Un cordial saludo.
No hombre que no me referia a los politicos Europeos si no a la tactica pato , de empezar hablando del pato y terminar hablando del marido de la vecina , los dioses del olimpo nos libre que las Europas copien nuestros politicos , entonces si se joroba el chirinquito ...Fíjate tu...oye...que las tácticas de sus candidatos son copiadas en el resto del mundo incluída Europa??...
Dios nos libre...ya lo hacen ustedes tan bien que los demás...ya sabes...a Vuestras órdenes...
Incapacidad del Estado español para hacer valer sus leyes??...no, de cierto gobierno, si.
Que sois los USA y a palos resolveís cosas??
No nos cabe la menor duda...
Hala, con Dios
Comparar las 13 colonias y al primo Jorge con el estado Español con mas de 500 años en las espaldas es una comparacion de Museo , ningun argumento separatist puede justificar el arrebatarle un territorio a una Nacion contra la voluntad del resto de la nacion , pero los separatistas son gente curiosa y cuando no se salen con la suya llaman al estado ente opresor , malvadito estado que desea preservar la nacion ...Bah, no vale la pena discutir Carlos, aquí el amigo no debe recordar que Jorge III, opinaba igual que el, y el resultado que obtuvo
La verdad nunca me habian dicho ser chauvinist pero no me lo tomo a mal ojo ...Y yo pensando que los chauvinistas eran los Allons enfants...y me voy a encontrar con el amigo troop aquí
No estimado no han tumbado nada todavia pero por ese lado van los tiros , que como no se pongan para el queso le tumban el territorio region o autonomia o como los rebeldes llamen a su patria chiica ...Y, por cierto, y que yo sepa , ninguna región, autonomía o lo que sea ha tumbado al Estado español...
Con lo cual espero me expliques tu último párrafo.
A eso me refiero defendio España su territorio frente a rebeldes podemos decir que eran colonia que eran los 70 que los españoles estaban hasta la coronilla pero el echo fue que no se defendio frente a rebeldes , perder un pedazo de nacion en caso de que los catalanes logren su independencia ayuda al caso de las plazas africanas ...Cuando no defendió España su territorio frente a bandas rebeldes??...
que hablas, de la marcha verde?? por saber por donde vas...
Fin de la historia si os copia Europa?? si...fin del mundo...porque si a inútiles como los vuestros les quitas la pasta..como ocurriría en Europa...rien va plus...troop2020 escribió:Saludos a todos ...La verdad nunca me habian dicho ser chauvinist pero no me lo tomo a mal ojo ...Y yo pensando que los chauvinistas eran los Allons enfants...y me voy a encontrar con el amigo troop aquí![]()
Hay estimado si las Europas nos Copian que te digo the End of History ...... Los lobys bestia negra va y el estimado carlos es de los Bernie Sandals ...
![]()
Pero esta situacion viene de hace mucho desde el triunfo de la democracia los separatistas estan de cajon , ningun gobierno de sociolistos o populares a echo nada , decir que esto ocurre porque no se puede formar gobierno es olvidar que lo hacian cuando habia gobierno , bien le vale a los rebeldes si tienen las Españas o no gobierno si ellos son una region y muy independiente ...
No estimado no han tumbado nada todavia pero por ese lado van los tiros , que como no se pongan para el queso le tumban el territorio region o autonomia o como los rebeldes llamen a su patria chiica ...Y, por cierto, y que yo sepa , ninguna región, autonomía o lo que sea ha tumbado al Estado español...
Con lo cual espero me expliques tu último párrafo.
A eso me refiero defendio España su territorio frente a rebeldes podemos decir que eran colonia que eran los 70 que los españoles estaban hasta la coronilla pero el echo fue que no se defendio frente a rebeldes , perder un pedazo de nacion en caso de que los catalanes logren su independencia ayuda al caso de las plazas africanas ...Cuando no defendió España su territorio frente a bandas rebeldes??...
que hablas, de la marcha verde?? por saber por donde vas...
Ah, ya veo, y cuando se salen con la suya, se llaman "The land of the free", supongo que eso de ningún argumento separatista, no valía para los padres fundadores, y que el Reino Unido de la Gran Bretaña, era una nación prácticamente sin historia en las espaldas, en 1776,troop2020 escribió: Comparar las 13 colonias y al primo Jorge con el estado Español con mas de 500 años en las espaldas es una comparacion de Museo , ningun argumento separatist puede justificar el arrebatarle un territorio a una Nacion contra la voluntad del resto de la nacion , pero los separatistas son gente curiosa y cuando no se salen con la suya llaman al estado ente opresor , malvadito estado que desea preservar la nacion ...
Hombre, el Reino Unido, lo que se dice el Reino Unido, pues sí... el Acta de Unión es de 1707, así que las cuentas son muy sencillas...Autentic escribió:el Reino Unido de la Gran Bretaña, era una nación prácticamente sin historia en las espaldas, en 1776
En España no, y en algunos sitios concretos ya ni te cuento...PD La historia la escriben los vencedores
No se yo...compatriota...jandres escribió:Estimado troop2020:
No dudes, que el Estado Español, es FUERTE, instituciones FUERTES, y capacidad y voluntad de cumplir y hacer cumplir las leyes...
otra cosa, es que habite la Moncloa, el inútil más inútil, que podía habitarla, y que la ha habitado por los siglos de los siglos...pero aún así, y pese a que vuelva a habitar dicho lugar 4, 8 o 10 años más, las instituciones quedarán.
El registrador se irá, la Patria quedará.
Saludos.
Feliz 12 de Octubre, compatriotas
Vaya, pues me han engañado, hoy, mi amigo Otegui, ya sabes, ese con el que tomo cervezas cada dia, en la Ascociacion Chavista del Poble Sec, con los jubilados de la Baader Meinhoff, me había dicho que si que era procedente y propia.Luis M. García escribió: En fin, habrá que repetirlo hasta la saciedad: Cataluña es parte fundadora de la Nación española moderna como parte integrante de la Corona de Aragón que era, no una colonia incorporada a posteriori. Por tanto, toda comparación con las colonias británicas independizadas como los EE.UU. de América es improcedente e impropia.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados