Claro.pacopin escribió:Perdona, pero yo creo que la idea preconcebida es la tuya y que quien no escucha eres tú.
Cuando se compraron las Harrier se dieron de baja los AH-1G.pacopin escribió:Cuando salieron los harriers la única opción para hacer lo que hacen era tener aviones embarcados. Yo no discuto eso. Solo digo que ahora hay otras opciones que antes no había, en parte porque los helos ahora hacen cosas que antes no hacían, en parte porque ahora hay drones que antes no había, en parte porque ahora hay misiles de crucero que antes no había, etc.
Y sigues sin responder a las preguntas operativas sobre los Reaper sustituyendo a los F-35.
Salvo el pequeño detalle que solo valen si controlas el espacio aéreo y que no tienes forma de desplegarlos desde las unidades de la Armada. Vaya.pacopin escribió:Yo solo digo que cuando se dice que no hay alternativas se falsea porque si las hay. Otra cosa es que pensemos cual es mejor que cual. Yo pienso que unos helos de ataque dando apoyo cercano a la IM con un reaper por encima con capacidad de hacer PUM a la armada le solucionaría muchas cosas de las que quiere hacer.
Mentira.pacopin escribió:También pienso que con F35 o sin ellos, la armada no tiene medios ni capacidad para realizar operaciones donde pueda haber cazas hostiles.
Solo estás diciendo mentiras y chorrada tras chorrada sin ser capaz de refrendar, argumentar o validar dichas opiniones salvo que es la tuya.pacopin escribió:Y como veo que todo lo resuelves diciendo que lo que digo es mentira o falso yo no tengo mas argumentos. Si se quiere entender se entiende, y si no se quiere pues no se entiende, pero no digas que quien no escucha soy yo, porque he escuchado con atención todo lo que has escrito y he leído los enlaces que has puesto y sigo con la misma opinión porque me parece una solución mejor no por tener razón a toda costa. Yo creo que eres tú quien no me ha escuchado a mi, pero bueno ...