Prosigamos con otra de las gilipolleces con las que nos deleita el experto que se ha leido una página web
Acierta una al menos, en realidad este tema no lo conozco, asi como tu sobre fuerzas aereas, pero que la banderita se parece se parece
Que la bandera que tengo puesta es de mediados del xiglo XVIII y los Tercios desaparecen en 1705...no se parecen en nada, entre otras cosas, so ignorante, porque los Tercios no tenían escudos en sus banderas. Que eres muy ignorante y te las quieres dar de listo y no haces mas que el tonto.
El conflicto contra los NARCO en Rio de Janeiro que derribaron un helicoptero, és asimetrico, si o no ?
No, es una organización criminal. No es un conflicto asimétrico.
-Si. Pierdes .8
Valiente experto y valiente primo estás hecho que te crees que unos narcos desarrollan un conflicto asimétrico.
El conflicto asimétrico tiene como fin influir en las decisiones políticas del gobierno correspondiente. Los narcos a ver si aprendes lo que quieren...ganar dinero. Y lo deben ganar vendiéndote lo que fumas para ponerte a escribir después.
l conflicto en los (Balcanes) Yugoslavia era asimetrico, si o no ?
Según que zona de los Balcanes, Kosovo claramente sí, Croacia y Bosnia, híbrido. Y Eslovenia nada.
-No. Pierdes .8
Tonto, que eres muy tonto. Me vas a decir, a mí que estuve allí, lo que fue Kosovo (como tantos otros, que no tuve ningún mérito). Que Kosovo, que era básicamente un grupo terrorista UÇK contra un gobierno con sus FAS y sus medios policiales, que no era un conflicot asimétrico...venga hombre...que si eres mas tonto no naces.
El valiente aqui eres tu, te las das de maton y no pasas de un mal educado. Esto és vieeejooo. En lineas generales és la distribuición normal y proporcional de los medios de un ejército o una esquadra en el frente de batalla o frente a las tropas enemigas.
Pero atención, aquí llegamos a la joya de la corona. La mayor gilipollez que puede escribir un forista tan inculto que se atreve a "cambiar impresiones" en un idioma que le viene grande, que sabe de matemáticas a nivel de párvulos, que tiene unos conocimientos equivalentes a una mata de judias...
El orden líneal se considera establecido a principios del XVIII cuando precisamente, a ver si lo adivinas so memo, los ejércitos despliegan en una línea...tonto que eres muy tonto...gente como Federico el Grande, el marqués de Marcenado, Marlborough, Mauricio de Sajonia etc...gente que tú ni siquieras sabes situar en un mapa ni deletrear su nombre, fueron los que inventaron, implantaron y usaron el sistema líneal. Y todo era debido a la potencia de las armas de fuego que hasta entonces no tenían.
Y si quieres aprender algo del tema, aunque para ello tendrás que leer y no juntar las letras---
http://www.militar.org.ua/foro/las-bata ... 18626.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Orden_(ej%C3%A9rcito)
Pero como no das mas de sí, y esas páginas de aficionados que te lees, que crees que lees, dan a entender otra cosa, esa definición tuya es una soberana estupidez.
Distribución normal y proporcional...¿Cómo se puede afirmar que esto es necesario para la guerra simétrica? Tonto que eres muy tonto.
¿Me vas a decir que la operación Thunder Run que resumiendo mucho fue un ataque con unidades acorazadas/mecanizadas que en 9 días recorrieron la misma distancia que recorrió Patton desde Normandía hasta llegar a la frontera franco-alemana no fue un combate simétrico?
¿Me vas a decir que en esa operación, los americanos usaron una distribuición normal y proporcional, cuando apenas se preocupaban, por ejemplo de los flancos?
¿No te das cuenta, que estas discusiones te quedan muy grandes y que no haces mas que el tonto (como de costumbre)?
Venga para que aprendas algo aunque lo mejor es leer el libro,,,aunque si no eres capaz de asimilar una página web no sé que ibas a hacer con tantas hojas con letras---
https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Baghdad_(2003)
Pero si estoy equivocado me puedes decir donde estaba situado el campo de batalla...que ni los irakies lo sabían...
Resumiendo, eres el típico producto de internet, como el otro experto de la FAA, que se cree que ese remedo de aviones pueden hacer lo que nadie hicieron antes. Utilizar un avión mas pasado que el chotis para ser el bando débil de un conflicto asimétrico.
Ni sumando vuestras dos CI sale una cantidad de tres cifras...
Así que puedes coger tus opiniones, darle una vuelta y luego echarte a dormir para que no te estalle la cabeza.
Estoy hastiado de tanto impresentable con una mierda de vida que tienen que venir a internet a hacerse los importantes y a sentar cátedra. Y encima cuando les cuentas la verdad, se hacen los ofensidos...
Así que ahí os quedais, pero yo paso de participar en el foro (y eso que lo echaré de menos) con semejante ralea de incultos que lo único que hacen es lamerse la oreja (por no decir otra cosa) entre si.
Ahí te quedas, cobarde. Cobarde y muy tonto.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.