Repito, hablamos del Brahmos y de ahi al Kh-31 siempre teniendo en mente unidades de superficie, el que no lo entendio asi pues ya es problema de cada quien.Andrés Eduardo González escribió:Cualquier cosa que usted pille en una base se puede destruir, eso no se niega. El punto es poder destruirlo cuando no esté en la base, en éste caso, los submarinos. Ahí es donde utilizar un KH-31 contra un submarino se cae de su propio peso, a no ser que lo coja recargando baterías en altamar o de "descanso". Pero píllelo primero...
Luego dije: "...haciendo un inciso en el tema del Brahmos...", (para dejarle claro al lector que lo enterior no tiene que ver con lo que iba a escribir) asi que si algun forista quiere mezclar el Kh-31 con los submarinos pues tambien es problema de cada quien.
Andres, no no dije en ningun momento que el Krypton se fuese a usar contra un submarino en superficie, mis palabras fueron:"..al hablar de submarinos como si estos fuesen totalmente inmunes a un ataque desde el aire estamos dejando a un lado situaciones donde es perfectamente posible hacerlo..." , como vez no mencione un vector en particular, y si me preguntas pienso que seria mas logico usar un Kh-59 si el blanco esta en puerto.
Saludos