Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Sargento
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Saludos, hay mucha gente que se está quejando de que no se puedan pagar las tasas.
La página se cae y no funciona desde hace rato, me gustaría saber que pasará con la gente que por culpa de la página no pueda pagar las tasas y por consiguiente presentarse.
La página se cae y no funciona desde hace rato, me gustaría saber que pasará con la gente que por culpa de la página no pueda pagar las tasas y por consiguiente presentarse.
-
- Recluta
Creo que se puede pagar "a mano", es decir, rellenando a mano el impreso que puedes recoger en blanco en la subdelegación; lo cumplimentas según las indicaciones descritas en la Resolución, lo pagas en el banco o caja y lo adjuntas a la solicitud.Fermek escribió:Saludos, hay mucha gente que se está quejando de que no se puedan pagar las tasas.
-
- Sargento
Buenas tardes/noches, me comenta un colega que quiere meterse q tiene unas dudillas sobre el formulario 790, que a mi, en el año pasado no me salían estas cosas..
1.- Apartado 16, Especialidad, área o asignatura, qué se debe añadir aquí?
2.- En la parte de Títulos Académicos oficiales, no deja seleccionar ninguno, entonces desconozco que debe hacer.
3.- En el apartado 25, Datos a consignar según las bases de la Convocatoria, salen 3 subapartados, llamados Datos A, Datos B y datos C.
Qué son esos datos?
Alguien podría resolver estas dudillas?
1.- Apartado 16, Especialidad, área o asignatura, qué se debe añadir aquí?
2.- En la parte de Títulos Académicos oficiales, no deja seleccionar ninguno, entonces desconozco que debe hacer.
3.- En el apartado 25, Datos a consignar según las bases de la Convocatoria, salen 3 subapartados, llamados Datos A, Datos B y datos C.
Qué son esos datos?
Alguien podría resolver estas dudillas?
-
- Recluta
Sabe alguien la letra por la que empiezan a llamar para las pruebas este ano?
-
- Recluta
ÑLinius escribió:Sabe alguien la letra por la que empiezan a llamar para las pruebas este ano?
-
- Sargento Segundo
Buenos días, sabéis de cuántos metros es la piscina en la que se desarrolla la prueba de soltura acuática? Muchas gracias.
-
- Recluta
Buenos días, es de 25 metrosbelencru escribió:Buenos días, sabéis de cuántos metros es la piscina en la que se desarrolla la prueba de soltura acuática? Muchas gracias.
-
- Sargento Segundo
Gracias, otra pregunta, si se llega al reconocimiento médico, también empieza por la letra Ñ? Cuantas letras son más o menos al día? Perdón por tanta pregunta
-
- Sargento Primero
Eso es bastante dificil saberlo, porque la distribución de iniciales es bastante irregular. Habrá bastantes más "G" que "Y".belencru escribió:Gracias, otra pregunta, si se llega al reconocimiento médico, también empieza por la letra Ñ? Cuantas letras son más o menos al día? Perdón por tanta pregunta
Para calcular donde puede caer su hijo, cuando salga la lista de admitidos y excluidos al proceso, podrá dividir el número de aspirantes entre el número de tandas que aparecen en el calendario provisional. Y tampoco se asegura nada, porque muchos serán no aptos / no presentados antes de llegar a las médicas.
El reconocimiento médico también empezará por la letra "Ñ".
Un saludo.
-
- Subteniente
Al menos el año pasado las tandas de las pruebas físicas fueron de 320 aproximadamente. Para el RM en el Gómez Ulla fue de unos 110 y en el CIMA de 30.
Saludos
Saludos
-
- Sargento Segundo
Y también fueron 6 tandas? Esperemos que el apellido R no entre en la segunda del día 20, si es que llega.
Muchas gracias por vuestra respuesta. Un saludo.
Muchas gracias por vuestra respuesta. Un saludo.
-
- Recluta
Hola buenos días. Tengo una duda sobre el tema de las pruebas psicoténicas, alguien me puede explicar en que consisten, no encuentro nada de of-suboficiales solo encuentro temarios de tropa.
Gracias.
un saludo.
Gracias.
un saludo.
-
- Comandante
Es un test de personalidad (no psicotécnico como en Tropa) de ciento y pico preguntas en el que solo tienes que decir la verdad. Preguntas como: has consumido alcohol alguna vez? Te has emborrachado alguna vez? Has tenido ganas de matar a alguien alguna vez? Te gusta el trabajo en equipo? Etc. Y tan solo si detectan que te mueves en unos parámetros anormales, entonces si llegas al reconocimiento médico te pasan al psicólogo. +- Saludos
-
- Recluta
Venga, pues muchas gracias, porque tengo al "niño" haciendo test psicotécnicos para nada entonces.Ulan escribió:Es un test de personalidad (no psicotécnico como en Tropa) de ciento y pico preguntas en el que solo tienes que decir la verdad. Preguntas como: has consumido alcohol alguna vez? Te has emborrachado alguna vez? Has tenido ganas de matar a alguien alguna vez? Te gusta el trabajo en equipo? Etc. Y tan solo si detectan que te mueves en unos parámetros anormales, entonces si llegas al reconocimiento médico te pasan al psicólogo. +- Saludos
Un saludo.
-
- Recluta
Hola buenas ttardesSi el reconocimiento medico no puedes hacerlo o faltas el dia que te llamen ¿ cabe alguna posibilidad de hacerlo otro dia? Muchas gracias