Cuanta menos ropa lleves mejor, no vas a tener mucho sitio donde guardarla.MARI63 escribió:Hola quería hacer una pregunta cuando ingresas en Zaragoza, tienes que llevar ropa de calle o enseguida te dan la ropa.
Además, salvo que hayan cambiado mucho las cosas, no quieren que la ropa civil se vea en los armarios junto a los uniformes militares.
En condiciones normales la ropa militar te la darán rápidamente. Bueno, para el MAOA poca ropa militar vas a precisar, yo diría que ropa interior, camisetas y un mono verde que vas a utilizar todos los días.
Botas de treking NO lleves, las que vas a tener que utilizar son las que te den, otra cosa son las zapatillas de deporte, esas mejor que compres unas buenas porque las que te dan no son muy allá y se utilizan mucho.¿ Puedo llegar mis botas de treking o tengo que usar la de ellos?.
Cerca, para ir andando, no hay prácticamente nada, pero ni de estudio ni de nada. Ahora bien, la AGM está muy bien comunicada con Zaragoza y allí hay de todo.También quería saber si cerca podré comprar material de estudio.
SÍ, pero si todos los años la mayoria las superan tu también puedes.¿ Son muy duras las 6 primeras semanas?.
En primero se sale los sábados por la mañana, siempre que no tengas arresto o algún servicio.¿ Te dejan salir los vierenes?
Yo diría que "no es que puedas" es que "debes".Buenas a todos me gustaría saber si cuando ingrese en Zaragoza puedo llevar mi ordenador. Mi ordenador es un Mac Book tendré problemas de incompatibilidades.