Yo, por ejemploAutentic escribió:Debo ser masoquista pero.
De todos los caballeros que nos ilustran sobre adoctrinamiento en este hilo, cuantos nacieron antes de 1.975.
Es para hacerme una idea de si sus opiniones se fundamentan en la experiencia personal, o en lo que cuentan otros.
Pura curiosidad.
Saludos.
¿ donde quieres llegar?
¿ tengo también que explicar mi trayectoria desde el año 75 hasta el 87o hasta el 92 ?
¿ explico también como hasta el año 75 desde los 6 años pasaba los veranos en Francia con mis abuelos, tíos, primos todos ellos:
exiliados ?
¿ sigo ?
¿ o ya queda claro que tengo perspectiva y recuerdos de lo vivido por mi mismo desde dentro y desde fuera y no por lo que he leido o me han contado a posteriori ?
Debieras de saber que la curiosidad mató al gato y te puedes encontrar con una respuesta que no esperabas
HURMAN escribió:Mandan a casa al policía que se quejó del "zulito bueno" del ferry de los antidisturbios en Barcelona
http://www.elmundo.es/espana/2017/09/26 ... b4588.html
El agente de la UIP que se quejó en un vídeo casero del 'zulito bueno' del ferry de los antidisturbios ha sido expulsado del operativo en Cataluña.
Y si le meten un paquete al agente por hacer público detalles de una operación en curso se lo tendrá mas que merecido. Existen una serie de normas: que se llaman reglamentos y otras: protocolos, que hay que respetar y si no hay nada que sea delictivo en las ordenes o las actuaciones hay que cumplir con disciplina y quejarse por los cauces reglamentarios si no se está de acuerdo.Autentic escribió:Ante todo, y como siempre, libertad de expresion, no olvidemos que son los que defienden la Constitucion.
En caso de que hubiese una actuación delictiva o ilegal directamente al Juzgado de Guardia
Tambien hemos visto videos y fotos de algún mosso de paisano participando en las algaradas y eso noi es defender la constitucuón y el Estatut que ha jurado o prometido defender