Aspirante.18 escribió:saludos, que tal todos. unas preguntillas. tengo las pruebas el lunes que viene. y me gustaria sacar C en todas las pruebas fisicas. las flexiones las hago, los abdominales tambien, el salto me queda poco

la duda es en la carrera progresiva, no se si es el test ese que hay que correr cuando suena un pito, y cada vez va sonando mas rapido, o simplemente es correr ida y vuelta 20 metros 6,5 veces. es decir, si corro 20 metros y vuelvo y eso ya cuenta como una carrera. muchas gracias
PD: han salido muy pocas plazas para la bripac en murcia, pondre como primer destino madrid donde hay 22. hay mucha diferencia entre las distintas banderas, algunas son mejores que otras o las instalaciones, las actividades etc son iguales? saludos y gracias, lo primero me urge saberlo
wenas!
yo hice las pruebas el viernes pasao, y weno, no se me dieron mal, pero esperaba hacerlas mejor.
para la bripac no te hace falta el C, de hecho, al principio del todo te piden que hagas la prueba del salto, y según lo que avances te diran si te puedes presentar al C, B o A, en mi caso, me quedé en 1'74, asique pal B.
En cuanto a la prueba de correr, son cuatro carreras de 20 metros por 0'5 periodo (yo tambien pensaba que un periodo era una carrera de 20 metros...pero no,jejeje); entonces, por cada periodo haces 8 carreras, y no es dificil, te da tiempo a pararte despues de cada carrera de 20 m. para recuperar.
Ya veras que no es dificil, pa mi lo peor fue el p*** salto, que tambien queria el nivel C y al final...pos al B (que también me gustaba)
bueno, un saludo y que dios reparta suerte!