Es que las teorias del sr, respecto a Venezuela, siempre han sido ridiculas, y no son pocas ademas, y al final del dia cuando queda ridiculizado ante los hechos, se hace el loco y se inventa otro cuento
Ahh si, usted es nuevo en el foro , pero su estilo me es familiar, y el uso suyo , (que ya le habia criticado en su vida anterior en este foro), del adjetivo "ridículo", muy popular en Venezuela.Le repito lo que le repeti cuando posteaba con su anterior seudónimo. Ataque y descalifique los argumentos, o en este caso mis hipotetis. No se vaya por las ramas intentando descalificarme a mi, como forista. Usted y varios de sus compatriotas, a falta de argumentos (
porque es que decir que mis hipótesis son ridículas no es ningún argumento ) descalifican, y hasta insultan, al forista.
Ahora, argumente ( pero con
argumentos, no con
adjetivos descalificantes ) por qué la hipotesis del paso a Colombia es fabulosa y ridícula.
Es que el tiempo de búsqueda en lo que ustedes se basan para lanzarse a un cuento de que iba a llevar droga a Colombia haciendo mandados a el cartel de los soles, no representa el minimo elemento para tomarlo como "prueba" de nada......
No lo es, pero es un ingrediente. Aver, aver yo no he lanzado ningún cuento, platee una hipótesis y claramente he dicho que estoy especulando. Y jamas he dicho que iba a llevar droga a Colombia jejeje ( leyó lo que escribió ? ) . De hecho dije, llevar o recoger "algo", no necesariamente droga.
Si ese helo estaba en algo raro lo mas posible es que estuviera trayendo droga del Vichada , pero no lo único que podía estar haciendo. De hecho es posible que hubiera interferencia ilícita y le hayan quitado el helo a la tripulación, cabe en la hipótesis. Y además disculpa la tripulación.
No es que si he dicho, mas no por eso tengo que compartir su "hipotesis" (como no he compartido otras en la que ha quedado en ridiculo)
Y quien ha dicho que la comparta ? jejej y dele con el ridículo , ya le dije en su vida anterior que buscara mas adjetivos. Pues en ridículo no he quedado porque la hipoteis es viable, mas que las que corren alla, de posible intreferencia ilícita / juego sucio y de quien ? para que ? al menos yo doy una hipotética razón pero clara.
Pero claro, como es costumbre en algunos, es mas facil lanzarle mierda a una tripulacion seguramente fallecida, que jamas tuvo acusaciones de narcotrafico, a unos civiles e incluso a un menor de edad, y culparlos a priori de narcotraficantes, sin esperar que se concluya la busqueda y sin pruebas reales.....
Nadie a lanzado mierda a nadie ni nadie a culpado a nadie de narcotráfico porque es un hipoteis. Muy viable en su Venzuela de hoy dia , gústele a usted o no .