Jaea responde con la realidad por delante, para qué ir con rodeos.JEsteban escribió:Mira que hay preguntas repetidas que de sobra están contestadas en el foro (A las que amablemente los usuarios del mismo no dudan en volver a contestar), pero algunas no dejan de sorprendernosjaea escribió:De verdad, me sorprende hasta que lo preguntes; ¿donde piensas que vas a entrar, en un ayuntamiento de becari@?.MARI63 escribió:Quisiera haceros una pregunta ¿ habría posibilidad de incorporarse el día 22 de Agosto? Sería porque tengo el examen de conducir práctico, suspendí el primer examen y el segundo sino me caduca. Muchísimas gracias y un saludo.
¿Y quieres 5 días .......... para hacer un exámen?, el mundo real no funciona de esa manera, pero ni en el ejército, ni en una empresa pública, ni en una privadaa, ni en ningún sitio, que yo conozca.
Lo que tienes que hacer es presentarte el día que te digan y, si tanto interés tienes por el examen, pedir permiso por el conducto reglamentario, a ver si te lo conceden; que ya te adelanto yo que va a ser que NO (si llevas sin carné desde que naciste puedes pasar sin él algún tiempo mas), que esos 5 días no vais a estar cruzados de brazos, que no vais a parar ni un minuto.
Claro, que también se pudiera dar el caso que para el día 22 ya no necesitaras el permiso, tengo constancia de gente que no ha durado en la Academia ni 24h.
Yo creo que Jaea te contestó con bastante respeto en su primera intervención.
Aparte Jaea: ¿Eres adivino?.... Como sabes que la Mari fue Becaria en un Ayto.??
A mi me llamó mucho la atención aquella señora que en la presentación de agosto, cuando enseñan la AGM a los familiares, preguntase si se podía cambiar la fecha de la jura de bandera por un compromiso ineludible.