La FAA ya los rechazó por muchos problemas de logística , motor ruso, célula china con intervención pakistaní además hay que ver como era la finaciación, con China no habia problemas ya se han hechos compras financiadas (los trenes suburbanos con un crédito por 1.700 millones de dólares) pero hay que ver lo que pasaba con Pakistán que tiene problemas económicos y con Rusia que quiere todo cash, el tema es que no quieren gastar lo que corresponde , si vienen mirages seria para que vuelen algo supersónico por 5 años más o menos sin ninguna modernización porque no vale la pena.Gabriel31 escribió:para comprar boludeses yo me decantaria por los JF-17 que son supersonicos y esos si nos darian la transferencia
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Por grabar a una persona sin su consentimiento, no porque lo que allí aparece sea falsojulio luna escribió:se comíó un juicio que perdió a raiz de esa película,
Dejas de nuevo patente tu desconocimiento, al que añades como de costumbre la poca prudencia antes de afirmar algo. Eso que dices es así, peeeeero desde 2011 y para tu información:julio luna escribió:Para tu información la FAA no se encarga más de Ezeiza ni otros aerpuertos argentinos desde el 2009, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) administra en Argentina los Servicios de Navegación Aérea, optimizando niveles de Seguridad Operacional, en el espacio aéreo, aeropuertos y aeródromos de todo el País; reglamentando, fiscalizando, controlando y administrando la actividad Aeronáutica.
Decreto 1840/2011
Transfiérense las funciones de control de la prestación de los servicios de navegación aérea y de coordinación y supervisión del accionar operativo del control aéreo a cargo de la Administración Nacional de Aviación Civil al ámbito de la Fuerza Aérea Argentina.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... /norma.htm
Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
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Cierto , tampoco ninguna de la denuncias que hace en la documental prosperaron en la justicia ¿ aparte de la pelicula también denunció en tribunales formalmente o solo usó comercialmente el efecto en la gente para ganar plata ?.Monk escribió:
Por grabar a una persona sin su consentimiento, no porque lo que allí aparece sea falso
julio luna escribió:Para tu información la FAA no se encarga más de Ezeiza ni otros aerpuertos argentinos desde el 2009, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) administra en Argentina los Servicios de Navegación Aérea, optimizando niveles de Seguridad Operacional, en el espacio aéreo, aeropuertos y aeródromos de todo el País; reglamentando, fiscalizando, controlando y administrando la actividad Aeronáutica.
¿ Desconocimiento en la fecha que se hizo cargo el ANAC del control de la navegación aerea ? si es cierto me confundí con la fecha (2009) de la creación del organismo.Monk escribió: Dejas de nuevo patente tu desconocimiento, al que añades como de costumbre la poca prudencia antes de afirmar algo. Eso que dices es así, peeeeero desde 2011 y para tu información:
Decreto 1840/2011
Transfiérense las funciones de control de la prestación de los servicios de navegación aérea y de coordinación y supervisión del accionar operativo del control aéreo a cargo de la Administración Nacional de Aviación Civil al ámbito de la Fuerza Aérea Argentina.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... /norma.htm
Más patente es el desconocimiento que demostraste cuando posteaste unas denuncias hechas a la FAA en 2006 en un documental sin ninguna prueba y sin que interviniera la justicia para nada , como si fueran actuales .
El que te informó que hace años que la FAA no se encarga más de esa tarea fuí yo, eso es porque tu ves solo la paja en el ojo ajeno ...
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No te hagas el sota conmigo...
Lo que está en vigor hoy en día es lo que establece ese decreto de 2011, donde la responsabilidad pasa de nuevo a la FAA. Eso no fue lo que tu afirmaste:
"la FAA no se encarga más de Ezeiza ni otros aerpuertos argentinos desde el 2009"
De 2009 a 2011 hubo un periodo transitorio en el que la FAA si quedo fuera.Se inventaron la ANAC, para después transferir sus funciones a la FAA, es decir, dejar las cosas como estaban antes del 2009. Como te veo mal de lectura te pongo el artículo 3 para ver si así lo entiendes mejor,
Art. 3º — Transfiérense a la DIRECCION GENERAL DE CONTROL DE TRANSITO AEREO en el ámbito de la FUERZA AEREA ARGENTINA, dependiente del MINISTERIO DE DEFENSA, los Centros de Control de Areas, las Torres de Tránsito Aéreo y los servicios asociados al control de tránsito aéreo, dependientes en la actualidad de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL, con sus respectivas competencias, cargos y créditos presupuestarios, así como los bienes patrimoniales afectados a su uso.
http://dgcta.faa.mil.ar/
Ahora si quieres lees el resto del decreto y de paso te enteras.
Lo que está en vigor hoy en día es lo que establece ese decreto de 2011, donde la responsabilidad pasa de nuevo a la FAA. Eso no fue lo que tu afirmaste:
"la FAA no se encarga más de Ezeiza ni otros aerpuertos argentinos desde el 2009"
De 2009 a 2011 hubo un periodo transitorio en el que la FAA si quedo fuera.Se inventaron la ANAC, para después transferir sus funciones a la FAA, es decir, dejar las cosas como estaban antes del 2009. Como te veo mal de lectura te pongo el artículo 3 para ver si así lo entiendes mejor,
Art. 3º — Transfiérense a la DIRECCION GENERAL DE CONTROL DE TRANSITO AEREO en el ámbito de la FUERZA AEREA ARGENTINA, dependiente del MINISTERIO DE DEFENSA, los Centros de Control de Areas, las Torres de Tránsito Aéreo y los servicios asociados al control de tránsito aéreo, dependientes en la actualidad de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL, con sus respectivas competencias, cargos y créditos presupuestarios, así como los bienes patrimoniales afectados a su uso.
http://dgcta.faa.mil.ar/
Ahora si quieres lees el resto del decreto y de paso te enteras.
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Si tenés razón , como era su costumbre Cristina volvió todo para atrás, por eso yo afirmaba que en 2009 el ANAC tomó el control de la navegación aerea.Monk escribió:No te hagas el sota conmigo...
Lo que está en vigor hoy en día es lo que establece ese decreto de 2011, donde la responsabilidad pasa de nuevo a la FAA. Eso no fue lo que tu afirmaste:
Sin embargo en el articulo 1 - del Decreto 1840/2011 dice: — Transfiérense las funciones de control operativo de la prestación de los servicios de navegación aérea y de coordinación y supervisión del accionar del control aéreo a cargo de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL (ANAC) organismo descentralizado, actuante en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, al ámbito de la FUERZA AEREA ARGENTINA. La ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL (ANAC) continuará ejerciendo la regulación, supervisión y fiscalización de las tareas transferidas conforme las recomendaciones citadas de la ORGANIZACION DE AVIACION CIVIL INTERNACIONAL (OACI).
También en el decreto se aclara que esta modificación es por sugerencia de OACI por lo que se supone que la aeronavegabilidad civil en Argentina no está en la misma situación del 2006 cuando se filmaron los documentales de Piñeiro como vos sugeriste.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... /norma.htm
Ahora con respecto al zurdo Piñeira ¿ pudo probar algo en la justicia argentina o internacional de todo lo que denunció ? ...
¿ Además de él ,alguien más incluyendo aerolineas extranjeras o pilotos asustados de volar a Argentina denunciaron la situación que vos planteás ante la OACI o algún otro organismo internacional.?
Espero tu respuesta ...si es negativa estamos ante una conspiración internacional llamada a silencio o todo lo que denunció este activista es falso y solo buscaba ganar dinero con el espanto de la gente que en Argentina como consecuencia de sus documentales desde 2006 nunca más tomó un vuelo desde un aeropuerto controlado por la FAA, es común que viajen al Uruguay por aliscafo para después embarcarse en un vuelo comercial a cualquier parte del mundo .
Debe ser por eso que no hay argentinos dando vuelta por el mundo , los que se ven seguro viajaron en barco . Tampoco aterrizan a diario vuelos internacionales en nuestros aeropuertos y las calles de las grandes ciudades argentinas no están llenas de turistas del resto del mundo.
¿ Así que me hago el sota ?, como ves reconozco cuando tenés razón con el control de la navegación aerea en la actualidad en la Argentina .
También desde el sarcasmo pongo en evidencia las contradicciones que demuestran que Enrique Piñeira no decia la verdad en sus documentales comerciales .
- reytuerto
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Estimado Julio.
Ojo, que la transferencia tecnologica en el Mirage 2000 indio es hacer la revision y modernizacion en la planta HAL, excepto los 2 primeros (que se hicieron en la misma Francia). Creo que es una inversion fuerte, pero tratandose de 49 aparatos, vale la pena. El problema de la FAA es si van a tener una solo una es una escuadrilla, para que quieren transferencia tecnologica? Idem con el C295, entiendo que el avion es estupendo, y seria deseable su transferencia tecnológica, pero nuevamente, para 3 aviones? Saludos cordiales.
Ojo, que la transferencia tecnologica en el Mirage 2000 indio es hacer la revision y modernizacion en la planta HAL, excepto los 2 primeros (que se hicieron en la misma Francia). Creo que es una inversion fuerte, pero tratandose de 49 aparatos, vale la pena. El problema de la FAA es si van a tener una solo una es una escuadrilla, para que quieren transferencia tecnologica? Idem con el C295, entiendo que el avion es estupendo, y seria deseable su transferencia tecnológica, pero nuevamente, para 3 aviones? Saludos cordiales.
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Yo no hablé de transferencia tecnologica fué Gabriel31 y se referia a los JF17, en cuanto a los C295 el que habla de transferencia tecnologica es Ozires-Lampard quien dice que se compraran 3 aviones .Si vienen Mirages 2000 C S5 o F1 cosa que dudo, será como en un principio con los Mirages 3 el mantenimiento mayor y de rotables en Francia.reytuerto escribió:Estimado Julio.
Ojo, que la transferencia tecnologica en el Mirage 2000 indio es hacer la revision y modernizacion en la planta HAL, excepto los 2 primeros (que se hicieron en la misma Francia). Creo que es una inversion fuerte, pero tratandose de 49 aparatos, vale la pena. El problema de la FAA es si van a tener una solo una es una escuadrilla, para que quieren transferencia tecnologica? Idem con el C295, entiendo que el avion es estupendo, y seria deseable su transferencia tecnológica, pero nuevamente, para 3 aviones? Saludos cordiales.
Con el tema de C295 se dice que se negociará el año que viene por 4 ejemplares uno será patrulla maritima y el resto de transporte, en el presupuesto están contemplados :Avión de Transporte Mediano - Versión Patrulla Marítima aprox : U$S 210,247,950 para la Armada Argentina y Aeronaves de Transporte Mediano de Mediano Alcance aprox : U$S 230,844,305 para la FAA , así que serian más de 4 C 295 en wikipedia el costo de un C 295 pelado es de 28 millones de dólares , también hay un ofrecimiento de Spartan . Un Saludo.
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hay que dar gracias al todo poderoso que en su momento tuvimos la transferencia para hacer los pampas. si algo vuela hoy en el pais es gracias a eso.
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Estimado Gabriel.
Yo tengo otra lectura. Si hoy solo vuelan los Pampa, no es por transferencia tecnológica, es por una pésima gestión de la FAA y una desidia presupuestal de lustros.Saludos cordiales, obviamente sin acritud.
Yo tengo otra lectura. Si hoy solo vuelan los Pampa, no es por transferencia tecnológica, es por una pésima gestión de la FAA y una desidia presupuestal de lustros.Saludos cordiales, obviamente sin acritud.
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- Alférez
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y si no hubieramos tenido la transferencia se estaria por de lo que se estareytuerto escribió:Estimado Gabriel.
Yo tengo otra lectura. Si hoy solo vuelan los Pampa, no es por transferencia tecnológica, es por una pésima gestión de la FAA y una desidia presupuestal de lustros.Saludos cordiales, obviamente sin acritud.
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Vamos a ver si nos aclaramos:
cual es el aumento de presupuesto del 2016 sobre el 2015 (en pesos), de las FAs Argentas?
cual es el aumento de los presupestos del 2016 sobre el 2015(en pesos/, de la fuerza aerea Argenta?
cual es el aumento de presupuesto del 2016 sobre el 2015 (en pesos), de las FAs Argentas?
cual es el aumento de los presupestos del 2016 sobre el 2015(en pesos/, de la fuerza aerea Argenta?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
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imagenes de los pampas II de 6ta en tandil
https://fb-s-c-a.akamaihd.net/h-ak-xpt1 ... 19da0cb0fa
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https://fb-s-b-a.akamaihd.net/h-ak-xpt1 ... e26027ec56
https://fb-s-a-a.akamaihd.net/h-ak-xat1 ... 17f9b9f5d2
https://fb-s-b-a.akamaihd.net/h-ak-xap1 ... cab57d2863
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- SPUTNIK
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jandres escribió:Vamos a ver si nos aclaramos:
cual es el aumento de presupuesto del 2016 sobre el 2015 (en pesos), de las FAs Argentas?
cual es el aumento de los presupestos del 2016 sobre el 2015(en pesos/, de la fuerza aerea Argenta?
Estimado
Aunque exista un aumento en el presupuesto, si el dinero es trasladado a otros menesteres entonces igual la FAA va quedar tal como esta hoy en día, y no existe ningún indicativo que eso pueda ocurrir...ni tampoco lo contrario.-
Tal como se ve la situación desde afuera, la Argentina tiene un desorden descomunal.
SAludos
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Es que al sitio, donde yo quería llegar...es que no existe ni siquiera un aumento del presupuestoAunque exista un aumento en el presupuesto
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
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El presupuesto del que se está hablando es el del 2017,2018,2019 donde hay y habrá partidas para compras militares que de ninguna manera no se van a utilizar, de hecho de los presupuestos del 2014,2015 se usaron varias de ellas en la modernización de los Hércules C-130, la compra de buques rusos, aviones, vehículos y armas para el ejército etc.SPUTNIK escribió:jandres escribió:Vamos a ver si nos aclaramos:
cual es el aumento de presupuesto del 2016 sobre el 2015 (en pesos), de las FAs Argentas?
cual es el aumento de los presupestos del 2016 sobre el 2015(en pesos/, de la fuerza aerea Argenta?
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Aunque exista un aumento en el presupuesto, si el dinero es trasladado a otros menesteres entonces igual la FAA va quedar tal como esta hoy en día, y no existe ningún indicativo que eso pueda ocurrir...ni tampoco lo contrario.-
Tal como se ve la situación desde afuera, la Argentina tiene un desorden descomunal.
SAludos
El desorden de Argentina solo lo ven desde afuera los que lo miran con mala leche, especialmente desde tu pais.
Última edición por julio luna el 30 Nov 2016, 21:44, editado 1 vez en total.
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