Ojalá. Vale aclarar que el que aparece en las fotos con el perfil diferente es el "2IP", que es el "2C" con la mejora de blindaje. No sé si está previsto llevar a todos los TAM a ese nivel de actualización (por lo que me acuerdo a los "2IP" los modificó Israel por su cuenta como demostración de tecnología).SPUTNIK escribió:
Queda muy bonito el TAM2C, ojala que puedan avanzar en la modernización y logren completar los 74 señalados.-
Estuve buscando info de ese tipo de blindaje, el "Iron Wall" . De la página de IMI obtuve este PDF (en inglés):
http://www.imisystems.com/wp-content/up ... odules.pdf
Por lo que se puede leer la afirmación de la otra página es cierta: el "Iron Wall" está diseñado específicamente para IED (de hecho el título dice ""Iron Wall" - Passive protection against Medium IEDs" ) . No creo que sea lo correcto para Argentina , que no tiene un escenario de insurgencia.
En el mismo documento aparece otro producto que es más interesante, el "Breakwater" que, según IMI, está diseñado tomando en cuenta las cargas HEAT (como ejemplo aparece la imagen del sempiterno RPG-7) .
Igual no me molestaría demasiado el "Iron Wall" , si la alternativa es no tener nada.
Cordiales Saludos