Noticias Aeronáuticas del Mundo (archivo)

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Luisfer
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Mensaje por Luisfer »

Miremos si no todo lo que demoro el F-22 :roll:

Todo a su tiempo.

Saludos


Bogdan-The-Kozak
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Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Luisfer escribió:Miremos si no todo lo que demoro el F-22 :roll:

Todo a su tiempo.

Saludos


23 años, pero ya hay más de 120 de ellos.
el PAK-FA, solo está al nivel de lo que el F-22 estaba en 1986.
Y ni siquiera eso...


Luisfer
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Mensaje por Luisfer »

Error.

El PAK-FA estará al mismo nivel que un F-22 de ahora, que no significa ser iguales. :wink:

Los rusos pues "también" toman nota y de ello la planificación para desarrollar el avión.

Por cierto no viene a cuento los detalles que das pero es igual de valido.

Saludos


alex atella
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Mensaje por alex atella »

Es cierto lo que dice el Sr Luisfer.
El PAK FA como mínimo estará el nivel del F22.
La información de su performance está recién publicada por la Gran Bola de Cristal.
No podemos poestearla porque se trata de un sistema místico/esotérico de los que vemos el futuro pero...


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__DiaMoND__
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Mensaje por __DiaMoND__ »

SANTIAGO.- Mañana a las 7 de la mañana despegará un avión de la FACh dispuesto por el gobierno para trasladar 24 toneladas de ayuda humanitaria a Gaza.

Este cargamento será movilizado en el avión de Transporte Estratégico Boeing 757-300 ER de la Fuerza Aérea de Chile, el que será recibido por el embajador chileno en Jordania.

Posteriormente, la ayuda será distribuida en la zona -golpeada por los recientes bombardeos israelíes- a través de la "Jordan Hashemite Charith Organization", entidad humanitaria que funciona en el lugar.

En el Grupo de Aviación nº 10 de la Fuerza Aérea de Chile, el Ministro de Salud Alvaro Erazo, el Subsecretario del Interior Patricio Rosende y la Directora de Onemi Carmen Fernández se interiorizaron del trabajo de los efectivos de la FACh que instalaban la carga al interior de la aeronave.

El aparato tendrá como destino Ammán, la capital jordana.

"Es ayuda que las autoridades palestinas han pedido como prioritarias", afirmó Rosende al detallar el contenido del cargamento, compuesto por remedios e insumos médicos, leche y pañales desechables, entre otros.

Por la delicada situación que se vive en el lugar, el Gobierno chileno posiblemente envíe un equipo médico que "pueda colaborar con los heridos en la zona, pero también depende de la evaluación que podamos hacer respecto de las especialidades que es necesario enviar", dijo el Subsecretario.

La contribución forma parte de un programa de asistencia humanitaria, instruido por la Presidenta Michelle Bachelet, y se complementa con las 3 toneladas y media de medicamentos e insumos médicos, enviados el pasado 22 de enero.

En esta oportunidad, se envían: 12 toneladas de leche en polvo (con la respectiva guía sanitaria para su preparación y uso bajo condiciones de seguridad sanitaria), 3.000 frazadas, 1.500 sábanas, 33.200 pañales desechables, 30 unidades de utensilios de cocina para colectivos de 50 personas cada una, además de 3 toneladas de medicamentos e insumos médicos, dispuestos por el Ministerio de Salud.


Luisfer
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Mensaje por Luisfer »

alex atella escribió:Es cierto lo que dice el Sr Luisfer.
El PAK FA como mínimo estará el nivel del F22.
La información de su performance está recién publicada por la Gran Bola de Cristal.
No podemos poestearla porque se trata de un sistema místico/esotérico de los que vemos el futuro pero...


:twisted:

Recuerdo aquella ves que dijiste que los buques rusos no llegan a ningún lugar, tuviste que tragarte tus palabras aunque no quieras.

Lo mismo aquí, pero que más da, no es así señor trol.

Un saludo


Fedotov
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Mensaje por Fedotov »

Del Pak Fa todavía no sabemos ni como llevará las alas, si en delta, si en flecha innvrtida, ni donde llevará la tomas de aire, no sabemos nada. Mientras que el F-22 ya esta en servicio desde hace tiempo, y avanti.


alex atella
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Mensaje por alex atella »

Luisfer escribió:Recuerdo aquella ves que dijiste que los buques rusos no llegan a ningún lugar, tuviste que tragarte tus palabras aunque no quieras.

Lo mismo aquí, pero que más da, no es así señor trol.

Un saludo


Es cierto, hablábamos de una flota rusa de decenas, cientos de unidades y pudieron hacer llegar dos (2) a Caracas.
¡Qué demostración!
Cuando vi que eran capaces de mover dos (2) buques se demostró que estaba totalmente equivocado.
A partir de ese día he decidido seguir tus razonamientos y postulados.
En el post anterior no hice otra cosa que darte la razón.
Es que los fundamentos de tus análisis son los que hacen inviable estar en desacuerdo.


alex atella
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Mensaje por alex atella »

Fedotov escribió:Del Pak Fa todavía no sabemos ni como llevará las alas, si en delta, si en flecha innvrtida, ni donde llevará la tomas de aire, no sabemos nada. Mientras que el F-22 ya esta en servicio desde hace tiempo, y avanti.


Para un genio de la estrategia polilateralista eso no tiene ninguna importancia.
Para él los datos ya están claros y pese a que hay un millón de horas de vuelo de diferencia (Un millón contra Cero) no hay nada que discutir.


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Rotax
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Mensaje por Rotax »

Je, je, je... Podemos hacer una división, a ver lo que da... :mrgreen:
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Bogdan-The-Kozak
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Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Luisfer escribió:Error.

El PAK-FA estará al mismo nivel que un F-22 de ahora, que no significa ser iguales. :wink:

Los rusos pues "también" toman nota y de ello la planificación para desarrollar el avión.

Por cierto no viene a cuento los detalles que das pero es igual de valido.

Saludos

Yo me refiero a que en 1991 (me equivoqué al decir 1986, lo siento!!!), se terminó la competicion entre el YF-22 y el YF-23, y vuelos de prueba. El PAK-FA solo anuncia vuelos de prueba para este año.
Los rusos piensan empeza la produccion para el 2015, mientras que el F-22 este paso lo tuvo en 2003. Además, es muy probable que en 2015 se encuentren con problemas de tener que hacer ya una eventual modernizacion. Además, hay que tomar el tiempo en cuanto tardarán de construir la cantidad "necesaria".
No creo que estoy errado diciendo que USA le lleva ventajas a Rusia en este ámbito con una brecha de... 20 años?


Orel .
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Mensaje por Orel . »

Maximo:
Ojito al dato de que el Grippen tambien tiene Supercrucero...

Lo leí en Flug Revue. Pero dicho así no es del todo cierto: quien parece haber demostrado conseguir volar a más de Mach 1 sin postcombustión es el Gripen Demo (un avión demostrador de tecnologías y capacidades para el futuro Gripen NG (New Generation)). Es decir, que lo ha conseguido una versión de demostración del Gripen, para desarrollo de futuras capacidades para un futurible Gripen NG que ni siquiera existe aún ni ha sido pedido por nadie.

Y por otro lado:
Estoy de acuerdo con los que afirmáis que el PAK FA estará este año al nivel que lo estaba el F-22 a principios de los 90, es decir, con sus primeros prototipos volando por primera vez.

Y el PAK FA nunca estará al nivel del F-22 en AA porque no lo han diseñado tan furtivo y LPI. Aunque será muy superior en AS pues lo han diseñado como polivalente.
Con quien debe medirse el PAK FA (dicho por los rusos mismos) es con el F-35.

Chao


ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

Fedotov escribió:Del Pak Fa todavía no sabemos ni como llevará las alas, si en delta, si en flecha innvrtida, ni donde llevará la tomas de aire, no sabemos nada. Mientras que el F-22 ya esta en servicio desde hace tiempo, y avanti.

Bogdan-The-Kozak escribió:Los rusos piensan empeza la produccion para el 2015, mientras que el F-22 este paso lo tuvo en 2003. Además, es muy probable que en 2015 se encuentren con problemas de tener que hacer ya una eventual modernizacion. Además, hay que tomar el tiempo en cuanto tardarán de construir la cantidad "necesaria".

¿A nadie mas le resulta extraño el hecho de que un avión que va a volar este año o el que viene por primera vez y que va a entrar en producción en el 2015 no se conozca diseño mas o menos oficial? Si la memoria no me falla, desde el 1 de enero estamos en el 2009, ¿no? :wink:
Yo, que de natural ya soy exceptico, en este caso mas todavía...
Si realmente el avión entrá en producción en el 2015, y es un rival digno en la categoria del F-35, los rusos les habrán dado una lección mayuscula en terminos de desarrollo rápido y eficaz a europeos y yankis, cuyos F-22 y Tifón han requerido bastantes mas años desarrollo que el PAK-FA...
Del F-35 no hablo porque no sabemos como se desarrollaran las cosas en el futuro, aunque por bien que le vaya no alcanzará el meteorico desarrollo del PAK-FA ni de coña... siempre que lo que dicen los rusos se cumpla, claro. :wink:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Orel .
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Mensaje por Orel . »

Del F-35 no hablo porque no sabemos como se desarrollaran las cosas en el futuro, aunque por bien que le vaya no alcanzará el meteorico desarrollo del PAK-FA ni de coña... siempre que lo que dicen los rusos se cumpla, claro.
Si realmente el avión entrá en producción en el 2015, y es un rival digno en la categoria del F-35, los rusos les habrán dado una lección mayuscula en terminos de desarrollo rápido y eficaz a europeos y yankis, cuyos F-22 y Tifón han requerido bastantes mas años desarrollo que el PAK-FA...

Ascua, aAhí está el problema, que nadie ha cumplido nunca en la historia reciente el plazo de entrega propuesto de su caza de nueva generación.
Yo no creo ni de coña que volando por primera vez en 2009 para 2015 salga el primer avión de serie (que es distinto a que comience la producción en serie, porque el proceso de fabricar un caza de combate, desde la primera pieza hasta su roll-out listo puede llevar 3 años perfectamente).
Ahora si me decís que en 2015 comienza su producción en serie, por supuesto: pero eso significa que hasta 2018-2019 no sale el primero de la cadena de montaje. Luego el tiempo de desarrollo desde su primer vuelo sería semejante a cazas occidentales: unos 10 años.

De todos modos, además de no precisar si es inicio de producción o salida del primer avión de serie, obviáis una cosa importantísima: cuando hablamos del Raptor, del EFA o del Rafale, hablamos de su desarrollo contando con los inicios. Es decir, contamos que esos tres aviones empezaron a nacer a mediados de los 80 porque es cuando se empezaron a firmar papeles, a definir diseños, etc.
¿Cuándo empezó a definirse el PAK FA? ¿Cuándo se empezaron a pedir y firmar estudios de viabilidad, contratos de desarrollo, etc?
Cuando lo midáis así, estaréis siendo justos.

El primer prototipo del EFA, por ejemplo, voló en el 94, Y el primer avión de serie (me da igual su operatividad, eso es el dato objetivo), el primer avión de serie salió en 2003. 9 años después. Eso es muy diferente que decir que el EFA tardó en dessarrollarse 20 años o algo más, como solemos decir.

Repito: ¿Cuándo comenzó el proyecto PAK FA (T-50...)?
Y a partir de ahí hablamos de igual a igual.

Un saludo


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Emile Zola
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Mensaje por Emile Zola »

Orel . escribió:¿Cuándo empezó a definirse el PAK FA? ¿Cuándo se empezaron a pedir y firmar estudios de viabilidad, contratos de desarrollo, etc?
Cuando lo midáis así, estaréis siendo justos.

El primer prototipo del EFA, por ejemplo, voló en el 94, Y el primer avión de serie (me da igual su operatividad, eso es el dato objetivo), el primer avión de serie salió en 2003. 9 años después. Eso es muy diferente que decir que el EFA tardó en dessarrollarse 20 años o algo más, como solemos decir.

Repito: ¿Cuándo comenzó el proyecto PAK FA (T-50...)?
Y a partir de ahí hablamos de igual a igual.

Un saludo

Por tanto más que me acuerde, la primera vez que leí un artículo en una revista francesa relativo al proyecto PAK-FA, que empezaba a ser estudiado, era en 1999. Así que ya hace 10 años que los estudios para este aparato se iniciaron. Sabiendo que el Su47 Berkut con alas invertidas era oficialmente un demostrador del PAK-FA ; es de suponer que la formula no demostró ser tan interesante ya que desde 2 años los pocos dibujos del PAK-FA que se han podido ver revelan un aparato de forma clásica.

Saludos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)

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