El link que señalas es el Tratado de Lima con fecha 6 de Junio de 1929, compuesta también por;GRUMO escribió:A fin de salir de este desaguisado
¿podrias poner el link del tratado de Lima que consideras es el existente?
Yo teng otro link, quizas me he equivocado. No leo lo que quiero o lo que quiero leer. Sobre el Tratadi de Lima he leido todo el texto del link y estaba (estoy) seguro que ese es trodo el texto del Tratado.
A ver si me ayudas de salir de mi equivocacion o reafirmarme en lo que creo
EEUU en el marco del TRatado de Lima no es la CIJ. Asumes mal, en mi entenderSi el caso se lleva a un tercero de seguro que sabemos de antemano su resultado, y no es una posición chovinista, sino realista.
Grumo
9 Actas
25 instrucciones
Todos documentos oficiales, y que son parte del Tratado, podrías señalar que dicen las Actas o las instrucciones?
Con respecto a la delimitación; ".... partirá de un punto de la costa que se denominará "Concordia", distante diez kilómetros al norte del puente del Río Lluta, para seguir hacia el oriente paralela a la vía de la sección chilena del Ferrocarril de Arica a La Paz y distante diez kilómetros de ella,...."
Podrías indicar en que parte del mapa quedo señalado el punto Concordia a 10 kms al norte del Puente Lluta? es decir, su ubicación cartografíca?
Tienes alguna cartografía o mapa del Tratado que indique esto, que señale la intersección del arco con el mar?
Podrías indicar en donde quedo posicionado el Hito 1? a cuantos metros del mar esta el Hito 1?
He leído en el foro relacionado que el mapa de Brieba (lamina que aparece en la memoria de 1930) es prueba irrefutable de Peru, podrías indicar porque?
Tengo demasiadas dudas al respecto, y si tu tienes datos por favor podrías indicarlos o adjuntar cartografía relacionada.
Por cierto, al decir un Tercero me refiero a EEUU.