Luis M. García escribió:
A toda España no, a toda la España que convivió con aquel régimen sin ningún tipo de problema. A ver, es mi interpretación de tus palabras, veo que tienes un gran rencor y lo vuelcas en la persona del dictador, pero créeme, el solo a pesar de su evidente poder no podía configurar esa España que tan odiosa te parece. El régimen era muy retrogado en muchas cuestiones sociales, pero es que la misma sociedad española era así, no había tolerancia con los homosexuales o las madres solteras que eran tenidas poco menos que por prostitutas.
No es por meterme contigo, pero es que no acabo de comprender como es posible que guardes todo ese rencor dentro de tí, cuando no viviste tantos años bajo su férula.
En fin, era solo una reflexión, no pretendía molestarte.
Un abrazo.
Estoy seguro, de que no pretendias molestarme, por eso no te preocupes, no te he considerado jamas como a otros a los que si que les encanta joder al que no es como ellos, y de esos, vamos sobrados. Al contrario, creo que te debo mucho, y no tengo forma de agradecértelo como se merece.
Amigo mio, la España que "convivio" con aquel regimen, no tenia mas cojo*** que hacerlo, o eso, o la carcel, o algo peor, no tiene absolutamente nada que ver con la modernidad, sino que era el resultado de la perversidad, la mala leche, y la falta de respeto por el ser humano de la gentuza que servia al unitesticulado, ¿Como los voy a odiar?.
Eso si, a los sirvientes y esbirros de ese cabron, a los que lo hacian por conviccion, o para beneficiarse, ni agua, jamas.
Dieciocho años, la mitad del tiempo que duro la puta Dictadura, ¿te parecen pocos?, incluyendo los que tendrían que ser los mejores años de mi vida, y que no fueron mas que vida cuartelera, gritos de rigor, misas y procesiones, cuidado con el idoma que hablabas, y ostias en cuanto te descantillabas, no se que sentimiento provocaran en otros, en mi, asco, odio, y deseo de justicia. Yo, no vote la República, ni el Frente Popular, ni combatí en las barricadas, ni en Brunete, ni en el Ebro, ni di paseillos, ni nada, simplemente tuve la puta desgracia, de nacer en el sitio equivocado, en el momento equivocado, y a los que entonces pisaban el cuello a toda la gente, sin necesidad, justificación, ni motivo, solo porque a ellos les pasaba por los huevos, no les guardo mas que el mas profundo odio, y desprecio, yo no había hecho nada, y no tenia nada que hacerme perdonar por esos perros, ni en aquella época, ni después en el 78, ni ahora, ni nunca. Ese es el gran error, creer en lo que nos vendieron cuando murió el asesino, todos picamos, y pringamos.
Esa, es mi forma de verlo, amigo Luis.
Un abrazo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.