Pues en lo que indica su nombre, vida militar para principiantes: levantarse pronto, acostarse tarde, actividad física constante, carreras para todo, campo, tiro, alguna actividad nocturna, etc.zambomba escribió:Buenas, tengo una duda que no logro solucionar, tras superar el periodo de selección y tener plaza en medicina militar pone que hay que ir a Zaragoza durante 15 dias a finales de agosto para algo con un nombre parecido a "adaptación a la vida militar".
me gustaria saber en que consiste dicho periodo y que materiales harian falta, si es que hubiese que llevar alguno.
y tras este periodo que supongo, acabaria a principios de septiembre, cuando habria que estar en Madrid para empezar a clase?
muchas gracias de antemano
Por los materiales necesarios, si es que hay algo realmente necesario, no te preocupes, que ya te lo dirán antes de la incorporación; aunque ya te anticipo yo que sin llevar nada de nada también se puede pasar.
Para el traslado a Madrid, pues como se hace en el ejército: te montan en un autobús y te llevan de un lado a otro (acabas hoy el periodo de adaptación, al día siguiente te montan en un autobús y a la hora de comer estas en Madrid) o terminas un viernes en Zaragoza y te dan el fin de semana libre para que te presentes el domingo por la noche en Madrid. Y al día siguiente a empezar con la rutina de las clases o con lo que tenga programado el Plan de Estudios.