ñugares escribió:
Ya ........ también se aprobaron partidas para la compra del F-1 M y otras partidas o memorandum o la de Dios que nunca llegaron a nada , por que esta vez es diferente ?..... .
Es diferente porque es otro gobierno. De todas maneras estoy de acuerdo con vos en que no muestran la intención de comprar un avión de cuarta generación supersónico , algo que pudiera molestar a los británicos o sirviera de disuasión en la región .
Podrían decidirse por un caza liviano como el FA-50, la partida asignada alcanza para comprar unos 10, que se comenta serian el reemplazo de los A4AR, por supuesto no son ninguna disuasión en la región y cumplirían la función de darle algo para volar a la FAA sin molestar a los primos de los yanquis, algo de esperar de un gobierno a fin a EEUU …
ñugares escribió: por supuesto que se gastan partidas de presupuestos en las FAA , si no ya no volaba nada , pero de lo que aquí se trata que es comparar algo que vuele de verdad y que sea mas veloz que el sonido , no me creo nada .
Para la VI y nada más que para salir del paso puede ser que compren algunos Mirages 2000 o F1 por poca plata sin modernizar, para no molestar a nadie y que la FAA se tranquilice un poco…pero no es nada seguro y entra dentro de la especulación pensando que esta situación no se puede prolongar sin que haya un éxodo masivo de pilotos y mecánicos…el domingo la FAA hizo una jornada de puertas abiertas en la VI Brigada para mostrar el equipamiento :4 pampas , según quién lo mire es una especie de protesta ante la gente.
ñugares escribió:
Pues hay que ser miope para no ver el desastre del ejercito Argentino en general y el despropósito de los diferentes gobiernos Argentinos en estas y otras materias .
quítate la venda delante de los ojos por que llevas años haciendo afirmaciones de compras , adquisiciones , repotenciaciones que pasado el tiempo se demuestran mas falsas que un € de madera , no eches la culpa a nadie y menos a ningún país ..... .
Para el Ejercito Argentino se han hecho compras durante el gobierno anterior y se siguen haciendo actualmente, es una de las 3 fuerzas que mejor está, lo que no quiere decir que se ha transformado en un Ejército moderno al estilo de paises europeos o de algunos del barrio para lo que faltaria invertir todavia millones de dólares . La FAA es la cenicienta …
Yo no tengo ninguna venda en los ojos , comento las noticias , un presupuesto aprobado por el Congreso para mi es algo serio, lo que no es serio es si el Ejecutivo no cumple con los destinado para compras militares , si eso pasa seré de los primeros en denunciarlo en este foro.
Después de todo lo anunciado desde 2014 con respecto al reemplazo de los Mirages yo tampoco le creo a ningún funcionario de defensa hasta que los nuevos jets estén rodando la pista de la VI y la V.
Publicar en este foro las previsiones oficiales con respecto a la compra de armamento solo es eso, en ningún momento estoy afirmando que ya están llegando a Argentina convertido en realidad lo que han escrito en un papel .
ñugares escribió:
aunque ya estamos acostumbrados , otras veces la culpa la tiene Brasil otras Chile ........ en fin algunos dan vergüenza ajena .un saludo .
No te tengo que aclarar la mala intención de algunos foristas chilenos para con todo lo que sea argentino y la de algunos troll brasileños denunciados por sus mismos compatriotas que curiosamente la moderación de este foro no sanciona. Eso no tiene nada que ver con sus países, así que no entiendo tus afirmaciones. Un Saludo.