Cartaphilus escribió: No podemos olvidar que estamos ante un tipo que dijo con toda la tranquilidad del mundo hace un par de años que si los Eurofighter británicos desde las Malvinas decidiesen atacar territorio continental argentino, no podrían ya que se encontrarían con una letal red antiaérea formada por misiles Roland (tres lanzadores, o sea), cañones Hispano-Suiza y Rheinmetall disparados a ojo y misiles RBS-70. Y, apuntó el amigo, los Mirage III con Magic I los interceptarían ipso facto.
Este es el nivel.
Yo no me acuerdo de haber dicho eso , de lo que estoy seguro es que a los Eurofighter británicos no se los puede parar con el armamento actual que hay en Argentina, solamente que los destruya en tierra algún grupo de comandos suicidas.
Cartaphilus escribió:
Los italianos del sur son rencorosos y soberbios, eso ya lo sabemos, pero aquí nos encontramos con un caso delirante de alguien que se presenta como "moderado", y que por esa actitud moderada dice que no le permiten participar en foros argentinos, que son muy nacionalistas por lo general. Hagámonos una idea de cómo está el panorama.
¿ me estás discriminando por mi ascendencia europea ? también tengo sangre francesa lo que no quita que pueda ser rencoroso y soberbio por ese lado , justamente vos hacés ese tipo de clasificación de una persona por su ascendencia...nunca lo hubiera creido ...
Cartaphilus escribió:
Anda, Julito, ponte otra vez la foto de Galtieri que te colocaste hace unos meses (tiene narices que un fan confeso de Galtieri tache de "panda de fascistas" a los españoles de la 250 División) y explícanos cómo las FFAA argentinas, aunque sean una mierda, con su gloriosa historia de experiencia en combate son tan superiores a otras tipo Suecia (que no tiene una guerra desde 1814) o Suiza (que ni se sabe muy bien cuándo tuvo su última guerra).
Nunca hablé de superioridad militar argentina , lo que pasa es que hay gente en este foro que dice que son malos soldados y que hicieron el ridículo en Malvinas, claro no pueden digerir como un país del fin del mundo le hizo tanto daño a una de las flotas más poderosas del primer mundo.
Lo de poner el avatar con la foto de Galtieri era para jorobarlo a tercioidiaquez .
Galtieri caminaba por la calle en el barrio de Villa del Parque en la ciudad de Buenos Aires y nadie lo molestaba , eso lo vi personalmente y es lo que comenté, además dije lo que es cierto, nadie lo encarceló por violar los derechos humanos al contrario lo dejaron libre y mantenia su jerarquia militar, lo invitaban a actos militares y concurria con su uniforme , nunca perdió su grado.
Se murió antes de que lo encontraran culpable de algo...todos lo militares de la dictadura eran por lo menos culpables de haberse robado el gobierno democrático así que no pongo las manos en el fuego por nadie.Y nunca los defendí, en este foro me acusaron falsamente de ello.
Videla y Massera perdieron su rango militar y ni siquiera se podian asomar a la ventana donde vivian , una vez se les ocurrió ir a renovar el registro para poder manejar automóviles y se armó una revuelta donde casi los linchan.
A mi bisabuelo lo mataron los fascistas de Mussolini, no tengo esa ideologia.De la mayoria de los foros argentinos que intervine me fuí no me hecharon.
Pdata .:me parece que lo de la red antiaérea formada por misiles Roland (tres lanzadores, o sea), cañones Hispano-Suiza y Rheinmetall disparados a ojo y misiles RBS-70 lo dije por un ataque con tomahawks, no typhoon ...ahh te olvidaste de los aspide de las meko ...