ARV Mariscal Sucre escribió:Bueno, aquí la información del UAV venezolano denominado percursor 1 por las FAN
Es verdad, se me habia olvidado mencionar al UAV Precursor.
ARMANDODFL escribió:Iris escribió:ARMANDODFL escribió:creo que somos los únicos en L.A. que puede operar una base aerea en cualquier parte del territorio.
.- No me digas, me parece que chilenos, argentino y brasileños, al menos también. Saludos.
en una carretera o en una pista de tierra?
ARMANDODFL escribió:Sala de comando y Control (C2TIC)
asi deben estar equipados los búnker que tenemos.
por eso dije ``creo´´ es bueno ver los ejercicios que llevan a cabo los paises del sur.
aca les dejo uno.
eldoctorchiflado escribió:Hola A todos.....
ARMANDODFL muy buen video de las operaciones de resistencia, como dice el oficial es un hecho inedito este tipo de operaciones.... con respecto al personal civil no veo cual sea el problema en un posible conflito todos debemos estar listos y entrenados para la defensa.
Les cuento que hoy en Maracay a eso de las 4 de la tarde vi tres Su-30 Mk2, dos Mi35, dos Mi17 y el chiquitin de la familia el Mi26 en formacion para lo que debe ser el dia de mañana y como siempre la gentecon la boca abierta viendo la mejor Fuerza Aerea de Latinoamerica....mañana tratare de estar en primera fila mirando al cielo
![]()
Slds a todos...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado