En teoría físicamente si que es compatible, a nivel de software ya ni idea.fran77777777 escribió:2-¿el scalp naval se podría usar en las f 100 o s80 españoles o son incompatibles con los plataformas de lanzamiento vertical y tubos?
gracias
Fragatas F-100 de la Armada Española
-
- Soldado
- Martí
- Cabo Primero
La fragata ‘Méndez Núñez’ participa en los ejercicios antisubmarinos “DYNAMIC MONGOOSE”
Noticia--> http://loquetengaqueser.blogspot.com.es ... pa-en.html
Noticia--> http://loquetengaqueser.blogspot.com.es ... pa-en.html
-
- Teniente Primero
Una buena y gran noticia, la F-105 en Canada !
http://www.lavozdegalicia.es/amp/notici ... 7C1992.htm
Como dice la noticia , después de cancelar la compra del F-35 , Hay mucho mas dinero para otros sistemas, es de destacar que una gran parte de las fragatas se construirán en Canada manteniendo y creando puestos de trabajo en los astilleros Canadienses.
Es importante destacar que nuestras F-100 pueden ser utilizadas como elementos antibalisticos en movimiento ! Quizá importante para Canada.
S2
http://www.lavozdegalicia.es/amp/notici ... 7C1992.htm
Como dice la noticia , después de cancelar la compra del F-35 , Hay mucho mas dinero para otros sistemas, es de destacar que una gran parte de las fragatas se construirán en Canada manteniendo y creando puestos de trabajo en los astilleros Canadienses.
Es importante destacar que nuestras F-100 pueden ser utilizadas como elementos antibalisticos en movimiento ! Quizá importante para Canada.
S2
- Malig
- Sargento Segundo
Es también un arma de "Disuasión", y recuerdo que es uno de los cometidos generales de nuestra Armada (COPNAV 2015: Disuasión y Defensa). Pero qué duda cabe que no estaría muy bien vista la inversión en este arma.....J.MOVADO escribió:Dudo mucho que veamos los Tommy en nuestra Armada porque en esencia es un arma ofensiva más que defensiva
«Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».
-
- Cabo
Malig escribió:Es también un arma de "Disuasión", y recuerdo que es uno de los cometidos generales de nuestra Armada (COPNAV 2015: Disuasión y Defensa). Pero qué duda cabe que no estaría muy bien vista la inversión en este arma.....J.MOVADO escribió:Dudo mucho que veamos los Tommy en nuestra Armada porque en esencia es un arma ofensiva más que defensiva
Viendo los últimos lanzamientos Rusos de misiles crucero, los tomahawks mas que una mala compra me parecen juguetes al lado de lo que han desarrollado en Rusia
-
- Soldado
no nos interesa, el taurus es mas barato, no debemos pedir autorizacion a nadie y es no tan efectivo pero digno y eficazMalig escribió:Es también un arma de "Disuasión", y recuerdo que es uno de los cometidos generales de nuestra Armada (COPNAV 2015: Disuasión y Defensa). Pero qué duda cabe que no estaría muy bien vista la inversión en este arma.....J.MOVADO escribió:Dudo mucho que veamos los Tommy en nuestra Armada porque en esencia es un arma ofensiva más que defensiva
-
- General de Ejército
No existe un Taurus naval, no es compatible con los Mk41 y no hay sitio donde ponerlo en una F-100.germansaleron escribió:no nos interesa, el taurus es mas barato, no debemos pedir autorizacion a nadie y es no tan efectivo pero digno y eficaz
Y tampoco es más barato que el Tomahawk.
Y con el Tomahawk hay que pedir las mismas "autorizaciones" que con el Taurus.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- Cabo
repetido
Última edición por Killroy el 13 Abr 2017, 13:18, editado 1 vez en total.
-
- Cabo
Kraken escribió:
Y con el Tomahawk hay que pedir las mismas "autorizaciones" que con el Taurus.
¿ Ahora los tomahawks vienen con el Garmin instalado o usan google maps ?
-
- General de Ejército
A cada nueva estupidez resultas más patético.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- Tercio Norte
- Sargento Segundo
Yo para dotar a las fragatas de misiles de crucero me interesaria por el nsm, misil antibuque con capacidad dual misil de crucero con alrededor de 200 km de alcance, arma noruega, que creo que no pondra muchos peros con donde y como se utiliza y que puede ser comprado como sustituto de lo harpoon, compatible con los lanzadores verticales, version para sub y esta ademas la opcion de comprar sistemas como baterias de costa, sin olvidar que se esta planeando que sea un arma tipica del f35 conocido como jsm con alcance incrementado hasta los 300 km.
Personalmente creo que puede ser nuestra mejor opcion
http://www.defensa.com/industria/norueg ... -misil-jsm
si vis pacem para belum.
- Tercio Norte
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
Esperemos que no sea como el Penguin que debido a su elevadísimo coste de mantenimiento la Armada los ha dejado "caducar".
El alcance por otro lado puede estar bien para un lanzamiento aéreo, pero para un buque se me antoja corto (si no he entendido mal unos 200 Km)
Saludos
El alcance por otro lado puede estar bien para un lanzamiento aéreo, pero para un buque se me antoja corto (si no he entendido mal unos 200 Km)
Saludos
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte. Antonio Machado
- Tercio Norte
- Sargento Segundo
Tiene el mismo alcance que un harpoon +/-, pero con la opcion de utilizarlo como misil de crucero, por otra parte, siendo cierto que como misil de crucero puede ir un poco, si te colocas a 100km de la costa o mejor un sub a pongamos 50km, vas a poder llegar 100/150km tierra adentro, si tienes que entrar mas.... pues avion y taurus, en cualquier caso, ganariamos una capacidad que nunca hemos tenido y me parece que hace una buena dupla con los taurus
si vis pacem para belum.
- RYU
- Cabo
Tercio Norte escribió:Yo para dotar a las fragatas de misiles de crucero me interesaria por el nsm, misil antibuque con capacidad dual misil de crucero con alrededor de 200 km de alcance, arma noruega, que creo que no pondra muchos peros con donde y como se utiliza y que puede ser comprado como sustituto de lo harpoon, compatible con los lanzadores verticales, version para sub y esta ademas la opcion de comprar sistemas como baterias de costa, sin olvidar que se esta planeando que sea un arma tipica del f35 conocido como jsm con alcance incrementado hasta los 300 km.
Personalmente me decanto por el LRASM:
http://www.lockheedmartin.com/us/products/LRASM.html
LA SUERTE FAVORECE A LAS MENTES
PREPARADAS.
VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR
PREPARADAS.
VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR