Yo no he traido nada a discucion. Plantee un analisis de hechos, no discutibles. Las participaciones de 3 ejércitos en conflictos internacionales, que otros forIstas mencinaron, y su participación en tiempo, numeros comprometidos e intesidad. Usted es el que viene desviando el tema de manera sesgada y prejucioso. Con una motivacion que los Colombaianos aquí podemos adivinar y que conocemos de gente como usted ( como le dijo Andres)Usted fue el que trajo a discusion de acuerdo a los conflictos en que han entrado
Falso. Expuse hechos. Numero de hombres, tiempo en conflicto, punto. Digame donde e minimizado las intevrvenciones Cubana o Argentina. O fue que los Argentinos ganaron y yo estoy equivocado ? Que hay que minimizar ahí ?, la actuación del Ejercito Argentino fue menos que mediocre. Perdieron de cabo a rabo. La intevencion Cubana en Africa le parece a usted muy exitosa.? Sostuvieron una revolución en Angola 16 años, en los otros países les dieron duro, punto.Lo mismo usted, que se deja llevar por patrioterismo, y quiere minimizar las acciones de Aregntinos o Cubanos, y magnificar las Colombianas
Cenepa fue una guerra ? jejej sabe cuanto duro eso ? dos meses !!! usted tiene la cascara ( o la ignorancia ) de comparar unas escaramuzas focalizadas en unos pocos kmts q. de dos meses con una guerra general, brutal de 3 años que involucro millones ?. Lo que le dije, o es usted ignorante de estos temas o esta vacilando y troleando, buscando reacciones.Cenepa no le parece mas "moderno" que los años 50?, por ejemplo
Fin del debate con usted.