las próximas 3 generaciones, aún habremos quienes recordemos quienes son esos señores y nosotros lo sabremos contar a las futuras generaciones. Hoy día es más fácil recordar que antes.Mig17 escribió:Andrés Eduardo González escribió:Mig17 escribió:Pues ahi mismo usted se contesta este pais el mamertismo abunda se les olvida todo. . Por lo tanto ya veremos de presidente al delfin o traidor de turno que sea el jocker de los Farcsantes y su cola de secuases que sobando mi bola magica veo que sera Petro,Piedad ,Timochenko,Navarro,Cepeda y Romaña y los mamertos unidos unidos el pueblo jamas sera vencido y usted de que lado estara????
No se preocupé ya se llevara su sorpreza para las proximas elecciones, cuando vea la tremeda coaliccion y oportinistas en el bus de las banderas de las Farc como ahora, estaran Samper ,Santos ,Piedad Timochenko y Romaña los heroes de la nueva Colombia con Gaviria,Navarro ,de la Calle algunos traidores ex generales y en fin una caterba de mamertos que saldran de todas partes del pais y quedaremos con la boca abierta del populismo y abanderados por Cepeda las lesbianas estas de la camara etc etc y vera tremenda sorpresa y los unicos responsables seran los que aprueban este plevicito como usted .
Guarde en su disco duro esto, por que yo ya lo guardé....Es mas espero ver cual sera su excusa cuando esto pase en el 2018
Nadie sabe el futuro, ¿alguien lee las cartas, alguien tiene bola de cristal, alguien tiene poder de la clarividencia? Nadie. Así que teorizar sobre lo que va a pasar a futuro es muy aventurado. Yo tengo mis bases para creer una cosa y usted las suyas, pero sí me parece de mala espina tratar de culpar a los demás de algo que no sabemos si va a pasar.
Lo digo en el sentido que nosotros no esperamos que las farc lleguen al poder porque para eso estamos, para evitarlo, más bien las personas que le temen a las farc y no las quieren en política son precisamente las que más ansían que lleguen al solio de Bolívar, lo desean con todas sus fuerzas y hasta por hacer realidad ese anhelo o temor, serían incluso capaces de votar por ellos y luego decirnos en la cara: si ven, se los dijimos...
Una contrariedad...