Ozires escribió:Querian un avión chico, el KC-390 no juega en esta liga de juniores...no participó, baratinho también...
¿No participó?
“In the case we are selected for the FWSAR Program, the Canadian Military Certification Authority is expected to issue the FWSAR configuration type certificate, based on the Brazilian full military certification,” explained corporate spokesperson Valtécio Alencar. “For the moment,” he continued, “there is no identified need for a civil certification with the FAA (USA) or Transport Canada. The KC-390 development planning and schedule allow us to assure full compliance with all certification requirements on the FWSAR request for proposals and we are very confident about our ability to deliver the best solution for the Canadian SAR needs.”
http://defence.frontline.online/article ... WSAR%21%21
Ozires escribió:No sabes que Brasil, es el segundo titular de los títulos de la deuda pública de Estados Unidos? primero es China.
Mentira, a febrero de 2017 es el cuarto.
1.- Japan 1115.1
2.- China, Mainland 1059.7
3.- Ireland 308.7
4.- Cayman Islands 258.0
5.- Brazil 257.7
http://ticdata.treasury.gov/Publish/mfh.txt
Ozires escribió:No sabes que, sólo el Ministerio de Seguridad Social de Brasil, tiene un gasto más grande que los PIB sumados de todos los otros países del Mercosur juntos? Argentina, Uruguay y Paraguay, y yo estoy hablando, de apenas un Ministério de Brasil, más grande que los PIB sumados de estes países de Mercosur.
Oziradas
Ozires escribió:Ustede dejó de comer nuestra carne de cerdo y pollo? más grande exportador mundial de carnes... no es posible vetar.. somos demasiados grandes en este mercado... y no hay como reemplazar en tan poco tiempo..
Salvo que vaya a un rodizio, a lo largo de mi vida nunca he comido carne brasileña, prefiero la denominación de origen local.
Y lo de los vetos ya se ha visto con la carne en mal estado si es vetable o no.
Ozires escribió:Gracias... estoy hablando con los de Perú ...fin de OT con usted...
Qué te han hecho para tener que aguantar tus oziradas???!!!
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.